Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me encantan los videos de estos tios. Ya no por los coches, sino por como montan los videos, hacen que estés pegado a la pantalla todo lo que dura el video.

 

Por cierto, los MK1 y los Beetle allá donde salgan, son capaces de sacarte una sonrisa. Que bonicos que son los jodios, y que bien les queda tó!

 

son unos máquinas.

 

oye chaspiii que pasó con esas llantas??

 

para cuando nos vemos señores, yo para Andorra no subiré, estoy en canarias de carnaval, haber si lia alguna antes por aqui y nos vemos. s2

pd. tengo pendiente un tempomat y quizas un multifunción, puede ser una excusa jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he hecho nada todavia compis...

Entre que no estoy convencido al 100% y que ahora ya se acercan las navidades y esto lo he dejado un poco de lado.

En realidad mas que nada porque no me decido y no quiero hacer algo que luego no me guste. Nada mas lo lleve os aviso y os cuento como les he dicho que me las hagan.

 

En lo de konzept euro sale un mkv con las llantas blancas y la verdad que me mola mucho como le quedan.

Lo dicho señores a la espera de decidirme sin novedades de momento.

Un saludoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xoxe!! Ya habia visto estas fotos pero el otro dia las estuve buscando para volver a verlo y no hubo manera de encontrarlas.

 

La bajadita tambien hace su faena para que quede asi de bien pero bueno paso a paso, ahora lo dejare para que me pinten las llantas pero se que nada mas me lo den empezare a calentarme con la roscada, jejeje!!

 

Bueno os ire contando como va el proceso, que ya no se si lo dejare antes de navidades o me esperare a que pasen. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bundy! que no pasais por el comando,, como va el golfo? novedades? tengo cositas para vender de MKII..

 

 

 

 

Xoxeeee, figura!:mrgreen:

 

Con el curro, paso poquito poquito la verdad, me meto en el subforo de MKII 5 minutos, y el resto del tiempo en el ETKA jajaja:risas:

 

El Golfo va fino fino, la verdad. Me tiene enamorado. La semana pasada me fui de puente a Morella, le llene el deposito, pues cuando volvi a Valencia le hice 420 km sin llegar a medio deposito :shock: Eso si, a 100 y tal, pero que joder!

 

Y ahora le he pillado la junta de tapa de balancines, las movidas para el paragolpes yyy en breves quiero meterle mano a correas, no me voy a aburrir:risas:

 

Mmmmm mercadillo de MKII, cuentame cosejas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buag e estado viendo bricos para desmontar volante y poner maneta tempomat y menudo jaleo. La mitad de las herramientas necesarias no las e visto en mi vida juaja y luego hablan de un tornillo que por lo visto hay que montarlo nuevo, que haber si consigo la referencia. S2!!!

 

La maneta del tempomat, tiene su miga, la verdad. Cuando quitas el volante (que te vas a reir para quitar las pestañitas del claxon), tienes que descolgar un poco la Unidad de Control de la columna de direccion creo, pero para ello tiene 4 tornillitos super pequeños, y luego como una especie de presilla por dentro de la unidad, con lo que se te descuelga un poco y la palanca sale a tiron.

 

Te estoy hablando de memoria.

 

 

Por cierto, sabes que luego tienes que ir a la casa a adaptar el tempomat, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adaptar?? con el vagcom no le puedo activar?? igual se queda un tiempo en casa.. soy un chapuzas ajajaj

 

Tienes que adaptarlo a la UC de la columna (si, yo tampoco termino de entender por que), y decir si tu volante es multifuncion y preguntal mil pijadas mas.

 

Con el Vagcom ni idea, la verdad, yo los hacia en el VAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANKO y yo montamos nuestros Tempomats hace poco, la verdad que impresiona un poco ver el coche tan desmontado, pero bueno con los manuales que hay se hace sin problemas.

 

Lo que mas jaleo le veo es el tema de las levas, supongo que vuestro montaje será algo mas complicado que el nuestro, pero la teoria es la misma.

 

Y eso de que hay que ir a la casa? nosotros los montamos y lo activamos con el VAG en un periquete.

 

En cuanto al volante, si no me equivoco el sistema es el mismo para todos, ya que tu volante es p&p en la caja 4, este video esta muy bien explicado:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANKO y yo montamos nuestros Tempomats hace poco, la verdad que impresiona un poco ver el coche tan desmontado, pero bueno con los manuales que hay se hace sin problemas.

 

Lo que mas jaleo le veo es el tema de las levas, supongo que vuestro montaje será algo mas complicado que el nuestro, pero la teoria es la misma.

 

Y eso de que hay que ir a la casa? nosotros los montamos y lo activamos con el VAG en un periquete.

 

En cuanto al volante, si no me equivoco el sistema es el mismo para todos, ya que tu volante es p&p en la caja 4, este video esta muy bien explicado:

 

 

Yo le de la casa lo he dicho basicamente porque estuve trabajando en VW, por lo cual, estaba en la propia casa:lol:

 

Y si el Vagcom puede realizar esas funciones, ni idea, no puedo utilizarlo en mi bolido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le de la casa lo he dicho basicamente porque estuve trabajando en VW, por lo cual, estaba en la propia casa:lol:

 

Y si el Vagcom puede realizar esas funciones, ni idea, no puedo utilizarlo en mi bolido!

 

Es posible que tengas razón! yo de mk6 no tengo ni idea, pero vamos que si solo es modificar un bit de la Comfort o similar, con el Vag debería poder hacerse.

 

Si hay algún brico por ahí me gustaría pergarle un ojeada por curiosidad mas que nada :)

 

Otra cosa a tener en cuenta en mk4, es que en los Diesel va todo precableado por lo que solo tienes que conectar cables, es un juego de niños... pero el los gasolinas es un lío de la leche! como no va nada precableado tienes que buscarte la vida para puentear los cables adecuados, y cada motor creo que es distinto, a ver si en los MKV/VI esto no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante