Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenass! queria compartir con vosotrs una cosa haber que opinais... llevo varias semanas con un un rum rum en la cabeza... igual cambio mi Gti por un golf 5 r32... e estado viendolo en varias tiendas de ocasion y muchas me lo cambian o venderlo y buscarme algo. a mi novia le parece una locura jajaj pero el sonido v6 me persige en mis mejores sueños jajajah saludssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass! queria compartir con vosotrs una cosa haber que opinais... llevo varias semanas con un un rum rum en la cabeza... igual cambio mi Gti por un golf 5 r32... e estado viendolo en varias tiendas de ocasion y muchas me lo cambian o venderlo y buscarme algo. a mi novia le parece una locura jajaj pero el sonido v6 me persige en mis mejores sueños jajajah saludssss

 

Te voy a contar un secreto... a mi también me persigue el sonido del r32, pero no cambiaría mi GTI por el R32. Es una opinión, todo esto es subjetivo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima semana y nos subimos a andorra.

 

tenemos que reservar hotel!..... chicos despertar.

Venga que ya lo tenemos encima!!!

 

Yo tengo reservado en Andorra Center, como ya comenté subo el jueves asi que no ire en carabana con vosotros a la ida, pero a la vuelta casi seguro que si.

 

Por si hos interesa, habitacion para el sabado (que es mas caro) con desayuno

Individual 50,21€

Doble 62,42€

Triple 85,82€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo subimos nosotros, vaya comando XD

 

A que hora pensais salir el domingo de vuelta? porque yo curro el lunes...

 

yo no tengo problemas estoy de vacaciones, las empiezo en andorra.

podriamos pasar despues de comer el domingo dar una vuelta estirar las piernas y nos venimos. sin problemas. y ala marcheta, y a mitad camino podemos parar a comer algo y tal.

 

yo ya me he puesto en contacto con tavi viajes. ponte en contacto con ellos, en cuanto me confirmen hotel lo pongo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo subimos nosotros, vaya comando XD

 

Si yo os vigilo con lupa! lo que pasa que este fin de semana es la vaquilla, y eso es la madre del cordero :risas:

 

Pero tengo ganas de veros a todos, a ver si movemos algo por sagunto pronto que nos viene a medias a casi todos :)

 

En cualquier caso pasarlo muy bien en Andorra y mucho cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye xoxe la reserva la hiciste por la web o por telefonoo. estuve mirando y son 50 euros en una habitacion doble con desayuno.. no me e ekivocao no? buagg veras que pagaremos eso y estarems toda la noche de liada jajaj y cuando volvamos ya nos estan echando por la mañana. saludss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye xoxe la reserva la hiciste por la web o por telefonoo. estuve mirando y son 50 euros en una habitacion doble con desayuno.. no me e ekivocao no? buagg veras que pagaremos eso y estarems toda la noche de liada jajaj y cuando volvamos ya nos estan echando por la mañana. saludss

 

Pero no cojas desayuno!!!! xD que con los andorranos, otra cosa no sé, pero para comer, saben lo que hacen! El domingo hay almuerzo en la kdd, y te aseguro que no os decepcionará!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sin reservar aun.... que desastre soy.... Mañana reservo en el oros...

 

Yo iré ya el viernes, por echar una mano a los andorranos, me veo cortando butifarra...ya veras.... lol...

 

xoxe_07, coincidimos en la jarana nocturna de la nacional verdad? si te digo la verdad, ya no tengo el recuerdo o asocio tu nick a tu jepeto...juasss!!!

 

 

un saludorrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no cojas desayuno!!!! xD que con los andorranos, otra cosa no sé, pero para comer, saben lo que hacen! El domingo hay almuerzo en la kdd, y te aseguro que no os decepcionará!

 

:S.. creo que viene incluido.. no se, mañana llamare, como siempre... todo a ultima hora!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reserva hecha y apuntado, el sabado uno mas que se apunta. Ya iremos quedando, aunque creo que soy el unico de Castellon que sube, verdad? Bueno contad conmigo, pero no me hagais madrugar mucho el sabado eh!!!!!

 

Alguien sabe de algun sitio cerca de la kdd para lavar la machine, porque entre lo que ha llovido y una coleccion de mosquitos esta casi negro...... jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante