Jump to content

Montjuic sabado 30 de octubre


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

llevo muchos meses intentando subir a Montjuic, siempre sale algo o el coche no esta del tod preparado, pero parece que este sabado la cosa me pinta bien para ir, asi me ire preparando para Arbucies,

 

De la gente que vais, me podeis decir horarios mas o menos??

Si no tengo mal entendido es en los parkings que hay debajo del castillo, se puede pasar bien por ahi?

tengo entendido que a ciertas horas cierran y solo dejan pasar taxi i autobuses¿¿?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,no tengas miedo hombre :twisted: respecto al horario sobre las 10 y 11 ya empieza a llegar la gente y no hay problema nunca para acceder al sitio, a no ser que se haga algun evento como en las fiestas de la MerÇe o del club- super3 venga animate que ya tenemos ganas de ver el hierrecillo :mrgreen:

 

te adjunto el mapa con el que yo llege el primer dia gracias al forero Saki espero que te sea util

(cuidado esto engancha :risas: )rrew.gif

 

 

plano20montjuic.jpg

 

veras que en la primera calle se ponen los clasicos, justo encima nosotros, si no encuentras la calle sigue algun clasico que veas..

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor nos dejamos caer, para ver clasicos y conocer a alguien del foro... si veis un MKIV gris oscuro ese soy yo perdido por allí arriba jaja.

Saludos!

 

alli nos vemos, que seguramente ire, que a las 8 estare en la salida de la 6TO6 que es en Hospitalet, el mio es facil reconocerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro mas que asistio por alli, vigoro, estaba majo el detalle de la bandera alemana de tu coche con el fondo blanco del coche, el mio era un MK5 que lo deje abajo, por que siempre entro al reves... jejeje

Por cierto visteis un clasico con zapatos y top de leopardo. ummmmmm... esa unas fotillos para la seccion de PIN-UP y arrasa jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante