Jump to content

intermitente mas antinieblas a la vez?


tradex

Publicaciones recomendadas

anoche venia yo hacia mi casa cuando se me puso atras un mercedes csl 500

 

vi esos xenon y me dije q maravilla pero lo curioso fue cuando puso el intermitente y me di cuenta q en ese momento se le encendio el antiniebla del lado del intermitente y cuando quito el intermitente a los 5 segundos se apago el antinieblas pues eso lo hacia cada vez q ponia los intermitentes

 

es para ver mejor?

 

un nuevo sistema de mercedes?

 

fallo del coche?

 

repito el coche solo llevaba los xenon encendidos y cada vez q ponia un intermitente se encendia dicho antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En USA eso es algo comun, que cuando van los intemitentes se de tb el antiniebla, no se en que cohe lo vi una vez y me molo un monton :D

 

Para hacerlo en el Golf... pos no se... ademas si llevas Xenon no hay antinieblas.. en principio.

 

Pero seguro que un electricista un poco mañoso conseguia que funcionase asi. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese SL debía de ser importado.

 

Me suena haber leido en el manual del merche de mi madre algo de eso, pero no estaba disponible para españa, ni se puede poner por el menú confort del cuadro.

 

Además, ten en cuenta que en españa encender las antinieblas, en un caso que no sea de muy baja visibilidad està más que prohibido....:silvar:

 

Por cierto, me extrañaria que fuese masa, los ******es a partir de cierta gama levan dos bombillas por faro... la normal, y la de repuesto que entra en funcionamiento si falla la otra.... para que os hagáis una idea del nivel de pijadas... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante