Jump to content

Ipad


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
Tiene muy buena pinta ese IPad, me lo estuve mirando pero teniendo el Iphone 3gs y el macbook veo una tonteria cogerme un ipad.

 

Aun asi cuentanos que tal va el cacharro.

 

Un saludo.

 

El cacharro es una pasada, va rápido, es ligero, ocupa lo de una libreta, el correo te lo abre al momento e incluso escribir es cómodo si es un texto corto. Los videos se ven muy bien, vamos, es muy recomendable hasta que te decides a abrir una web con flash.... ay!!! No es compatible con flash y para meterle el "frash" has de hacerle el jailbreack, pero si actualizas firmware lo pierdes... Yo lo he actualizado, va muy bien, y al final, las "cuatro" web con flash pasas de verlas.

Las aplicaciones son muy variadas y encuentras de todo. Lo que echo en falta son revistas en español (voy pillando de vez en cuando una de VW en inglés VW Performance que me gusta bastante). Creo que en general debemos ponernos las pilas en modernizar el país en ese sentido.

Estaría bien por ejemplo una aplicación o una versión para ipad del foro para navegar con 3G, que sea más ligera, y sin banners en flash (mejor fijos para que se vea la publi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, NO SUSTITUYE A UN ORDENADOR, sinó que es un aparato multimedia que te puede servir como agenta personal (con correo electronico) y de presentación de productos a clientes sin llevar el pedazo de maleta con catálogos.... y en verano llevas juegos, pelis, musica, etc...

 

Para todo eso:

 

NEXUS ONE :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si la verdad es que es una pasada, de hecho la estuve probando y es una pasada, pero como te dije para mi es como un Iphone grande, y teniendo un Macbook, pues nose.

Ademas la mayoria de las aplicaciones son similares a las del ifon. Aunque claro en la pantalla no hay color, para ver webs y demas tiene que ser una pasada.

 

En fin, aver si nos vas contando cositas sobre el trasto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iphone 3g y ando detras del 4g.... la verdad es que me gusta el ipad pero por trabajo me paso todo el dia delante del pentium II con turbo como dice Danny y lo hago todo aqui, bajar cosas, trastear, etc.... para todo lo demas iphone al canto! tambien suplicaria por una pagina del foro sin flash porfa!!!

 

p.d. el tema de mi pobreza tambien afecta a mis pocos deseos de tener un ipad :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el iphone 4..... bueno menos mal ke el Sr. Jobs no enseño como teniamos ke sujetar el movil para recibir correctamente la señal

 

http://es.engadget.com/2010/06/24/apple-explica-el-problema-de-recepcion-del-iphone-4-no-lo-agarr/

 

 

para todo lo demas Sansung galaxy S

 

 

 

 

 

Ps se nota ke soy anti-mac :risas:

anti_mac.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante