Jump to content

TOM TOM en HTC Desire?


alex_mk4

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, mañana adquiriré una htc desire y me gustaría saber si hay alguna aplicación de tom tom para la htc?

 

si no, me imagino que me compraría uno..y he visto algunos modelos..

 

tom tom go xl europa

" " "españa

 

tom tom go safety

 

y alguno más)precios aprox 150€ en redcoon.es

 

es caro?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la mia me llego hace poco asi que tampoco he probado mucho el tema del GPS.

 

El único que he probado es el de Google Navigation. Se te instala cuando actualizas Google Maps a la ultima version, y lo poco que lo he usado va de lujo, lo unico que los mapas los carga de internet, pero por lo demas.... Ademas esta la posibilidad de instalar el reconocimiento de voz para que no tengas que usar las manos mientras conduces, aunque esto todavia no lo he probado...

 

Un saludo!

 

P.D: En el foro de HTCMania encontraras un monton de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la mia me llego hace poco asi que tampoco he probado mucho el tema del GPS.

 

El único que he probado es el de Google Navigation. Se te instala cuando actualizas Google Maps a la ultima version, y lo poco que lo he usado va de lujo, lo unico que los mapas los carga de internet, pero por lo demas.... Ademas esta la posibilidad de instalar el reconocimiento de voz para que no tengas que usar las manos mientras conduces, aunque esto todavia no lo he probado...

 

Un saludo!

 

P.D: En el foro de HTCMania encontraras un monton de ayuda

 

gracias, antes he estado hechando un vistazo en el foro de htc, me registraré y seguiré investigando,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante