Jump to content

Hoy se han parado a saludarme


205GTI

Publicaciones recomendadas

a mi para variar me pararon para saludarme unos con coche blanco aletas verdes con luces rotatorias en el techo.

voy a batir el record de saludos jejeje

saludos

 

Lo tuyo va a ser expediente X, ya hay que preguntarte como a Mudler: ¿Cuantos avistamientos llevas?

 

En uno de estos avistamientos, te van a abducir, ya te rondan estos hombrecillos verdes, vas a desaparecer como Mudler, por cierto tendremos que preguntar a "garganta profunda" por la cantidad de contactos que se estan produciendo ultimamente :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, aquí estoy!!!

Pues, sí es para flipar, 205GTI y yo trabajamos a 2 calles jajaja y sin saberlo...

La cosa fué que pasé por 2 calles al lado de donde trabajo, y veo en un vado, un GTI negro...con pilotos "extraños" parachoques R32, GTI en rojo + rabbit...totál...miro...y veo que está aparcado justo enfrente de DAESA, le dí un bocinazo con el coche, salío y estuvimos hablando un ratillo!

 

Pues sí, Mind, le metí unas OZ Superleggera, han quedado de vicio!!!

 

Saludos.

P.D: me voy a tener que poner la pegatina del foro al final...y eso que no me gustan las pegatinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante