Jump to content

¿Alguien conoce personalmente a Nacho24?


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

(joé que ladrillaco me ha salido, este hace pupa!!!)

 

Pues teneis razón en que se debería cambiar el nombre del post... Yo en espera que aparezca ese tal Nacho... me gustaría comentar que:

 

- es cierto que cada uno tiene su vida y a veces es difícil compaginarlo todo, yo como 205GTI tb tengo pekeñaja (por cierto la mia es la más guapa!!!!) a parte de otras aficiones...

 

- yo conozco a dos o tres foreros de una compra que hice el año pasado y me pareció gente bastante enrollada, aunke hablamos pokillo... siempre voy de culo a tos sitios... lo siento. (no recuerdo los nombres... sé que largo me puso en caontacto...)

 

- Sobre lo de realizar un nuevo club no sé si tiene mucho sentido... Este tiene el nombre ideal aunke se centre básicamente en la versiones mk4 y mk5.

 

- Sobre columpiarse con la buena fe... eso no os pasa en todos los campos de la vida? Yo sé de lo que sé, y de lo que no intento aprender. Cuando se puede ayudar se hace y creo que eso es lo bueno. Que luego el otro es un capullín y se columpia, como dice Largo se le invita a que pase por vicaría...

 

- Sobre el tema de la antigüedad por posts no lo veo una solución ... diciendo chorradas y gastando bromas se puede llegar a un nivel de posts bastante alto sin aportar nada positivo al resto de foreros (y que conste que no me refiero a nadie...). Yo estoy registrado en bastantes foros pero sólo posteo en los que me aportan algo y actualmente, en el campo del motor, sólo hay dos clubvwgolf y gti16.com (el 2º porque hasta hace menos de un año aún poseía un mk2 8v)

 

- la calidad de un foro se mide no por la cantidad de miembros si no por sus aportaciones y sobre todo por la buena educación. Creo que en general esto se cumple aki. Además tengo entendido que este es un foro moderado aunke realmente veo poca intervención de los moderadores (ejerciendo veto), seguramente porque no es necesario.

 

- Algunas mejoras? pues por ejemplo enviar un mensaje a los foreros que esten inactivos hace tiempo y si no hay respuesta darles de baja. (a mi me hubierais kitado el año pasado jejeje).

 

- Otra que haya más moderadores, o sea según la implicación de la gente o intereses poner moderadores diferentes en cada subforo... que no unas pocas personas tengan que leer y velar por el foro... debe ser un palizón.

 

Pues nada ahí está mi aportación... mientras nacho sin aparecer ;)

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intento participar lo que puedo, Enric, pero siendo papá de una niña preciosa (la más guapa del mundo mundial y parte de la galaxia... toma nota JNV...) no tengo apenas tiempo para quedar porque mi señora trabaja los fines de semana y he de cuidar a esa princesita... :babas:

 

Has de entender que no todos tenemos tiempo libre... :wink:

 

Estoy deacuerdo con 205 en lo de la falta de tiempo debido a los peques y la familia, además de que algunos tenemos algunas otras aficiones (no ocultas, mal pensados) al margen de los coches. :)

 

@205 me encanta que tu pequeña sea la más guapa porque el mío es un truan que cuando la pille ............. ya veras, ya veras :risas:

 

@meholo, ¿edad de esa preciosidad? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@205 me encanta que tu pequeña sea la más guapa porque el mío es un truan que cuando la pille ............. ya veras, ya veras :risas:

 

@meholo, ¿edad de esa preciosidad? :risas:

 

No tiene peligro ni na tu jovencito :risas:

 

Ya lo intenta con las mayores que el... asi que.. ni te cuento con las de su edad :D:D:D

 

Un saludo.

 

P.D. Mira que tratar de llevarse a las novias de otros de viaje a Madrissss ;) :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con 205 en lo de la falta de tiempo debido a los peques y la familia, además de que algunos tenemos algunas otras aficiones (no ocultas, mal pensados) al margen de los coches. :)

 

@205 me encanta que tu pequeña sea la más guapa porque el mío es un truan que cuando la pille ............. ya veras, ya veras :risas:

 

@meholo, ¿edad de esa preciosidad? :risas:

 

 

JNV, sabes que mi otra afición es el tiro "al pichón"? :risas:

 

tengo un vecino que tiene trillizos que son unos meses más mayores que mi niña, y siempre se lo digo: diles que guarden la distancia o tendré que ir a comprar la escopeta... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo perfectamente que la gente que tiene familia no pueda asistir a las KDD, pero no la cosa no va por ahi, va por la gente que entra con todo el morro con 2 mensajes, se le monta el tempo y no vuelve aparecer ni por el foro ni por KDD, se de muchos nicks que podria dar pero no dare, con no volver a instalarles nada mas esta solucionado el tema.

 

Ademas, yo no tengo hij@s, ni novia fija, solo una amiga, pero a mi tambien me gusta pasar los fines de semana con mi gente, o salir de fiesta un viernes o un sabado hasta las tantas y muchas veces no h epodido hacerlo por asistir a estas kdd a colocar cosas a esta gente y eso es lo que me quema.

Si me pide un favor, el tito Jose (JMT), ivan (ivanpdl) ,Debeat,Cesar, Oettingermk4....y alguno mas que no voy a dar todos los nicks, pues le ayudare encantado, porque a ellos ya se como son y los conozco y me llevo genial con esta gente, si me lo pide otra persona, ahora mismo, me lo pensaria . Que no se enfade la gente nueva, que seguramente les echaria un cable, ladro mucho y muerdo poco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo sigo en mis trece.

 

el club no solo puede ser el internet.

 

el foro esta muy bien, pero es solo un punto de partida......

 

pero nada, cada uno q haga lo q quiera, eso si, ATENEROS A LAS CONSECUENCIAS.......

 

EXPLICATE ??

 

Todavia no he visto que hayas expuesto nada en publico, sino que lo estas o quieres organizarlo por tu parte y a tu conveniencia.

 

Por que al grupo de moderadores no has mandado ni remitido nada, no asi cuando tu requeriste informacion de como funciona este Club, su filosofia y las lineas maestras. Muchas de ellas tomadas por ti como propias.

 

Aun no se lo que intentas o estas haciendo.

 

Este es el Club del Vw Golf en España y se expresa a traves de este foro.

 

Lo que veo es que en vez de seguir una direccion con una finalidad comun para todos, pero veo que lo estas sectoriando a tu manera.

 

Construyendo, estamos abiertos a hacer las cosas, pero ponlo en claro, porque si tienes unas intenciones, vamos a hacerlas si quieres claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18........... meses :babas:

pero te advierto que yo paso de escopeta, a mi me interesa un extracto bancario y la lista del RAI por si acaso... :silvar:

 

Lo primero no hay problema el peque va sobrao' (más que su padre) pero lo segundo aún no le ha dado tiempo de preparar ninguna de ese tipo. :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,tres cositas señores.

 

1ª-Os dejo el título de la niña mas bonita del mundo hasta que nazca en breve la mía.

 

2ª-Maldito el día en el que entre al club,mi cuenta tenía dinero y mi coche iba perfecto,sin extras chorras pero iba,ahora no tengo un duro y además estoy todo el día con chorradas del coche y la busqueda de las caballerizas.

 

3ª-Me podeis montar el tempomat,que tengo un 1.8T AGU y solo quiero comprar la maneta como mucho,eso si si no me gusta me lo dejais todo como estaba y me pagais el tiempo que haya perdido, esperando a que unos patanes me descojonen el coche,eso suponiendo que no se fastidie alguna pieza,que adjuntaremos a la minuta y además me devolveis el dinero de la maneta .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cita: meholo

 

- Sobre lo de realizar un nuevo club no sé si tiene mucho sentido... Este tiene el nombre ideal aunke se centre básicamente en la versiones mk4 y mk5.

 

 

Los turaneros venimos pisando fuerte,y como os durmais :duerme: le cambiamos el nombre al foro y le llamamos www.clubvwtouran.com

jejejejejejejeje:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante