Jump to content

¿Alguien conoce personalmente a Nacho24?


raulKs

Publicaciones recomendadas

A ver,tres cositas señores.

 

1ª-Os dejo el título de la niña mas bonita del mundo hasta que nazca en breve la mía.

 

2ª-Maldito el día en el que entre al club,mi cuenta tenía dinero y mi coche iba perfecto,sin extras chorras pero iba,ahora no tengo un duro y además estoy todo el día con chorradas del coche y la busqueda de las caballerizas.

 

3ª-Me podeis montar el tempomat,que tengo un 1.8T AGU y solo quiero comprar la maneta como mucho,eso si si no me gusta me lo dejais todo como estaba y me pagais el tiempo que haya perdido, esperando a que unos patanes me descojonen el coche,eso suponiendo que no se fastidie alguna pieza,que adjuntaremos a la minuta y además me devolveis el dinero de la maneta .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

ya sabes lo que toca en el tuyo para montar el tempo.. la obra del escorial....:silvar:

 

ya lo habras visto en el AGU de Samyyyy......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Los turaneros venimos pisando fuerte,y como os durmais :duerme: le cambiamos el nombre al foro y le llamamos www.clubvwtouran.com

jejejejejejejeje:mrgreen: :bien:

 

Me parece a mi que los del toran se han dormido en los laureles ;) :D:D:D

 

https://www.clubvwgolf.com/touran/

 

Hace tiempo que se puso, pero faltan rematar ciertos aspecto que teneoms pendientes, para igualar las dos webs.. .pero vamos por el buen camino ;)

 

Un saludo

 

P.D. El curro de todo eso es de Spuny.. que no para en to el dia :bien: :D:D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGU, codigo de motor del 1.8T. Modelo muy antiguo. :silvar:

 

:mrgreen:

 

S2.

 

 

PD: me acabo de dar cuenta.

Mensaje numero 666, El numero de la Bestia. Iron Maiden. jejejejeje.

 

La verdad es q suena a antiguo o desmejorado... total; si va debajo del capo, eso no se ve... :risas:

 

Nachooooooooo We Love uuuuuu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es q al poolman ese no hay dios q lo encuentre. Esta desaparecido o ha invertido en un campo de naranjos... a saber.

 

Los unicos pomos como los q pretendo los vende BeUnique y ya les mande un mail con mi problema y si tenian disponibilidad para motores 1.6 y me dijeron q no.

 

Final y amablemente, DavidV y 205GTI me han resuelto un 95% de probalidades de acertar en la ref. y q me valga el pomo de los collons. Lo he pedido a la VW pero con una ref. q no se si me valdra o no. De ahi q quisiera conectar con el tan famoso y aclamado Nacho24.

 

Largo, muchisimas gracias por la busqueda tio, si bajas por aqui este verano te lo recompensare mas q con un simple ciberbeso :risas: .

 

Resumiendo, el pomo esta pedido y la suerte echada. Que dios reparta suerte y no me haya tenido q gastar los 54€ en valde, pq el piso chupa demasiado.

 

Os dire tb, q la varilla de mi coche es casi como un baston de abuelo, negro y feo a mas no poder, puajjj. No es la varilla fina q teneis la mayoria, esto parece un garrote de campo, como pa meter ahi un pomo cualquiera amos...

 

Cuando me llegue, os contare si he tenido suerte...

 

Gracias a todos y en especial a Nacho24, ya q sin el, o mas bien, su alma y ego, no hubiera sido posible la vida y creacion de este hilo.

 

Va por ti Nacho24.... :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lo q sice largo bcn, he montado unos 15 tempomat a gente del Club incluso un A3, qué aparecio de l nada un día y puedo decir q excepto dos o tres personas las demás....:silvar: si te visto no me acuerdo.. He tenido q quedar incluso fuera de las Kdadas a montarlos, joderme las manos y los vaqueros y estar tumbado como un put_o asqueroso pa qué luego ni si quiera aparezcan mas o no hagan una llmadita pa ver q tal.

 

A si qué como dice largo no ayudo ni pa montar una put_a bombilla, y quien quiera ya sabe, qué pase por caja o por la VW.

 

PD: En este foro hay algunos q son un poquito interesados... y de mi parte y ellos saben quienes son, q ----!;-)

 

Miguelito, he leido o me han dicho q sabes montar tempomats podrias ayudarme....juas,juas,juas:risas:.

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que si miguel ;-) :grin:

 

Ya sabes lo que opinio...

 

Otra cosa ya que te pillo por aqui.. que hay de esas fotos de tu coche que te pedi hace tiempo ;-) :grin::grin: ???

 

Un saludo

 

Ummmm, es que me da vergüenza enviartelas:risas: y te vas a descojonar!

 

Quiero hacer un post con todo lo qué le hice tanto cuando el techo como con el salpicadero..

 

Te enviaré algo.;-)

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, es que me da vergüenza enviartelas:risas: y te vas a descojonar!

 

Quiero hacer un post con todo lo qué le hice tanto cuando el techo como con el salpicadero..

 

Te enviaré algo.;-)

 

Un Salu2

 

jajajjjaja

 

A descojonar no hombre!!!! :D:D

 

Si lo digo por que esas fotos son pa asustarse :D:D ;)

 

A ver si veo ese post pronto y mientras tengo ya algunas en exclusiva ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me comentó Carlos, (el chico que vino con su hijo a montar el tempomat a casa de JMT) que ya ha abierto el bar que pilló en Hospitalet y que estais invitados por echarle una mano con lo del tempo... :beer2:

 

Yo estoy invitado???

 

Me leído las 10 páginas y si que hay gente con mucho morro...

 

Yo últimamente por cuestión de tiempo no puedo entrar mucho por el foro pero bueno....

 

PD: Alguien sabe lavar el coche para que me ayude??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante