Jump to content

¿Alguien conoce personalmente a Nacho24?


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo si que lo conozco, vaya, lo he visto un par de veces, para cuando se le instalo la doble niebla trasera y cuando se le instalo la luz W8.

No lo he vuelto a ver nunca mas, son de esos foreros que aparecen cuando necesitan ayuda y despues si te visto no me acuerdo, por esa razon en barcelona yo estoy muy quemado ya y no instalo nada a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por esa razon en barcelona yo estoy muy quemado ya y no instalo nada a nadie

 

Largo, no te quemes, que no merece la pena. ;)

 

Seguir asi por alli arriba que tenemos buena "delegacion" con vosotros... :bien: aunque haya algun transfuga de eso de 6 estrellas :D:D

 

Ademas si voy me teneis que ayudar a montar.... es coña :risas: ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind a gente como tu si hace falta bajariamos a instalar el Tempomat en tu gasolina, que creo que por alli el tema tempo en gasolina no lo llevais muy avanzado.

 

A cierta gente no le cambio ni una bombilal de posicion.

 

Sin dar nombres hubo uno que me quemo demasiado, despues de hacer malavarismos para instalarle una pieza sin herrajes, hizimos lo que pudimos Ivan y yo para montarlo como fuese y despues y con esas me decia que estaba torcido, que lo desmontase y volviese a montar, yo le dije que arreando, al poco tiempo me pidio la instalacion del Tempomat, evidentemente le dije que se fuera a la VW que a el no le iba hacer nada mas, despues de eso no se le ha vuelto a ver el pelo nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intento participar lo que puedo, Enric, pero siendo papá de una niña preciosa (la más guapa del mundo mundial y parte de la galaxia... toma nota JNV...) no tengo apenas tiempo para quedar porque mi señora trabaja los fines de semana y he de cuidar a esa princesita... :babas:

 

Has de entender que no todos tenemos tiempo libre... :wink:

 

Por cierto, me comentó Carlos, (el chico que vino con su hijo a montar el tempomat a casa de JMT) que ya ha abierto el bar que pilló en Hospitalet y que estais invitados por echarle una mano con lo del tempo... :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind a gente como tu si hace falta bajariamos a instalar el Tempomat en tu gasolina, que creo que por alli el tema tempo en gasolina no lo llevais muy avanzado.

 

A cierta gente no le cambio ni una bombilal de posicion.

 

Sin dar nombres hubo uno que me quemo demasiado, despues de hacer malavarismos para instalarle una pieza sin herrajes, hizimos lo que pudimos Ivan y yo para montarlo como fuese y despues y con esas me decia que estaba torcido, que lo desmontase y volviese a montar, yo le dije que arreando, al poco tiempo me pidio la instalacion del Tempomat, evidentemente le dije que se fuera a la VW que a el no le iba hacer nada mas, despues de eso no se le ha vuelto a ver el pelo nunca mas

No si saber se como se hace.. es que estos mamones no me dejan meterle mano al pineado de sus ECU's... :silvar:

 

Largo, con este no cuela, lo pidió de serie....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tipo de orden te refieres? porque si se exije un minimo de mensajes la gente los escribira y ya esta.

 

Yo he llegado a plantearme el cobrar por instalar cualquier cosa, de esa manera si la gente tiene que pagar seguro que se espavila y lo hace por su cuenta.

Que la gente no esta dispuesta aprender y si a que le hagan las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto ultimo.......

 

si fueramos socios, y la gente tuviera q darse de alta, ya seria un buen filtro.

 

si a esto le añades, una cierta antiguedad como socio, y un numero de post, seria otro filtro mas.

 

es q jode un montonazo, andar solucionando problemas a gente q aun por encima se rie nuestra, como hay muchisimos casos, q si quereis (ya me conoceis) empiezo a dar nombres.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto ultimo.......

 

si fueramos socios, y la gente tuviera q darse de alta, ya seria un buen filtro.

 

si a esto le añades, una cierta antiguedad como socio, y un numero de post, seria otro filtro mas.

 

es q jode un montonazo, andar solucionando problemas a gente q aun por encima se rie nuestra, como hay muchisimos casos, q si quereis (ya me conoceis) empiezo a dar nombres.............

 

Y pq no se hace entonces??, yo no lo veo nada mal, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, calma... no sus pongais nerviosus.... :golpe:

 

Enric, le prometí a Carlos que iríais un día a su bar, así que tendremos que hacer una "miniescapada"... Si yo tengo poco tiempo, él menos: bar, 2 hijos, una mujer que cada vez que le llamo pregunta "¿que qué dices que le vas a poner al coche?"... :golpe:

 

tá loco!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que hacer escapada se hace eh!

 

Pero tus amigos no me deben nada, se le monto porque eran tus amigos y ya comprendo que estais faltos de tiempo, por eso contigo no va la cosa, asique no me tengas en cuenta el comentario si te has dado por aludido que no iba por ti.

 

Por cierto no hace mucho te vi por la autopista, tu cojias direccion Mollet, la de peaje, y yo la C-58 ,ibas algo rapido para mi ritmo y no pude ponerme a tu altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que hacer escapada se hace eh!

 

Pero tus amigos no me deben nada, se le monto porque eran tus amigos y ya comprendo que estais faltos de tiempo, por eso contigo no va la cosa, asique no me tengas en cuenta el comentario si te has dado por aludido que no iba por ti.

 

Por cierto no hace mucho te vi por la autopista, tu cojias direccion Mollet, la de peaje, y yo la C-58 ,ibas algo rapido para mi ritmo y no pude ponerme a tu altura

 

¿algo rapidillo? ¿yo? se confunde señoría, yo no era... :wink:

 

antes de la subida de la Asland mi coche pilla el 20... despues de las curvas saltarinas, antes del peaje, he visto el 23...

 

El dia que pongan el radar en el luminoso a la altura de la gasolinera me joden "el circuito de carreras".... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Largo por lo que me toca :bien: , pero como te comenta DavidV no es necesario ;) ( De serie lo pedi :) )

 

Manqui, esa forma de "restringir" a la gente no se yo si seria "optima", pues eso seria solo una forma, que..., tener un minimo de post?, se tiene, se hacen facil, tener un tiempo...? eso tb pasa... cobrar por pertener al club...?? eso no va con nosotros y no es lo que queremos.

 

En las KDD´s la gente que monta lo hace de buena fe y se cuenta con que en otra ocasion puedes necesitar ayuda tu, la pena es que haya gente que se "aporveche" de esa buena fe, de esa gente que lo da todo en las KDD´s que ayuda, que apoya, que esta hay... y que esa gente que va, monta y si te he visto no me acuerdo... deberia pensar un poco las cosas antes de actuar de ese modo. Pero no somos padres ni policias y no vamos a decir a la gente lo que esta bien o lo que esta mal.

 

Logicamente, eso pasa 1 vez, a la 2º, no se les monta na por la cara ni por asomo, y como dice Enric, si ha que cobrarles, se les cobra. Porque eso es tener mucho morro, y aqui la gente esta por "amor al arte", pero de tonta no tiene un pelo, asi que...

 

Bueno... que no os calenteis, que nunca se sabe ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante