Jump to content

3 kedada oficial ZONA 0


Publicaciones recomendadas

Buenas chavales,1placer haber estado con los que ya conocía y también de conocer a gente nueva,haber si para la próxima nos juntamos mas hente,no?que siempre somos 4gatos,jejeje,lo dicho,1placer y haber si nos juntamos mas a menudo.

 

Saludos

 

P.d.para la próxima que valla con el culo gordo llevare mas agua,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas.

 

Siento no haber asistido chicos pero me fui a Jaen y no hace falta que os diga que siempre que pueda ire donde sea, a ver si para la proxima puedo ir. Aun asi, seguramente el finde que viene vaya a la de Pedro Muñoz, si alguien mas de Zona 0 va que me lo diga para ir juntos. :bien:

 

NOTA: Por cierto a ver si antes del finde me pintan el coche, que ya os contare que me ha pasado, de momento no quiero decir nada por que aun ando con el parte y denuncia, pero en cuanto pueda os cuento, que es para flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento gente por no ir, me vi un poquito agobiado con los estudios y me quede en la biblioteca...:cry:

 

Si tio si puedes,llevate el PC a tope de bateria porque a mi me gustaria mirar una cosa va?

y descargate el manual de vagcom que hay en el foro porque te va a servir de mucho !!

:bien:

 

Aaron, cuando quieras quedamos y te lo miro! Yo a partir del jueves sin problemas!

Donde esta el manual ese??

 

os vere por alli chabales!

 

Enviame un Mp y quedamos algun dia para probar los separadores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de pintura xD alguien q me recomiende un lugar para pintar el mio porfa tengo q pintar todas las chorradas de los años

Gracias.

 

Yo siempre lo llevo a Taller Fenic de Parla, de momento estoy contento con esta gente, me pintaron el paragolpes trasero y quedo de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante