Jump to content

Kdd Club VW GOLF X4(varios puntos de españa)(cordoba, madr..


Publicaciones recomendadas

hola pues se trata d euna kdd ke se organiza desde tuenti para los golfos en general jeje, yo me encargo de la de cordoba para los ke querais ir a otro punto de españa por cercania os puede informar por aki de las novedades o pasaors unas invitaciones de tuenti para ke os registreis.

 

Para Cordoba estoy planeando unas rutas de carretera de montaña divertidas y como apetecera darse un chapuzon seguramente pues podriamos ir al pantano.

 

 

este es el evento en si, voya comentar para ke lo pasen a facebook si aun no lo an exo

Se trata de hacer una Kdd Golf (o WV) en VARIOS puntos de españa:

1-Madrid: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde en el parkin del recinto ferial de majadahonda, para mas info hablad con Mario Diez Earnst que es el coordinador de alli

2-Zaragoza: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde en el parking del autoplaza

3-Santander: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde en el recinto ferial de la Magdalena (por peticion popular), se hace cargo Welcome to volskwagen cantabria (un aplauso para ellos ;))

4-Sevilla: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde en el camping del campo del betis

5-AÑADIDO POR PETICION POPULAR

Coruña: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde (Se esta buscando sitio, pido sugerencias) De momento Eloy Amarelle se hace cargop de la zona

6-AÑADIDO POR PETICION POPULAR

Tenerife: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde en la explanada del parque maritimo de santa cruz

7-AÑADIDO POR PETICION POPULAR

Valencia: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde en el Centro Comercial MN4, en el parking de mc donals junto a la audi y al norauto me chivan por aki...

8-AÑADIDO POR PETICION POPULAR

Codoba: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde en el arenal donde montan las ferias, se hace cargo Javier Rotondas Gti

NECESITO ALGUN VOLUNTARIO EN CADA PUNTO(ya faltan menos...) QUE ME AYUDE A COORDINAR, PARA MI SOLO ES IMPOSIBLE ¡VENGA, ANIMAROS CHIC@S!

Ya veis que demomento esta todo en un mero proyecto, necesitamos vuestra colaboracion y sugerencias para que esto salga adelante, espero vuestros comentorios o mensajes privados chicos ;)

Y ya sabeis, invitad a todos vuestros amigos, ponedlo en el foro o lo que querais, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ya se ba perfilando la cosa... en teoria si no hos parece mal y,o,u quereis aportar mas ideas pues biembenidas sean... A Las 4 de la tarde se quedaria en el parking Que hay en el palacio de la magdalena (segun te desvias a la magdalena a mano izquierda hay una cuesta muy pindia y empieza ai el aparcamiento) Creo que lo mejor seria ponerse al final del todo que abrá mas espacio... estariamos alli una hora viendo los coches de todos y esperando a los rezagados y a continuacion iriamos al faro a mataleñas en el cual podriamos hacer algunas fotos y tomar algo en el hipodromo bellavista (es tipo a ls tavernas q tan ahora tan de moda jajaj) que está bastante acogedor. y alli nose el tiempo q podriamos estar tomand algo xarlando cambiando opiniones ... foto de grupoooo etc etc etc y para finalizar tenia pensado q subieramos todos a peñacabarga a dar un paseo con los coxucos pero sin calentarse demasiado jeje ... por lo que he oido hay un mirador arriba donde se puede aparcar bien y estar alli hciendo unas ultimas ftos de grupo y demas ... aí ya el ke kiera irse despues poco a poco nos iriamos y los ke se kisieran kedar a tomar algo por santander pues ya lo ablariamos alli o algo. Bueno creo que por mi parte no mas jaaj espero ke hos guste la idea si teneis alguna vosotros aportadla ok?? Keremos regalaros una pegata a cada uno del club asike hos agradeceria que en 2 semanas me digerais los que benis en un privado para mandarlas hacer. ponedme el color en ke la kereis. un saludo a todos y a preparar esos coxucos.

 

pdta: tbien pueden venirse passat , touran , scirocco... contra mas seamos mejor !!!! Que hos parece ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante