azazel_golf4tdi Publicado 14 de Abril de 2005 Compartir Publicado 14 de Abril de 2005 Buenas golfos, Pues al final he montado las pirelli pzero-nero y haber k tal me van, bueno el post es x el motivo de k al montar las llantas y las ruedas he notado k el volante vibra mucho, ya sabia k iva a notar mucho el suelo ya k he cambiado de 195/65/15" a 215/45/17"`pero no veo el motivo x el cual a partir de unos 80km/h vibre tanto el volante, el motivo puede ser un mal alineado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Abril de 2005 Compartir Publicado 14 de Abril de 2005 mal equilibrado, más bien... se te quita luego a otra velocidad? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 14 de Abril de 2005 Compartir Publicado 14 de Abril de 2005 Intenta que te hagan un equilibrado de conjunto quedan muchisimo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 14 de Abril de 2005 Compartir Publicado 14 de Abril de 2005 Si es equilibrado comienza entre 80 y 90 km/h y desaparece sobre 130-140 km/h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
john1974 Publicado 14 de Abril de 2005 Compartir Publicado 14 de Abril de 2005 Equilibrado sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 26 de Abril de 2005 Compartir Publicado 26 de Abril de 2005 mal equilibrado, más bien... se te quita luego a otra velocidad? Salu2 Porke dices lo de si se te kita a otra velocidad???? A mi me vibra entre 100 y 110 mas o menos, es un problema conocido? Es un 130cv y llevo la misma medida de goma ke el compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inferno Publicado 26 de Abril de 2005 Compartir Publicado 26 de Abril de 2005 Un mal equilibrado de la rueda produce una vibración motivada por el fenómeno llamado resonancia. Una de las particularidades que tiene es que se tienen que dar unas condiciones muy concretas. En el caso de los coches, el fenómeno se produce a una determinada velocidad, puede ser a 80, 90,..., pero por encima o por debajo de esa velocidad ya no pasa nada. De ahí que te pregunten si, por ejemplo, te pasa a 90, pero no a 120. De ser así, es mal equilibrado de ruedas, y deberías llevarlo a que te revisen los contrapesos que te han puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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