Jump to content

Kdda multimarca sevilla


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues no volví Osito, porque al final hablé kn mi kompañero de forofocus y kmo k la mayoría se iban y iban a kedar pokos y me fui a hacer lote a mi pueblo. Kreo k no kedó mucha gente. La gente no se moja mucho en planes a largo plazo de días enteros por lo k veo. Una pena pero weno, algo es algo y el rato k estuvimos estuvo bien, al menos para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no volví Osito, porque al final hablé kn mi kompañero de forofocus y kmo k la mayoría se iban y iban a kedar pokos y me fui a hacer lote a mi pueblo. Kreo k no kedó mucha gente. La gente no se moja mucho en planes a largo plazo de días enteros por lo k veo. Una pena pero weno, algo es algo y el rato k estuvimos estuvo bien, al menos para mí.

 

SI, estuvo bien, pero yo no tuve un buen dia, aun sigo de uñas con mi novia...si llega a ser por mi...ppffff. pero una cosa si es verdad, no puedes quedar por la mañana, despues cada uno a comer por su lado, y volver despues sin ningun plan, porque "no hay nada que te invite a volver". lo suyo, es ir a comer todos al mismo sitio, aunque sea mcdonalds, y de ahi, ir donde sea, dar el paseo con los coches...etc. por lo menos es mi humilde opinion. pero vamos, el ratito que estuve, estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos no fue a más lo de tu novia y si estabas moskeao kn ella esta klaro k no está uno en lo k tiene k estar. Lo se por experiencia,jaja. En cuanto a lo de la kedda estoy deacuerdo kntigo. Demasiados planes se propusieron y la mitad kedaron en el olvido. Si se hace por la mañana tiene k ser un Domingo y esta klaro k eso de dispersarse kada uno por su lado no dió wen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber si en la proximas nos vemos mas gente y la hacemos mejor.

lo que deciis por aqui del planing en parte llevais razon, a mi me hubiera gustado estar alli mas tiempo y despues ir todos de paseo para que se viera la kdd o algo mas, pero como la mayoria de foros decian que despues se irian, o que no ivan a ir todos juntos pues optamos por eso cada club por su lado. Para la proxima se habla con uno o dos puestos de bocatas, hamburguesas y que vayan para la kdd y se forren, ejjeje. Pero ya veremos para la proxima:bien:

Bueno aqui os dejo unas fotos y un video:

http://img217.imageshack.us/gal.php?g=img3460g.jpg

Hay faltan algunos que vinieron despues y otros que no se quisieron poner para la foto:evil:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias Danifocus. Gran trabajo el k habeis realizado. K no saliese kmo esperabamos no signifika k gente kmo tú no se lo kurrase xq sin gente kmo vosotros no sería posible nada de esto. Mis felicitaciones. Y gracias por los aportes de los videos y la fotos. Un salu2.

 

Tios, no me malinterpreteis, solo he dado mi punto de vista, y mi opinion, por su puesto que tiene mucho merito hacer lo que han hecho, yo ni lo intentaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante