Jump to content

techo elec


azazel_golf4tdi

Publicaciones recomendadas

K tal golfitos,

Me esta dando vueltas por la cabeza ponerle techo electrico a mi golfete pero me a surgido la duda de k problemas podrian surgir en caso de vuelco al ser el techo como mas debil.

POr otro lado si alguien sabia de algun lugar por barcelona donde los pusieran y k fuera de confianza (si estubiera bien de precio ya seria la ostia)..

Venga saludos y haber k me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a un coche que no saliera de fabrica ya no le pondria el techo electrico, aunque hay gente que se lo ha colocado y no ha tenido ningun problema, pero yo no se lo colocaria, es solo mi opinion.

 

Los techos mejores son los de Webasto, tienen pagina en internet, mira ahi haber si te sale algun distribuidor en Barcelona

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como largo, tampoco se lo pondria.

 

1º JAMAS queda igual que el de serie, tanto a nivel estestico interior como a nivel de rumorosidad e impermeablizacion

 

2º Eso de raja el techo y con ello las consiguientes barras de refuerzo... no me suena muy bien. En caso de accidente el techo se doblaria como papel de fumar...

 

3º En caso que te pongan nuevas barras en el techo, no seran comno las de serie, soldadas de una forma, estas otras podrian resquebrajar la estructura del techo y en caso de accidente.. no es lo mismo... ni parecido.

 

Yo soy un fan de los techos solares y he tenido 2 coches sin el.. 1 por ser "heredado" y el otro por impaciente... en el 3º.. lo llevo de serie.

 

Esta idea se me ha pasasdo mil y una vez por la cabeza y por los motivos que te comento nunca la llegue a hacer.

 

Si aun asi sigues interesado, efectivamente Webasto es de lo mejor que puedes encontra para tu caso ;)

 

Suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todas las razones que comenta Mind yo no se lo pondria, quiza el techo aguante, pero yo no lo "rajaria"

 

A mi tambien me encanta el techo electrico, y ya hace tiempo que lo llevo abierto, y me da igual pasar frio, me encanta...ajajaj. Despues de comprarme yo mi coche han caido 2 coches nuevos en el grupo de amigos, un MG ZR 160cv que se lo pidio con techo al enamorarse del mio. Y un FR que lo queria con techo pero a ser Km 0 se tuvo qe conformar sin el, pero el queria techo despues de ver el mio.

 

Mi consejo seria que esperases y en el siguiente coche se lo pongas, a no ser que sea un Impreza que no esta como opcion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo dicho por Mind, en lo primero no hay duda. Pero respecto lo de que rajar el techo es inseguro, a mi me convencieron.

 

Al menos en Webasto te dicen que techo es compatible con que coche sin tocar los refuerzos del techo (en el Golf V no se puede colocar por ejemplo el techo panorámico). Y que lo único que rajan es un cacho de chapa, que dudo mucho que pueda proteger lo más mínimo en caso de vuelco, lo más para que no entre nada en el habitáculo. Vamos ellos aseguran que no hay que tocar ningún travesaño de refuerzo, luego ya no sé yo.

 

A mi lo que más me echa para atrás es el tema de la estética, los de serie el cristal queda enrasado con el techo del vehículo, mientras que estos queda como pegado en lo alto del techo, y cubierto por unas gomas horribles en los contornos del cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoko lo pondria a posteriori como de fabrica ninguno, la unica solucion q veo para ponerlo seria si uno vuelca el coche y al repararlo pillarse un techo en el desguace con el hueco para ponerlo luego

el problema no es el hueco, son los largueros de refuerzo que lleva el techo... ni por esas.... dejando aparte que el forro del techo es diferente... una ñapa de narices, vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis apreciar la barra de refuerzo del techo, misma que es necesario retirar para instalar el techo solar del tipo que se oculta por dentro (igual que el de serie).

 

wODYwMzc2NnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg

 

 

Sin embargo no se crean que esta barra es muy resistente, en realidad no lo es, el arnes de metal del techo solar realiza esta funcion con mayor efectividad ya que en conjunto provee mucho mas resistencia que la barra de refuerzo original.

 

Como se puede apreciar en esta imagen:

wODYwMzkyNnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg

 

Y como ven el terminado interior es muy bueno:

 

wODYwMzc4NnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg

 

wODYwMzc3NnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg

 

Y el externo tambien.

 

wODYwMzc5NnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg

 

wODYwMzgwNnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg

 

 

Hasta el momento no he tenido ningún problema de infiltración de agua, ni nada parecido, realmente se disfruta muchísimo un techo solar bien puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante