Jump to content

Magic Alonso Y Fantastic De La Rosa


john1974

Publicaciones recomendadas

Dicen por ahí que el sistema hidráulico se quedó bloqueado al frenar, de ahí que al ir reduciendo la velocidad se le bloquearan las ruedas. Muy colado ya se ve que no iba, no hay más que ver las imágenes. Como el sistema hidráulico es para todo, pues tampoco podía cambiar de marchas.

 

Por cierto, una avería hidráulica, ¿la considerarán rotura de motor?. Porque ahí ya se ve que no es de esas que salen las válvulas por el escape, los balancines se enroscan en las bielas, los pistones se arrastran por el suelo cual latas de un coche de recién casados... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante victoria de alonso, esta demostrando la mentakidad y clase k tiene, y a na k le siga ayudando el coche nos dara michas alegrias.

yo tambien kiero duelos epicos summy-alonso, pero estos abandonos no vienen nada mal, porke sera al reves seguro algun dia.

el duelo seguro k no se hace esperar, nos espera un año increible de f1.

por cierto de la rosa me sorprendio, apostaba mi sueldo antes de la carrera

a ken la primera curva se llevaba atres coches por delante, pero no fue asi y ademas firmo una gran carrera, demostrando k cuando esta centrado 100% y con un buen coche la puede liar.

saludosssss

VIVA LA COMPETICIONNNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, no se vosotros, pero yo llevo siguiendo la F1 desde hace muuuchos años, muchas noches de madrugada por T5 o escuchando a los kartofen por la RTL mirando las estampitas y los cronos...

 

... sólo tengo que decir una cosa...

 

 

la de años que llevaba esperando oir el himno español en un circuito!!!!!!

 

para que luego digan que prefieren que gane un alemán que ni nos va ni nos viene. :golpe:

 

y encima es que me encanta como pilota el pollo!!! que mete la pata a veces? tiene 23 años y ha ganado ya tres carreras, amén de unos cuantos records de logros de juventud en la F1, como el piloto más joven que gana una carrera, que logra una pole... no se le puede pedir más---- lo malo es que no acabará en Ferrari hasta que Schumacher se largue, que para mí ya sería lo más.

 

Tampoco hay que olvidar la ""porquería"" de escudería que fue ferrari,. Desde el 79 con Jody Scheckter, hasta el 2000 con Scumi no se comió un colin.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sumi levanto la scuderia le pese a kien le pese. no me vale lo de eske gana porke tienen el mejor coche.

le costo mucho ganar desde el 96 hasta el 00, con accidente de por medio.

ha conseguido hacer un autentico ekipazo a su alrededor y contagiar su pasion por la f1 a todo el ekipo.la gente en ferrari le venera, pero tambien creo k es hora de dejar paso y alonso es el heredero.

lo k esta haciendo fernado con la edad k tiene no habia ocurrido nunca,y en dos carreras ha cerrado la boca a muchisimo entendidillo k ya lo enterraba.

 

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto , Ferrari estaba de capa caida y schumi cogio a un equipo que estaba francamente mal y lo hizo a dia de hoy como el mejor equipo de todo el mundial. Es cierto que las ultimas temporadas , tenia el coche mas competitivo , xo tambien es cierto , que tenia los mejores mecanicos , y los mejores estrategas , todo construido a su alrededor. En la pista estamos todos hartos de verlo , las put#das que les hace al resto de pilotos , cerrarle en las curvas , exarlos de la pista , etc etc . Sobre De la Rosa.... piloto genial donde los haya , llevo siguiendole desde que entro en la F1 y recuerdo tardes epicas con el arrows peleandose con hakkinen y su mercedes , sacandole el morro por todos los lados , el problema estaba en que en arrows utilizaban manguitos xungos y tenia problemas hidraulicos en todas las carreras!!!!Si no hubiera tenido esas salidas de pista , este finde , hubieramos tenido a a dos españoles en podio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la rosa a echo un carreron pero tambien tengo que decir que se le iba un poco la olla a la hora de adelantar. Si hubiese tenido un poco más de paciencia ,ademas de no haberse salido tanto de pista, hubiese quedado en mejor posicion.

Lo que pasa es que claro, el tenia muchas ganas de demostrar que vale y es de comprender ese impetu.

 

Ahora os planteo otra cuestion:

 

Como es posible que pedro de la Rosa vaya como un tiro con su McLarem y Raiconen no haga nada mas que joder motores???

 

Me tiene mu mosqueao a mi esto...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante