Jump to content

Magic Alonso Y Fantastic De La Rosa


john1974

Publicaciones recomendadas

Vaya me acuerdo hace unos años que todo eran gracietas hacia pilotos como De La Rosa ó Gené de lo mediocres que eran, y ahora todos joer la ostia que grandes y tal y tal, no nos engañemos si en la F1 no hubiera un crack como Alonso, la F1 no la veria ni el 70% de la gente que lo sigue ahora aqui en España, pero en fín así son las modas.

 

Ahora las carreteras se llenan de Alonsitos y camisetas de color Azul y gorritas.

 

Enhorabuena Alonso, pero en especial a todos esos pilotos de pruebas que estan siempre en la sombra, y hoy sobre todo a Pedro MARTINEZ de La Rosa....que hoy ha dado una bofetada a todos aquellos que hace unos años se reían de él.

 

Por cierto los de "casa" llevan haciendo carrerones desde hace muchos años, probando vehículos o comandando equipos de mecánicos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular la carrera de los dos españoles.

Menuda cara se les ha tenido que quedar a los de Ferrari.

No se si alguno de vosotros pensareis lo mismo que yo, pero cuando se ha salido Schumacher, me a dado la sensacion de que no se ha retirado por un problema de motor. Si no por un problema de orgullo personal y de cara a salir en la proxima carrera con motor nuevo.

 

Un saludo a todos.

 

Fernando alonso campeon del mundo F1 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas no se pueden contemplar hasta mitad del campeonato, cierto que es con la tonteria de no haber tenido un nuevo coche a principio de temporada, ya hay una brecha importante que en Ferrari han de solucionar, y que Bridgestone esta rozando el ridículo jejjejeje, ya pueden espabilar, porque me veo a Alonsito fumandose puros mientras mientras conduce y Trulli dandole fuego, jejejjejejejjeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí...De la Rosa es un excepcional piloto, la lástima es q no ha tenido las condiciones idoneas para demostrarlo en su trayetoria de F1.

 

A mi tb mr ha dado esa sensación de sumajer......el coche va bien, se pasa de frenada, clava frenos.....y.......tacháááán!!!! el coche sorprendentemente ya no funcuciona bien, y claro, qrrán sacar motor nuevo para la siguiente carrera...menuda jeta tienen los de Fiatrrari............lo bueno es q el camino de rositas q han tenido durante estos años se les ha acabado y ahora q tienen q luchar de tú a tú se ven con el agua al cuello.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total que vienen a españa siendo lider y pedro haciendo un buen papael, el niño se esta acostumbrando a estar en lo alto del podium, que le pasa a honda segun decia al principio de la temporada baton decia que el ni alonso ni renaul estaban a la altura y me parece que va ha ser al contrario que los hondas no funcionan.

que bien suena el himno español en la formula uno...

enorabuena a todos los españoles que hacen posible esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que decir q alonso es un astro, pero tiene q tner los pies en el suelo y ser un poco mas humilde pq aun tiene 23 años y no ha ganado ningun titulo.

Y que decir de Pere Martinez de La Rosa ha hecho un carreron, cmo deberia ser la f1 cn agresividad y decision, lastima q el mundo d la f1 se mueva pr el dinero d los patrocinadores y pilotos como el y Gene se tengan que conformar con ser los mejores pilotos d pruebas del mundial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a Alonso, Pedro, Gene, mecanicos y demas Españoles, incluidos nosotros, los espectadores.

Bonita carrera, gran remontada de Pedro (con dos co##nes), como nos tenia acostumbrados antes Fernando. Ahora éste sale directamente el primero y no tiene que adelantar. :-):-)

 

Que siga la racha mucho tiempo !!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que siga alonso asi, pero que continue sumi para que se haya emocion, sino sera tan aburrido como los años anteriores que solo subia al cajo sumi..

 

 

competicion es cosa de muchos, una persona sola no compite..

yo quiero mechos pilotos es pista y que por lo menos tre sean españoles, que no creo que tardemos en volver a ver los tres mejores pilotos españoles en la pista

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las sospechas de la retirada de M. Schumacher. Vas segundo en un GP, acosando al líder y con opciones de victoria. En una "pasada" de frenada, pierdes unos metros, pero mantienes ese segundo puesto. ¿Retirarse para poder usar motor nuevo en la siguiente carrera?. Me parece que no. Además, eso del motor nuevo para la próxima, es un camelo. Sí, motor nuevo y reluciente, con el que podrás ganar en el próximo... y mantenerlo para la siguiente carrera, en la que tu rival será el que tenga el motor nuevo.

 

Parece ser que hubo problemas hidráulicos y, por ello, se quedó sin frenos y sin poder cambiar de marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto inferno, lo que pasa es que las ganas que tenemos de que Alonsito gane a veces llegan a ser enfermizas, aunque mejor ahora con fiebre y aprovechando que bridgestone esta de capa caida.....habra que ver a los comisarios del circuito en Imola, las manitas que echaran a los de casa, va a ser muyyyyy divertido.

 

Summy tiene mucho que ganar todavia.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las sospechas de la retirada de M. Schumacher. Vas segundo en un GP, acosando al líder y con opciones de victoria. En una "pasada" de frenada, pierdes unos metros, pero mantienes ese segundo puesto. ¿Retirarse para poder usar motor nuevo en la siguiente carrera?. Me parece que no. Además, eso del motor nuevo para la próxima, es un camelo. Sí, motor nuevo y reluciente, con el que podrás ganar en el próximo... y mantenerlo para la siguiente carrera, en la que tu rival será el que tenga el motor nuevo.

 

Parece ser que hubo problemas hidráulicos y, por ello, se quedó sin frenos y sin poder cambiar de marchas.

 

y no puede ser que en la pasada de frenada a irse contra los pianos o lo que se haya ido , haya roto algo hidraulico de la suspensión.

:comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puede ser que en la pasada de frenada a irse contra los pianos o lo que se haya ido , haya roto algo hidraulico de la suspensión.

:comor:

casi seguro.... :mrgreen:

 

yo hubiese preferido un duelillo en condiciones, pero pensando con la cabeza fría, mejor así, más puntos para la buchaca, y menos para Ferrari.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante