Jump to content

proxima kdd comando sureste


Publicaciones recomendadas

si toni parece que va adelante la kdd jaja weno espero esa llamada tuya porcierto cuanta mas peña venga mejor yo tengo varios coleguitas de valencia dicen k vendran weno xicos ya sabeis fiesta golferaaaaa como dice toni jejeje cuidaros xicos y el 21 nos veremos las caras jajaja porcierto e pensado em lo del karting xicos decidme vosotros que pensais ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si toni parece que va adelante la kdd jaja weno espero esa llamada tuya porcierto cuanta mas peña venga mejor yo tengo varios coleguitas de valencia dicen k vendran weno xicos ya sabeis fiesta golferaaaaa como dice toni jejeje cuidaros xicos y el 21 nos veremos las caras jajaja porcierto e pensado em lo del karting xicos decidme vosotros que pensais ok

 

Yo se que Kubica te mata si se queda sin karts...jajaja, es broma, pero si que suele animarse gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos e pensado mejor y si os parece bien el punto de encuentro seria en el peaje de terra mitica ya k ahi ay sitio para los coches la salida es la 65a k os parece decidme algo y porcierto alguien podria ponerme la lista esa de los que van a venir yo no se como ponerlo gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a falta de que confirmeis un presupuesto aproximado, yo seguramente ire con Ruffian y dos Compis mas ke le ha molado la idea (un GTI Mk5 y un GT) y a ver si convenzo a algun R32... jejeje

 

 

 

pues el presupuesto aproximado con karts es sobre unos 40 y sin karts unos 25o30 jejeje aver aver si puedes acer k venga un r32 jejeje saludos y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no hay ningún formato ni misterio, es poner algo asi y que la gente se vaya apuntando...

 

 

LISTA ASISTENTES KDD 21 FEBRERO BND:

 

1.- joshua23 - MKIII - Comida x 1

2.- ...

 

 

 

por ejemplo... Y ya la gente la cita la lista e incorpora su nombre...

 

 

muxisimas gracias por la ayuda cristian esque ya ves que me falta experiencia en esto de organizar jejejeje cuidate por cierto ya e puesto la lista en el otro hilo apuntate jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxisimas gracias por la ayuda cristian esque ya ves que me falta experiencia en esto de organizar jejejeje cuidate por cierto ya e puesto la lista en el otro hilo apuntate jeje

 

Mira, si tienes algun restaurante visto.. pregunta el precio de un menú. Y dinoslo.

Solemos poner un máximo de 15 euros por cabeza... si puedes localizar el restaurante y tal... poner el menu que sirven, y el precio, la gente puede ir haciendose a la idea y apuntarse...

Si necesitas cualquier cosa, dímelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante