Jump to content

proxima kdd comando sureste


Publicaciones recomendadas

hola a todos bueno para el que quiera venir el proximo 21 de febrero de 2010 se organizara una kdd por la zona de alicante (benidorm)porfabor confirmar asistencia seria kquedar a las 10:00 en el carrefour de finestrat repito confirmar asistencia y puede venir todo el que lo desee un saludo a todos y cuidad esas joyitas jaja porcierto para los que tengan dudas aki os dejo mi correo josecerrajero20@hotmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver kubica si que la organizo yo por eso mi falta de experiencia en organizar eventos perdonad a todos si no me explico bien y porcierto nose como poner el mapa ese de google si alguien me explica podre ponerlo

bueno por lo siguiente el dia de la kdd es el 21 de febrero a las 10:00 en el parquing del carrefour de finestrat si veniss por autopista es en la salida de benidorm terra mitica y ya como e dixo si me explicais como poner el mapa lo pondre y seria almorzar hacer ruta y despues comer en un restaurante que conozco que se come muy bien y esta muy bien de precio y porcierto si despues alguien se kiere apuntar al karting adelante bueno si necesitais alguna otra informacion avisadme un saludo a todos y cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver kubica si que la organizo yo por eso mi falta de experiencia en organizar eventos perdonad a todos si no me explico bien y porcierto nose como poner el mapa ese de google si alguien me explica podre ponerlo

bueno por lo siguiente el dia de la kdd es el 21 de febrero a las 10:00 en el parquing del carrefour de finestrat si veniss por autopista es en la salida de benidorm terra mitica y ya como e dixo si me explicais como poner el mapa lo pondre y seria almorzar hacer ruta y despues comer en un restaurante que conozco que se come muy bien y esta muy bien de precio y porcierto si despues alguien se kiere apuntar al karting adelante bueno si necesitais alguna otra informacion avisadme un saludo a todos y cuidaros

 

Suena muu bien tio, pero pon esto en el hilo del "comando sureste" que tenemos abirto, asi no se mosquean los jefes...jeje.

Y respecto a lo de subir la imagen del google maps... cuando estas en la imagen, arriba tienes enlazar... ahi puedes o bien poner el enlace o subir la foto al foro.

 

Un saludo, y adelante con el planing!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi, I'm new at this and wanted to ensure that everyone with a VW Golf is invited to this KDD in February. I want to know what happens at these events and there are poeple who will be there many or only a small group? many thanks :bien:

 

hi martin this is troncvagen nice to read your comments here , i hope to see you on february if you want to know what happens you should wait the comments from joshua 23 regarding if we are many or a small group, the last time we were around 50 cars if you have any doubt please contact with me, don't worry about the language we can help you

cheers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola troncvagen, gracias por esta información. mi comentario era haber sido en español, pero mi equipo lo tradujo y envió el comentario en Inglés. lo siento a todos por esto. y sólo una pregunta más, ¿qué hora es la meta kdd? es todo el día o sólo por la mañana y la tarde? gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola troncvagen, gracias por esta información. mi comentario era haber sido en español, pero mi equipo lo tradujo y envió el comentario en Inglés. lo siento a todos por esto. y sólo una pregunta más, ¿qué hora es la meta kdd? es todo el día o sólo por la mañana y la tarde? gracias :bien:

 

Normalmente acaba entre las 5 o 6 de la tarde :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gutygolfet,

No tengo la menor idea de qué esperar. aunque mucho de poeple decir que no a su agradable de ver. pero aún no ha oído alguna vez a alguien decir su divertido. jeje vas a ir el 21st? mi amigo se conmigo en que habla español, así que voy a ser capaz de comunicarse con todo el mundo este momento entonces en el verano yo espero haber aprendido el español a mí mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos perdonad mi ausencia pero por problemas de la linea me quede sin internet weno referente a lo de la quedada aki os dejo mas informacion ya que no pude poner el mapa os lo describo textualmente.bueno pues es el 21 de febrero a las 10:00 en el carrefour de finestrat seria almorzar hacer ruta y despues comer en un bar bueno bonito y barato jeje y el que quiera apuntarse al karting adelante confirmadme asistencia para reservar mesas en el restaurante gracias.OS EXPLICO COMO LLEGAR HASTA EL CARREFOUR DE FINESTRAT SI VENISS POR AUTOPISTA TENEIS QUE COJER LA SALIDA DE TERRA MITICA (BENIDORM)CONFORME SALIS DEL PEAJE LLEGAIS A UNA ROTONDA TOMAR LA SEGUNDA SALIDA SUBISS Y LLEGAIS A OTRA ROTONDA TERCERA SALIDA RECTO HASTA LLEGAR A OTRA ROTONDA A MANO IZQUIERDA OS ENCONTRAREIS CON UN HOTEL DE COLOR ROJO Y SE LLAMA ASIA GARDEN EN ESA ROTONDA SEGUIS RECTOS BAJAREIS POR LA CARRETERA Y LLEGAIS A OTRA RONDO CON ESCULTURAS DE HIERRO DE DECORACION SON CABRAS SEGUNDA SALIDA BAJAIS RECTO Y LLEGAIS AL CARREFOUR OJO AL PASAR BAJO EL PUENTE A MANO DERECHA OS ENCONTRAREIS CON EL CENTRO COMERCIAL LA MARINA ESE NO EN LA ROTONDA DESPUES DE PASAR BAJO EL PUENTE DE LA AUTOPISTA ES LA SEGUNDA SALIDA LO TENEIS DEBIDAMENTE SEÑALIZADO DE TODOS MODOS TRATARE DE PONER EL MAPA SI ESKE PUEDO PONERLO CUALQUIER DUDA CONSULTADME gracias a todos y cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos perdonad mi ausencia pero por problemas de la linea me quede sin internet weno referente a lo de la quedada aki os dejo mas informacion ya que no pude poner el mapa os lo describo textualmente.bueno pues es el 21 de febrero a las 10:00 en el carrefour de finestrat seria almorzar hacer ruta y despues comer en un bar bueno bonito y barato jeje y el que quiera apuntarse al karting adelante confirmadme asistencia para reservar mesas en el restaurante gracias.OS EXPLICO COMO LLEGAR HASTA EL CARREFOUR DE FINESTRAT SI VENISS POR AUTOPISTA TENEIS QUE COJER LA SALIDA DE TERRA MITICA (BENIDORM)CONFORME SALIS DEL PEAJE LLEGAIS A UNA ROTONDA TOMAR LA SEGUNDA SALIDA SUBISS Y LLEGAIS A OTRA ROTONDA TERCERA SALIDA RECTO HASTA LLEGAR A OTRA ROTONDA A MANO IZQUIERDA OS ENCONTRAREIS CON UN HOTEL DE COLOR ROJO Y SE LLAMA ASIA GARDEN EN ESA ROTONDA SEGUIS RECTOS BAJAREIS POR LA CARRETERA Y LLEGAIS A OTRA RONDO CON ESCULTURAS DE HIERRO DE DECORACION SON CABRAS SEGUNDA SALIDA BAJAIS RECTO Y LLEGAIS AL CARREFOUR OJO AL PASAR BAJO EL PUENTE A MANO DERECHA OS ENCONTRAREIS CON EL CENTRO COMERCIAL LA MARINA ESE NO EN LA ROTONDA DESPUES DE PASAR BAJO EL PUENTE DE LA AUTOPISTA ES LA SEGUNDA SALIDA LO TENEIS DEBIDAMENTE SEÑALIZADO DE TODOS MODOS TRATARE DE PONER EL MAPA SI ESKE PUEDO PONERLO CUALQUIER DUDA CONSULTADME gracias a todos y cuidaros.

 

Vaya explicación.. jejeje, pero ha quedado claro... Yo aun no te confirmo nada porque hasta que no se acerque un poco más la fecha no se como iré de pasta... pero ganas no me faltan...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos perdonad mi ausencia pero por problemas de la linea me quede sin internet weno referente a lo de la quedada aki os dejo mas informacion ya que no pude poner el mapa os lo describo textualmente.bueno pues es el 21 de febrero a las 10:00 en el carrefour de finestrat seria almorzar hacer ruta y despues comer en un bar bueno bonito y barato jeje y el que quiera apuntarse al karting adelante confirmadme asistencia para reservar mesas en el restaurante gracias.OS EXPLICO COMO LLEGAR HASTA EL CARREFOUR DE FINESTRAT SI VENISS POR AUTOPISTA TENEIS QUE COJER LA SALIDA DE TERRA MITICA (BENIDORM)CONFORME SALIS DEL PEAJE LLEGAIS A UNA ROTONDA TOMAR LA SEGUNDA SALIDA SUBISS Y LLEGAIS A OTRA ROTONDA TERCERA SALIDA RECTO HASTA LLEGAR A OTRA ROTONDA A MANO IZQUIERDA OS ENCONTRAREIS CON UN HOTEL DE COLOR ROJO Y SE LLAMA ASIA GARDEN EN ESA ROTONDA SEGUIS RECTOS BAJAREIS POR LA CARRETERA Y LLEGAIS A OTRA RONDO CON ESCULTURAS DE HIERRO DE DECORACION SON CABRAS SEGUNDA SALIDA BAJAIS RECTO Y LLEGAIS AL CARREFOUR OJO AL PASAR BAJO EL PUENTE A MANO DERECHA OS ENCONTRAREIS CON EL CENTRO COMERCIAL LA MARINA ESE NO EN LA ROTONDA DESPUES DE PASAR BAJO EL PUENTE DE LA AUTOPISTA ES LA SEGUNDA SALIDA LO TENEIS DEBIDAMENTE SEÑALIZADO DE TODOS MODOS TRATARE DE PONER EL MAPA SI ESKE PUEDO PONERLO CUALQUIER DUDA CONSULTADME gracias a todos y cuidaros.

ole joshua23 mañana t llamo haber k tal t va y hablamos del tema aver, la KDD va adelante BIENNNNNN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante