Jump to content

Viaje al Gp de Barcelona de F1


AveGTI

Publicaciones recomendadas

Hola, Golfos (no en plan mala gente, sino como propietarios de Golf que sois:abrazito:)

Este año he adquirido entradas para el Gp de F1 en Barcelona y necesito un poco de ayuda.

Voy con 5 personas mas, es decir, somos 6 y llegamos en avión al aeropuerto el viernes a las 23:35 y tengo que ir a Mataró donde está el hotel. Cual es el mejor modo para desplazarme hasta allí?

Ponen algún tipo de refuerzo en las lineas de metro, bus o tren con ocasión de GP?

Toda la información que podais aportarme será de gran ayuda.

 

Muchas gracias.

 

Un saudiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegas y cojes un tren hasta mataro, que supongo que a esa hora de la noche aún circularán y más siendo viernes.

 

la frecuencia suele ser buena en fin de semana, luego de mataro al circuit o algún bus o en tren también, si podeis no ir en coche al circuito os ahorrareis colas aunque camineis un poco más, y no sé que más, disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegas y cojes un tren hasta mataro, que supongo que a esa hora de la noche aún circularán y más siendo viernes.

 

la frecuencia suele ser buena en fin de semana, luego de mataro al circuit o algún bus o en tren también, si podeis no ir en coche al circuito os ahorrareis colas aunque camineis un poco más, y no sé que más, disfrutalo.

 

 

Se refiere a la Renfe, que hay una parada en el Aeropuerto del Prat. Allí preguntas y te daran la combinacion para llegar a Mataró, luego mirate donde queda el Hotel respeto a la estacion. Si llamas al ayuntamiento seguro que te daran tlf de los transportes http://www.mataro.cat/web/portal/es/index.html?__locale=es

 

Saludos y disfruta del GP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya habia pensado en el tren, pero me queda demasiado justo para cogerlo. Tengo como unos 3 minutos entre que aterriza el avión y sale el tren.

Lo que yo necesito saber es si hay algún tipo de refuerzo de trenes, buses o metro con ocasión del GP.

Tambien si alguno ha ido que me cuente sus experiencias y consejos para pasar el dia alli.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante