Jump to content

samsung le40b651 vs sony kdl 40w5500


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Yo tengo exactamente el 40651B desde hace unos días y muy bien.

 

Al principio me costaba creerlo, pero es que se ve mejor que la 407000 de LED, a pesar de los 200Hz.

 

Las estube mirando una tarde entera en el mediamarkt, viendo diferentes tipos de videos, y definitivamente creo que la 651 tiene un procesador de imagen mejor, y por eso creo que la imagen corre mas fluida.

 

El Movie/Media 2.0 es una pasada. Los divx HDRIP, los que rondan los 2Gb se ven que da gusto.(No BDRip o BRRip...)

 

Los MKV 1080p no los digiere muy bien, porque tiene la limitación de que el video no puede pasar de los 4 Rframes a esta resolución. (Lo normal es que tengan min 8 o 16 rframes). Esto tambien le pasa a los reproductores multimedia como el WD HD Live quieres gastar lo que vale la led y que tu sugestión te hace pensar que se ve mejor la tuya que una que vale 300 euros mas (por lo menos) VALE, pero no digas que se ve mejor porque la luz que hay tras el lcd hace prácticamente imposible que consiga el mismo tono de negros, de ahi al alto contraste. Una buena LCD tiene unos 150.000:1 de contraste, pero es que las LED cualquiera tiene 2.000.000:1 :bien:

 

Saludos.

 

PD: El problema con los matroskas se corrigió con el WD HD Live, con el procesador mejorado, le he comprado uno a mi padre para su LE40B620 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las samsung buenas y malas lo he estado mirando por internet y es por los paneles, porque se supone que unos los fabrica samsung y otros no. Por cierto que diferencia hay entre la 650 y la 651?? es que en vaikun me sirven la 650 y no me pueden decir el panel que monta pq esta precintadas y estoy a la espera de que me responda redcoon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las samsung buenas y malas lo he estado mirando por internet y es por los paneles, porque se supone que unos los fabrica samsung y otros no. Por cierto que diferencia hay entre la 650 y la 651?? es que en vaikun me sirven la 650 y no me pueden decir el panel que monta pq esta precintadas y estoy a la espera de que me responda redcoon.

 

No hay diferencia de prestaciones,,, tienen el circuito principal diferente pero con las mismas prestaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese cambio vas a flipar. Yo me pillaré después de las navidades la UE40B6000 de led, he mirado mucho las 651 y la 750 pero me tiraré a la piscina.

 

Saludos :bien:

 

Bueno, con la mierda de señal TDT que tenemos a día de hoy, creo que no hay tanta diferencia, a mí a veces me dá por pensar que los canales de TV se ven mejor en la antigua ... otra cosa es si metemos una emisión HD o si conectas un Blue-Ray o PS3, ahí si que no hay color :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy nos la han traido y de momento se ve muy bien, lo unico que lleva tantas cosas que no se a donde tocar, lleva hasta recetas de cocina y todo, y hemos tenido suerte que nos han traido una samsung de las que se supone que son "buenas" porque lleva panel SQ que son los paneles que fabrica samsung.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante