Jump to content

samsung le40b651 vs sony kdl 40w5500


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Pues hace poco abri un post preguntando que tal la television lcd lg lh5000, y el forero 6qliencres me recomendo la samsung le40b651 y la verdad es que la he estado viendo y me gusta mucho como se ve y la calidad de imagen que tiene pero tambien he mirado la sony kdl40w5500 y la verdad es que tambien me gusta mucho, las veo muy igualadas y no se por cual decirme, aver si vosotros me podeis dar opiniones y expereriencias los que las tengais.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré aquí:

 

http://www.digital-factory.es/index.php/home/sony-kdl-40w5500.html

 

Hay que sumarles los gastos de envío, que en mi caso fueron 19 euros.

 

Cuando yo la compré la tenían en stock y me llegó de un día para otro, todo perfecto, pero veo que ahora pone en la página que la entrega se hará en un plazo de 4-12 días, así que supongo que tendrán algún tipo de rotura de stock.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada :bien:

 

La opción de que te la llevan a casa tampoco está mal, es más cómodo, y creo que aunque la recojas en tienda te cobran los gastos de envío.

 

Un saludo

 

una ultima pregunta, la garantia que te dan es de la marca o de ellos?? es que he leido por internet comentarios de que te dan 2 años de garantia pero de digital factory, es decir que si tienes un problema es con ellos con quien tienes que hablar y no con el servicio oficial....., tu que garantia tienes?? Y cuando pone al lado de un articulo outlet que quieres decir?? como esta por ejemplo:

http://www.digital-factory.es/index.php/televisores/40-pulgadas/tv-le40b750-out.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

outlet quiere decir que la tienen, que esta en exposicion y que te llegara en un dia

 

Si el tema es que he llamado por telefono a su tienda de valencia y me han dicho que outlet puede ser por exceso de stock, por que las instrucciones vienen en ingles o por exposicion, pero que las que tienen estan en almacen y no creen que sean de exposicion, pero ahora viene el tema y es que en sus productos de outlet la garantia es con ellos con digital factory y no con el fabricante, y si no es outlet la garantia es con el fabricante, entonces eso ya me deja parado.... porque yo estaba entre las 2 teles que digo, pero he visto que la samsung le40b750 la tienen bien de precio pero es de outlet.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la sony solo te voy a decir que si piensas ponerla en red con el pc da quebraderos de cabeza...

Ya sabes royo sony con la ps3 etc y demas cosas sony tiene mucha interactividad pero con otras cosas te vuelves loco.

Por lo demas se la pillaron 2 amigos y les va de lujo

 

Eso si yo estoi mas tentado por la elplasma de Panasonic TXP 42V10 creo q es el modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualmente estas navidades voy detrás de la B750 o quizás me tiro de cabeza a la 6000 de LED,,, la mejora respecto a la 651 (que es cojonuda) son los 200Hz.

 

Alguien que opine al respecto?

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176323/cid/15017/Samsung_LE40B650_651/

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182420/cid/15017/Samsung_LE40B750/

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176257/cid/15022/Samsung_UE40B6000/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualmente estas navidades voy detrás de la B750 o quizás me tiro de cabeza a la 6000 de LED,,, la mejora respecto a la 651 (que es cojonuda) son los 200Hz.

 

Alguien que opine al respecto?

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176323/cid/15017/Samsung_LE40B650_651/

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182420/cid/15017/Samsung_LE40B750/

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176257/cid/15022/Samsung_UE40B6000/

Yo es que tenia casi claro que la 651 o la w5500 pero estaba ya casi por la primera, pero al ver esto me ha entrado la duda:

http://www.digital-factory.es/index.php/outlet-zone/televisores-outlet/tv-le40b750-out.html

 

por cierto mira:

http://www.digital-factory.es/index.php/televisores/40-pulgadas/samsung-40b6000-outlet.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ultima pregunta, la garantia que te dan es de la marca o de ellos?? es que he leido por internet comentarios de que te dan 2 años de garantia pero de digital factory, es decir que si tienes un problema es con ellos con quien tienes que hablar y no con el servicio oficial....., tu que garantia tienes?? Y cuando pone al lado de un articulo outlet que quieres decir?? como esta por ejemplo:

http://www.digital-factory.es/index.php/televisores/40-pulgadas/tv-le40b750-out.html

 

 

Pues si te digo la verdad no lo he preguntado, pero doy por hecho que la garantía la ofrece la marca, pues la TV tiene garantía europea. Otra cantar sería si la garantía no fuera europea, ahí la marca se echaría fuera, y te lo tendría que dar, en caso de que te lo ofrezca, el vendedor.

 

Oulet puede ser desde sobrestock, hasta artículos de exposición, pasando por artículos reparados y reacondicionados por la marca. En el caso de esta tienda no sé exactamente como será, en la web pone sobrestock, pero puede tener marcas externas, o sea que si no hay suerte a lo mejor te viene con algún defecto estético ... pero yo lo prefiero nuevo ... al fin y al cabo la TV era un regalo y regalar algo Outlet, no sé ... date cuenta que te sale más caras las outlet, que las otras (claro, estas son más caras nuevas) ... tu sabrás si prefieres algo totalmente nuevo con menos prestaciones o algo que puede tener pequeños fallos con mayores prestaciones ... hombre yo creo que con 100 Hz está bien, que la mayor diferencia con la primera, y en el caso de la segunda, pues los leds tienen mejor contraste y menor consumo, pero a cambio duran bastante menos (lo mismo ni en un caso ni en otro te dá tiempo a que se te avería antes de cambiarla por otra) ... luego he leido que los leds que realmente marcarán la diferencia no son los Samsung (a día de hoy) si no los Philips, por no sé que leches de la iluminació punto a punto o no se qué, vamos que dentro de poco lo superarán ... estos son los primeros leds ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía es oficial, pero entiendo que si lo deseas ellos te pueden gestionar con la marca.

 

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line http://www.digital-factory.es dispone, pasados los 7 días hábiles de garantía, de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE.

 

Con la garantía del fabricante y la factura de compra, podrá presentar en cualquier servicio técnico oficial de la marca, el producto para su reparación o revisión, siempre y cuando esté dentro del plazo máximo de 24 meses posteriores a la fecha de adquisición. Como consumidor, dispone en cualquier país comunitario, de la protección, asistencia y reparación del bien de consumo adquirido dentro de los países miembros

 

El texto completo lo tienes en: http://www.digital-factory.es/index.php/garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía es oficial, pero entiendo que si lo deseas ellos te pueden gestionar con la marca.

 

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line http://www.digital-factory.es dispone, pasados los 7 días hábiles de garantía, de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE.

 

Con la garantía del fabricante y la factura de compra, podrá presentar en cualquier servicio técnico oficial de la marca, el producto para su reparación o revisión, siempre y cuando esté dentro del plazo máximo de 24 meses posteriores a la fecha de adquisición. Como consumidor, dispone en cualquier país comunitario, de la protección, asistencia y reparación del bien de consumo adquirido dentro de los países miembros

 

El texto completo lo tienes en: http://www.digital-factory.es/index.php/garantia

si eso lo he leido pero por telefono la chica me ha dicho que los articulos outlet la garantia la dan ellos y en articulos nuevos el fabricante... asi que como tu dices me la pillare nueva, lo malo es que aun sigo con la duda si la 651 o la 5500 pq la primera reproduce video directamente por usb y tiene algunas cosillas mas y la tuya tiene el contraste de 100000:1 asi que no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo he leido pero por telefono la chica me ha dicho que los articulos outlet la garantia la dan ellos y en articulos nuevos el fabricante... asi que como tu dices me la pillare nueva, lo malo es que aun sigo con la duda si la 651 o la 5500 pq la primera reproduce video directamente por usb y tiene algunas cosillas mas y la tuya tiene el contraste de 100000:1 asi que no se que hacer...

 

Pues está difícil el dilema ... en mi caso lo tuve fácil, pues la TV era un regalo para mi madre, y aunque la mujer no tiene ni idea de estas cosas, tenía claro que quería Sony, pues su anterior TV era de la misma marca y estaba muy contenta con ella, y dentro del presupuesto y la idea que tenía está me entraba en presupuesto, así que donde hay patrón no manda marinero ...

 

Si hubiera sido para mí quizá hubiera mirado otras marcas como Samsung o Sharp.

 

Es curioso una cosa que leí por internet, resulta que, no sé si actualmente sigue siendo así, Sony ha montado paneles de Sharp y Samsung ... las piezas por lo visto son las misma, pero muchas veces supongo que depende de lo bien que sepas utilizarlas, el motor del TV ... y otra cosa importante es el servicio post venta, donde creo que Sony funciona bien ... y tirando por el orgullo nacional, la Sony que tengo en casa está ensamblada en ESPAÑA!!!!! Digo esto porque mira que es difícil ver ya cualquier aparato eléctrico donde ponga algo de SPAIN :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está difícil el dilema ... en mi caso lo tuve fácil, pues la TV era un regalo para mi madre, y aunque la mujer no tiene ni idea de estas cosas, tenía claro que quería Sony, pues su anterior TV era de la misma marca y estaba muy contenta con ella, y dentro del presupuesto y la idea que tenía está me entraba en presupuesto, así que donde hay patrón no manda marinero ...

 

Si hubiera sido para mí quizá hubiera mirado otras marcas como Samsung o Sharp.

 

Es curioso una cosa que leí por internet, resulta que, no sé si actualmente sigue siendo así, Sony ha montado paneles de Sharp y Samsung ... las piezas por lo visto son las misma, pero muchas veces supongo que depende de lo bien que sepas utilizarlas, el motor del TV ... y otra cosa importante es el servicio post venta, donde creo que Sony funciona bien ... y tirando por el orgullo nacional, la Sony que tengo en casa está ensamblada en ESPAÑA!!!!! Digo esto porque mira que es difícil ver ya cualquier aparato eléctrico donde ponga algo de SPAIN :mrgreen:

 

Un saludo

A mi un amigo informatico que le gusta mucho el tema de la play3 y que quiere una buena tele para jugar tambien me dijo eso, que sony le compraba los paneles a samsung, de sharp no me dijo nada, y que los paneles samsun y sony eran los mismos pero que sony tenia no se que chip que era mejor que las otras. Si la que tenemos ahora es sony y no ha dado ninguna pega, pero es que como ahora estas llevan tantas tonterias que si leen todos los formatos de video la samsung, que si lleva sistema dlna para conectar un home cinema sin cables, y todo eso es lo que me hacer dudar, porque si fuera solo la tele sin tonterias de estas ya me habria comprado la sony.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes los paneles de Sony eran Samsung, pero hoy por hoy son de Sharp.

 

Son marcas que personalmente nunca me compraría, antes me miraría una Philips, una Panasonic o incluso LG.

 

Ah! Los precios que habéis dado yo los obtengo parecidos en equipos nuevos a un almacenista que vende al pormenor solo a "coleguitas" en Santander :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo he leido pero por telefono la chica me ha dicho que los articulos outlet la garantia la dan ellos y en articulos nuevos el fabricante... asi que como tu dices me la pillare nueva, lo malo es que aun sigo con la duda si la 651 o la 5500 pq la primera reproduce video directamente por usb y tiene algunas cosillas mas y la tuya tiene el contraste de 100000:1 asi que no se que hacer...

 

La diferencia entre el contraste de una y de otra es una cosa que no vas a notar la diferencia, porque en la 651 es de 90.000 y la Sony de 100.000 pero esta tomado con aparatos de medida de la propia marca, de forma que es impreciso. Además entra en la página de Samsung y verás que ya nunca ponen el contraste, sinó que ponen High Contrast, Mega Contrast y Ultra Contrast precisamente por ese motivo, porque es un dato impreciso. En las LED pasa lo mismo, hay páginas que dicen que la 6000 tiene 2.000.000 y en otras tiene 3.000.000, menuda diferencia, no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el contraste de una y de otra es una cosa que no vas a notar la diferencia, porque en la 651 es de 90.000 y la Sony de 100.000 pero esta tomado con aparatos de medida de la propia marca, de forma que es impreciso. Además entra en la página de Samsung y verás que ya nunca ponen el contraste, sinó que ponen High Contrast, Mega Contrast y Ultra Contrast precisamente por ese motivo, porque es un dato impreciso. En las LED pasa lo mismo, hay páginas que dicen que la 6000 tiene 2.000.000 y en otras tiene 3.000.000, menuda diferencia, no? jeje

 

Por lo que veo compañero eres prosamsung jeje, por cierto me ha dicho uno que trabaja en carrefour en electrodomesticos que habia samsung "buenas" y samsung "malas", como que otras venian de otro sitio de fabricacion y eran de peor calidad y daban problemas eso es asi o es una leyenda urbana?? Como ves la 651 puesta en casa por 777??? Por cierto que diferencia hay entre la 650 y 651?

 

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-de-37--y-40-_0005/Samsung_LE_40_B_650___651_P002104.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo compañero eres prosamsung jeje, por cierto me ha dicho uno que trabaja en carrefour en electrodomesticos que habia samsung "buenas" y samsung "malas", como que otras venian de otro sitio de fabricacion y eran de peor calidad y daban problemas eso es asi o es una leyenda urbana?? Como ves la 651 puesta en casa por 777??? Por cierto que diferencia hay entre la 650 y 651?

 

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-de-37--y-40-_0005/Samsung_LE_40_B_650___651_P002104.html

 

Un saludo

Es cierto, hay Samsung buenas y malas, o almenos eso era así, dependiendo de dónde estaba fabricada. No recuerdo las procedencias, lo he leido muchas veces pero mi cerebro no da pa más. :D

 

Lo de prosamsung tampoco es del todo así, lo que ocurre es que Samsung es desarrollador de paneles, cosa que no ocurre en otras grandes marcas tan importantes como Sony, por ejemplo. Otro factor importante es que en general la calidad-precio de éstas es superior a otras marcas. También tengo algo que me influye y es que soy técnico y se conoce que aqui en Santander el SAT de Samsung funciona bastante bien, que también puede influir.

 

777 euros imagino que será la de 40", verdad? De ese modo no es que sea un buen precio pero por ahi ronda, en redcoon por ejemplo esta a 749, aunque si quieres te la puedo conseguir a 730 en un almacenista de Santander que comentaba un poco mas arriba, aunque es recojida en mano y pago a toca teja. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, hay Samsung buenas y malas, o almenos eso era así, dependiendo de dónde estaba fabricada. No recuerdo las procedencias, lo he leido muchas veces pero mi cerebro no da pa más. :D

 

Lo de prosamsung tampoco es del todo así, lo que ocurre es que Samsung es desarrollador de paneles, cosa que no ocurre en otras grandes marcas tan importantes como Sony, por ejemplo. Otro factor importante es que en general la calidad-precio de éstas es superior a otras marcas. También tengo algo que me influye y es que soy técnico y se conoce que aqui en Santander el SAT de Samsung funciona bastante bien, que también puede influir.

 

777 euros imagino que será la de 40", verdad? De ese modo no es que sea un buen precio pero por ahi ronda, en redcoon por ejemplo esta a 749, aunque si quieres te la puedo conseguir a 730 en un almacenista de Santander que comentaba un poco mas arriba, aunque es recojida en mano y pago a toca teja. :risas:

 

Y como se si la que compro es la samsung buena o la mala?? que con la suerte que tengo tendre que fiarme..... Gracias por el ofrecimiento, si estuviera mas cerca ni lo dudaba pero de santander a albacete va un paseito largo..... jeje. Si seria la de 40 pulgadas.... los 777 que te he dicho son ya puesta en casa con los portes y todo incluido.. el precio sin portes son 739.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo exactamente el 40651B desde hace unos días y muy bien.

 

Al principio me costaba creerlo, pero es que se ve mejor que la 407000 de LED, a pesar de los 200Hz.

 

Las estube mirando una tarde entera en el mediamarkt, viendo diferentes tipos de videos, y definitivamente creo que la 651 tiene un procesador de imagen mejor, y por eso creo que la imagen corre mas fluida.

 

El Movie/Media 2.0 es una pasada. Los divx HDRIP, los que rondan los 2Gb se ven que da gusto.(No BDRip o BRRip...)

 

Los MKV 1080p no los digiere muy bien, porque tiene la limitación de que el video no puede pasar de los 4 Rframes a esta resolución. (Lo normal es que tengan min 8 o 16 rframes). Esto tambien le pasa a los reproductores multimedia como el WD HD TV, y te obliga a re-ripear el video.

 

En 720p no hay pega.

 

Una tele que puedo recomendar, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante