Jump to content

Que Tv comprar y donde


B/N.

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Hoy me he topado con una Philips 32PFL8404H y la verdad que tenia una calidad muy buena, claro está que seria en 37 pero la referencia es de 32.

Haber si alguno me puede decir que tal o si recomienda otra marca que ultimamente la gente solo recomienda; Sony, Samsung o Lg. Asi que recuerde era las caracteristicas eran :

Contraste: 80.000:1

Resolucion Full HD (no he parado a preguntarla)

 

 

A parte me han dicho esta web Mall-good.com y nose si fiarme mucho, pero tiene unos precios... lo que me hace desconfiar es que miras las motos y valen la mitad de lo normal, alguien a tenia experiencias?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado incleibles me parecen los precios de esa web que te han dicho ... yo no me arriesgaría a menos que encuentres a alguien que te confirme que es de confianza.

 

Supongo que ya lo conocerás, pero en el mercado nacional mira en www.digital-factory.es. Yo compré una Sony KDL-40W5500, hice el pago y al día siguiente la tenía en casa en perfecto estado. El precio recomendado en tienda era de 1099 euros y esa web la conseguí por 818 puesta en casa.

 

Y ya sabes, también puedes mirar en www.redcoon.es o www.pixmania.es

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo pq?? si en teoria es un sitio barato q hay muchas ofertas no?

 

Eso es lo que te hacen creer te ponen 1 oferta y todo lo demas vale lo mismo, comprobado con gps, manos libres, nevera, tv...

 

Demasiado incleibles me parecen los precios de esa web que te han dicho ... yo no me arriesgaría a menos que encuentres a alguien que te confirme que es de confianza.

 

Supongo que ya lo conocerás, pero en el mercado nacional mira en www.digital-factory.es. Yo compré una Sony KDL-40W5500, hice el pago y al día siguiente la tenía en casa en perfecto estado. El precio recomendado en tienda era de 1099 euros y esa web la conseguí por 818 puesta en casa.

 

Y ya sabes, también puedes mirar en www.redcoon.es o www.pixmania.es

 

 

 

Un saludo

 

Gracias la vi hace un tiempo me la pondre a favoritos :bien:

 

Algunas son buenas y otras NO.

 

Esasto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante