Jump to content

Fotos Kdda Comando Sureste 29/11/09


Moi_GT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

muy buenas las fotos de la kdd. Y estoy viendo que estais pensao en acer una kdd con comando norte y eso estaria genial ir los 2 comandos uno en busca del otro se veria precioso aver si poneis pronto la fecha que quiero repetir jeje. Un saludo a todos y cuidaros

 

MKVI 2.0 TDI 140 CV BLANCO CANDY, 3 PUERTAS, TECHO SOLAR,TAPICERIA EN BEIGE, RCD510 MP3, ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las fotos de la kdd. Y estoy viendo que estais pensao en acer una kdd con comando norte y eso estaria genial ir los 2 comandos uno en busca del otro se veria precioso aver si poneis pronto la fecha que quiero repetir jeje. Un saludo a todos y cuidaros

 

MKVI 2.0 TDI 140 CV BLANCO CANDY, 3 PUERTAS, TECHO SOLAR,TAPICERIA EN BEIGE, RCD510 MP3, ETC.

 

 

Tiene que ser la leche, pero eso ya quizas seria quedar por una zona intermedia y quedarnos a dormir una noche...nose, lo digo porque ayer me hice madrid ida y vuelta y acabas...pufff!!!

 

PD. Ya llevo los asientos del golf V GTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos .bueno que estaba pensando en que para enero se hiciera una kdd por esta zona que anto y yo nos conocemos sitios guapisimos por aky y restaurantes buenos y baratos y bueno lo de los carts lo podriamos acer aqui ke tenemos varias pistas tambien y sale economico xicos pensadlo y ya me direis k acemos la verdad me gustaria k fueramos mogollon de peña o por lo menos como en murcia k stubo bastante bien y si la acemos por aky ya podria sacar yo mi niño mimado jejeje bueno ahi os dejo la idea ya me direis k os parece por cierto e exo una pekeña mejora en mi gti le e puesto un cubre carter de hierro a medida y amortiguadores bilstein y un rcracing de tubo ke no suena nada pero va bien y le keda guapisimo un saludo a todos y cuidaros

 

Eiiiiiii como está caliente la gente no??????? :risas::risas::risas:

 

no me parece mala propuesta, si quereis en pasar reyes se retoma el tema y se va viendo las opiniones de la gente!

un saludo JM

 

Yo como estudiante, hasta despues de mediados de febrero no puedo...

 

Ya tamos pensando en otra kdda?! joe!:mrgreen:

que desocupaos que estais algunos:silvar:

 

yo si es algo rapidillo y sin tanto jaleo como esta ultima :bien: acepto:mrgreen:

 

Yo pienso que mini KDDs las que queraís pero una KDD seria hasta Marzo que vuelva el buen tiempo para disfrutar bien del día.... sería lo suyo.... que no pasemos el frío que pillamos en esta V KDD.....:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Lo dicho... mini KDDs las que querais pero en sitios calenticos que no nos helemos!!!!! Rollo el día ese que quedamos en la tetería.... :bien:

 

Un saludo comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser la leche, pero eso ya quizas seria quedar por una zona intermedia y quedarnos a dormir una noche...nose, lo digo porque ayer me hice madrid ida y vuelta y acabas...pufff!!!

 

PD. Ya llevo los asientos del golf V GTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD2: y los antinieblas tambien! Y esta semana centralita de luz de giro y tal... Pa la proxima no lo reconocereis!!!

 

Pero que estarás haciendo webón1!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Hazle fotos del making of y las subes!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que mini KDDs las que queraís pero una KDD seria hasta Marzo que vuelva el buen tiempo para disfrutar bien del día.... sería lo suyo.... que no pasemos el frío que pillamos en esta V KDD.....:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Lo dicho... mini KDDs las que querais pero en sitios calenticos que no nos helemos!!!!! Rollo el día ese que quedamos en la tetería.... :bien:

 

Un saludo comando!

 

korrekto alvaro, por marzo estaria bien. y mientras... si keremos nos reunimos komo alguna vez... los k podamos y tal...:bien:

 

p.d.: tengo un pekeño video de lo poko ke grabé en la V KDD, mañana por la noxe os lo subo y lo veis, y de paso os enseño komo a kedado la chopper bike... os dejo un adelanto... :D

 

dsc02587large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiii como está caliente la gente no??????? :risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

 

Yo pienso que mini KDDs las que queraís pero una KDD seria hasta Marzo que vuelva el buen tiempo para disfrutar bien del día.... sería lo suyo.... que no pasemos el frío que pillamos en esta V KDD.....:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Lo dicho... mini KDDs las que querais pero en sitios calenticos que no nos helemos!!!!! Rollo el día ese que quedamos en la tetería.... :bien:

 

Un saludo comando!

 

Pienso como vosotros (Alvaro y Javi), la quedada nº VI para marzo...

Y lo mismo, miniquedadas para quedar una tarde un par de horitas... las que querais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que estarás haciendo webón1!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Hazle fotos del making of y las subes!!!! :bien:

 

jajaja, no que a mi coche le da vergüenza!!! jajajaa.

 

Ha quedado de escándalo...

 

Pero bueno, hasta que llegue al nivel de Paquito y su MKI me quedan décadas...

 

Un saludo Comando!!!

 

PD. Javi, tu y tu bici... LOOOOOOOCOOOOO !!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kompañeros... por aki os dejo el video hecho asi rapidiko y tal, de lo poko k grabé, los k tienen mas material, seguro k se lo kurran mas, jejeje

 

 

y por aki os dejo la obra... jeje

 

me bajao d kasa d mi kolega donde la tenia a mi kasa... y ma parecio ver k no pasaba desapercibido... jejeje

 

Chopper Bike SpInNaV.001

 

dsc02584large.jpg

 

dsc02633large.jpg

 

dsc02631large.jpg

 

dsc02630large.jpg

 

solo me falta emplamar un poko mas de kadena y kambiarla al plato grande ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el vídeo Spinni:mrgreen:

y esa bici-custom se sale!!

avia un GTI - Diesel con el emblema de GTI y encima sin antinieblas...manda cohones...k cutre eso,k lo e visto aora en el video de Spinni:S

no era un Diesel

es un gasolina,concretamente un 1.4 75CV.:bien:

spinni, te falta ponerle unos flecos en los extremos del manillar

:risas::risas::risas:

:risas::risas:y la chupa de cuero que no falte:risas:

 

1saludo comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kompañeros... por aki os dejo el video hecho asi rapidiko y tal, de lo poko k grabé, los k tienen mas material, seguro k se lo kurran mas, jejeje

 

 

y por aki os dejo la obra... jeje

 

me bajao d kasa d mi kolega donde la tenia a mi kasa... y ma parecio ver k no pasaba desapercibido... jejeje

 

Chopper Bike SpInNaV.001

 

dsc02584large.jpg

 

dsc02633large.jpg

 

dsc02631large.jpg

 

dsc02630large.jpg

 

solo me falta emplamar un poko mas de kadena y kambiarla al plato grande ;)

 

spinni el hombre orquesta del sureste:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante