Jump to content

Optima 98 Cepsa, Impresionante !!!


grandek

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo estoy flipando !!!

 

Antes mis repostajes de 98 eran cada 550 - 600 kms, dependiendo de la caña que le diera al coche, si iba mucho por ciudad etc... Siempre reposto en CEPSA y la ultima vez le metí la nueva OPTIMA 98 hasta arriba como siempre, lo impresionante viene ahora, llevo 715 kms con el deposito y aun no me ha llegado a la reserva, lo he llevado el 85 % por ciudad dandole unos acelerones impresionantes y desde hace dos dias, llevo el Aire Acondicionado puesto ( no veais que calor hace por Sevilla ); el caso es que... no se si será la fasoma OPTIMA, mi coche que ha decidido mirar por mi bolsillo o que pero... lo estoy flipando, si alguien esta viviendo lo mismo que lo cuente, estoy deseando volver a repostar a ver hasta cuando llego la proxima vez.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que probar esa gasolina a ver.... Mi coche nunca paso de 629 Km con un deposito y en condiciones normales...

 

DavidW, tu, hereje de los Golf, que sabras tu :D:D ;)

 

A ver si te dejas ver mas a menudo, que ya es año!!!

 

Y al otro David... ya tardas en pasarte al lado de la luz ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que con ciertos motores de BMW no vale... siguen tragando como mamones!!!!

 

consuélate, me estoy planteando muy seriamente pasarme al club de los chupaoctanos....:mrgreen:

 

7,7 el otro día yendo a cuenca y volver a 130 eficiencia en estado puro (donde conyo están los smileis jeje)

 

Mind chavalote, el día que menos te esperas me verás con otro golfete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7,7 el otro día yendo a cuenca y volver a 130 eficiencia en estado puro (donde conyo están los smileis jeje)

 

Mind chavalote, el día que menos te esperas me verás con otro golfete

Otro que se está planteando seriemente el V GTI? ya somos unos cuantos... jejejeje

 

smilies? lee post y verás como funciona esto ahora.... activa el editor WYSIWYG en las opciones de tu perfil...

 

por cierto, acabo de ver en las noticias, en un reportaje sobre infracciones, a un Z3 copue rojo haciendo el cabra.... quien será... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye David yo tambien busco un MKI, por cierto, me estoy dando cuenta de un par de cosas, que al cambiar el foro, creo que no te hemos hecho. :-D

 

Ahora tos queremos un MK I GTI.. y si lo compramos a pachas?? :D

 

Por cierto samy.. SI que no le HICIMOS, pero NO se NOS PASO.. estoy esperando a ver si se pispa y pide algo el solito ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se está planteando seriemente el V GTI? ya somos unos cuantos... jejejeje

 

smilies? lee post y verás como funciona esto ahora.... activa el editor WYSIWYG en las opciones de tu perfil...

 

por cierto, acabo de ver en las noticias, en un reportaje sobre infracciones, a un Z3 copue rojo haciendo el cabra.... quien será... :silvar:

 

:beer2: veo que ya funciona ;-)

 

Ese Z3 no soy yo, en A3 siempre sacan el mismo los pesaos, les voy a pedir el video un día de estos...para mi que es mi amiguete:

 

concompi7pp.jpg

 

Y sobre el V, primero píllatelo tú, me lo dejas probar y vemos que pasa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, me habeis quitado galones jejeje

 

Hace poco encontré uno que estaba de lux pero en Canarias. De todas maneras en Francia es donde veneran ese coche, hay que mirar también allí

 

Edito para decir que con tu permiso, Héctor, voy a poner esos links a mis colegas del foro Z que no saben que se puede hacer con el cochecillo...

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante