Jump to content

Nos juntamos para un rally


Publicaciones recomendadas

Si no hay ningún cambio de última hora, tenéis el 28 y 29 de noviembre- Rallye Shallimar (Madrid) Campeonato de España de asfalto. :bien:

 

En tierra, del nacional de momento se da por finalizado el año. Falta de presupuesto. El último fué este finde en Cabanas. :cry2: Habrá q esperar al año q viene en cuestión de Tierra.

 

Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay ningún cambio de última hora, tenéis el 28 y 29 de noviembre- Rallye Shallimar (Madrid) Campeonato de España de asfalto. :bien:

 

En tierra, del nacional de momento se da por finalizado el año. Falta de presupuesto. El último fué este finde en Cabanas. :cry2: Habrá q esperar al año q viene en cuestión de Tierra.

 

Un saludo :abrazito:

 

 

Muxas gracias Pam tenia esa "super" duda de cuando era nuestro queridisimo Shallimar ya que no estaba del todo seguro de la fecha:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El shalymar es un rally con muuucho ambiente y se desarrolla por la sierra de madrid. Una ex-compi del curro participa en la copa suzuki swift y me estaba planteando ir a verla pero ir solo...si alguno vais a ir pos nos vamos paya...llamarÉ a esta piba a ver si me da los tramos pa poder planificarlo pero de momento esperarÉ a ver que interÉs hay por verlo...cuando seamos unos cuantos hablo con ella

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento os puedo ir abanzando algo:

 

la salida del Rallye se efectuará en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu el viernes 27.

Habrá una 1ª Etapa el mismo viernes por la tarde/noche con una sección, y una 2ª el sábado con tres secciones, finalizando en el Circuito del Jarama alrededor de las 19:00 horas. El centro neurálgico seguirá siendo el Circuito del Jarama, donde se celebrará el shakedown, dos tramos y las asistencias

 

En cuanto me entere de los tramos os informo. Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante