Jump to content

Quedada en andalucia cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Aver, primero hicimos en Malaga, despues en Granada, ahora el dia 8 de noviembre sera en Almeria.

 

Para la proxima me gustaria proponer Sevilla, a los de Cadiz y Huelva os pilla cerca, asi como los malagueños, Los de Almeria, Granada y jaen haremos un esfuerzo para esa.

 

Pero que os animeis y si podeis venid a Almeria, si necesitais alojamiento para el Sabado se os busca algo.

 

Saludos gente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiera una kdd se tendra que desplazar y si empezamos a decir que si me pilla lejos y eso pues asi no vamos a ningun sitio,querer es poder

 

como antes comentaron ahora toca almeria despues pues se ira a cadiz-sevilla etc

 

a mi sinceramente no me importa recorrer 200-400 km si lo voy a pasar bien y pasar un buen rato ademas la gente que se conoce suelen ser gente de put.. madre es el caso de carrillo,bossma etc

 

el dia 29 de noviembre hay una kdd en murcia y tiene muy buena pinta

 

tener en cuenta q estamos en el culo de españa y si no quedamos y nos movemos por andalucia no nos vemos nunca y repito el esfuerzo merece la pena :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiera una kdd se tendra que desplazar y si empezamos a decir que si me pilla lejos y eso pues asi no vamos a ningun sitio,querer es poder

 

como antes comentaron ahora toca almeria despues pues se ira a cadiz-sevilla etc

 

a mi sinceramente no me importa recorrer 200-400 km si lo voy a pasar bien y pasar un buen rato ademas la gente que se conoce suelen ser gente de put.. madre es el caso de carrillo,bossma etc

 

el dia 29 de noviembre hay una kdd en murcia y tiene muy buena pinta

 

tener en cuenta q estamos en el culo de españa y si no quedamos y nos movemos por andalucia no nos vemos nunca y repito el esfuerzo merece la pena :mrgreen:

 

 

 

jajajaja,que fenomeno este malaguita,hay que hacer un esfuerzo y no mirar a los kilometros que ya sabeis que merece la pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiera una kdd se tendra que desplazar y si empezamos a decir que si me pilla lejos y eso pues asi no vamos a ningun sitio,querer es poder

 

como antes comentaron ahora toca almeria despues pues se ira a cadiz-sevilla etc

 

a mi sinceramente no me importa recorrer 200-400 km si lo voy a pasar bien y pasar un buen rato ademas la gente que se conoce suelen ser gente de put.. madre es el caso de carrillo,bossma etc

 

el dia 29 de noviembre hay una kdd en murcia y tiene muy buena pinta

 

tener en cuenta q estamos en el culo de españa y si no quedamos y nos movemos por andalucia no nos vemos nunca y repito el esfuerzo merece la pena

Claro que si es verdad jod... si se quiere se va y ya está!!! Tu también eres de put.. madre Tradex!!!

 

Que siempre merece la pena ir a las kdd!!!Animaros!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno señores!! por fin me paso por aqui, ami tambien me gustaria asistir a la kdd andaluza, ya que hace 1 año ke no voy a ninguna y la de almeria me pilla a mas de 400km ke son mucha tela para hacer en 1 solo dia

:roll:. en fin aver si sale un sitio mas cercano, como sevilla, malaga o cadiz y kedamos todos los andaluces ke seguro ke lo pasaremos bien!!:bien:

 

un saludo a todas chicas!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia,que os parece si hacemos una encuesta con las 8 ciudades andaluzas?

Yo lo veo muy bien pero tenemos que tener en cuenta que para todos es mejor un punto medio.

Yo veo bien cordoba pero no se en que punto de cordoba estaria mejor...

¿hacemos una encuesta?

Lo veo bien lo de la encuesta así se hace la kedada Andaluza donde la mayoría quiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante