Jump to content

fabrica de MG-ROVER abandonada


er_lopez

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues navegando por internet en busca de sitios abandonados para hacer una seccion de fotos con victor( vwatreet) he encontrado esto,aqui os dejo que hecheis un vistazo,es inpresionante.

Un saludo:bien:

 

Longbridge (Birmingham), una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo, en la que se producían los modelos de la British Motor Leyland Company, esta completamente abandonada y con mucha miga de puertas hacia dentro.

 

longbridge_plant1.jpg

 

 

Esta fábrica fue uno de los mayores centros de producción de armamento durante las dos guerras mundiales, durante las cuales el recinto creció hacia abajo por los constantes bombardeos del exterior.

Como resultado hoy en día la fábrica cuenta con más de 5 millas de túneles y salas dedicadas durante la segunda mitad del siglo XX a la construcción y desarrollo automovilístico.

Su cierre se produjo en 2005 debido a la quiebra de la MG ROVER GROUP. Sin embargo, dentro de sus pasillos y grandes salas todavía se guardan muchísmos coches a medio hacer, prototipos, interiores, coches de prueba, piezas, motores, etc.

 

67746187.png

75660332.jpg

28399461.jpg

35756887.jpg

 

Bueno hay muchas mas fotos,pero con esto os haceis mas o menos una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si es repost, pero como dice carlos me encanta ver esas fotos....me da un ligero mal rollo.....como pa quedarse ahi encerrao una noche.....XDD

 

por otra parte seria un sitio perfecto para sacarle unas fotos de made in a nuestros golfos.....jejejeje siempre pensando en lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si es repost, pero como dice carlos me encanta ver esas fotos....me da un ligero mal rollo.....como pa quedarse ahi encerrao una noche.....XDD

 

por otra parte seria un sitio perfecto para sacarle unas fotos de made in a nuestros golfos.....jejejeje siempre pensando en lo mismo...

 

jajja si,si que daria mal rollo quedarse ahi encerrado jajja,para mal rollo el que pase yo y unos amigos,en un hospital abandonado,ahi pase mas miedo:risas::risas::risas: pon el youtube: (hospital del torax) ya veras jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja si,si que daria mal rollo quedarse ahi encerrado jajja,para mal rollo el que pase yo y unos amigos,en un hospital abandonado,ahi pase mas miedo:risas::risas::risas: pon el youtube: (hospital del torax) ya veras jeje

 

saludos

jo.der en madrid que yo sepa solo tenemos el alamin

a mi estas movidas me encantan

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante