Jump to content

codificación llave espadin


er_lopez

Publicaciones recomendadas

bueno queria comentaros una cosita,estoy mirando para comprarme una llave espadin de segundamano y me gustaria saber, que se tiene que hacer para codificarla?

 

Otra cosa,en muchos foros y incluido este,he escuchado "funcion panico" eso que es?para que sirve?

mi llave espadin que tengo,si solo quiero habrir el maletero,no se habre,tengo que habrir normal,osea abriendo el coche y ya luego con la mano abro el maletero,¿que es lo que le puede pasar? y lo ultimo,

cuando le doy al mando solamente una vezpara abrir,solo se habre la puerta del conductor,para abrir las demas puertas cuantas veces hay que darle? porque ami en el conce me dijieron que le tenia que dar 3 veces seguidas,y yo le doy 3 y mas y no se abren,tengo que darle al boton que hay dentro de la puerta del conductor para poder habrir las demas puertas.

 

perdonad por el tocho y por todas las preguntas :oops:

un saludo y gracias por antelación:bien:

 

P.D por si alguno piensa que en todo este tiempo no e sabido abrir las puertas,quero decir que llevo poco tiempo con este coche :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Pues bueno, primero antes de comprarte una llave espadin, tienes que saber exactamente que modelo le funciona a tu centralita de confort, despues una llave de segunda mano el chip que trae no te sirve, lo puedes tirar si quieres pq una vez que el chip se codifica para un coche se bloquea y ya solo sirve para ese coche. si quieres programar un nuevo chip, lo primero que necesitas es obtener el login del inmobilizador (vag tacho, vag k+can commander) y despues con el vag com o vag tacho codificar las llaves. Y lo del maletero hay dos opciones una que tu centralita de confort no este preparada o que el mando que tienes no sea el original de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dimanche82 lo primero muchas gracias por responder,ya ni me acordaba de este post jeje decir que alfinal el tema de abrir el maletero con la llave,era problema mio,que no lo entendia bien jeje cosas de novato,y sobre la llave pues me fui al conce vw a preguntarselo y me dijieron que mientas sea original vag que me serviria,lo unico que me tendrian que cambiar el chip y ya esta..vamos lo mismo que tu me has dicho jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante