Jump to content

Nuevo Volkswagen Passat


Maverick

Publicaciones recomendadas

Que cagada de passat an hecho estos de wv, me quedo con el mio (2004) mas deportivo que este

 

je, je, eso deciamos del golf V y ahora poco a poco ya nos va gustando a casi todos....

 

A mí la delantera si me gusta (muy estilo Audi), pero la parte de atras, nosé, como que le falta algo, de todos modos, como siempre habrá que verlo en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej

 

Este reportero dicharachero :D:D ;)

 

Esta a todas :D

 

Pues a mi personalmente me parece precioso y sigo pensando que como berlina familiar me lo miraria muy mucho. Me ecanta :D

 

A ver que motores me sacan, y como sera la version Wagon, que en el passat son las que mas me gustan :D

 

Gracias por el mini reportaje Mavercik ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que preciosidad, tiene una pinta imponente. Toy deseando verlo in situ

 

Como dice dtorreci, es curioso ver el FIS conjuntamente con la radio normal y no con el navegador, que seria lo logico. Pienso que sera al ser un modelo de exposicion.

 

Ademas tengo entendido que incorporara el sistema bluetooth para el movil, no se si de serie o como opcion.

 

De todas formas me lo quedo, donde hay que firmar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK tio de todas formas gracias ESTA MUY GUAPO y coincido contigo en que parece un mini phaeton ???

 

Por cierto aprovechando la coyuntura, le acabaran poniendo al Golf V el mismo morro ?? como en el caso del Jetta V ??

 

Sí se parece al phaeton, también de acuerdo, aunque esperemos que tenga mas ventas que el....

 

Lo del morro yo pienso que sí. Si ves los concept C y R también lo llevan así. Creo que va a ser la línea a seguir a partir de ahora por VW, como hace por ejemplo BMW, que a mi, desde el Z4, la mayoría de los morros se me asemejan [serie 1, nueva serie 3 (en el anuncio, de perfil también)...]

 

Por cierto, ¿es cosa mía o alguien se ha fijado que el frontal del GTI (como los sucesores morros) es igual que el maletero del Megane Cabrio Coupé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante, aunque supongo que tendre k acostumbrarme a verlo hasta que me guste del todo :D . Lo que sigo sin entender es como puede venir con una luz trasera de niebla y una luz de marcha atras. Desde luego esto si que me parece cutre cutre.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera me parece una barbaridad. Me recuerda al Phaeton y mucho al nuevo A6

 

La trasera no me convence tanto.

 

Y el interior es precioso.

 

El que me gustó mucho fue el Variant que vi unas fotos hace tiempo y me pareció un coche mucho más fino que el actual Passat Variant

 

Otra cosa que pensaba que le habían mejorado era el navegador, que parecía ser el mismo pero con sistema DVD, pero miré el configurador alemán y es el mismo que el del Golf / Touran.

Vamos, que funciona con CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me parece que por delante es precisoso.

Por detras me tiran para atras esas opticas tuneras lexus tipo Maxda...

La llave es puro diseño...Que pasada!

 

Y tampoco me han gustado nunca ese tipo de raya en los trajes....

 

CONCLUSION: Creo que este coche va a hacer mucha pupita a su hermanito A4...

 

Ansioso estoy de ver el avant...

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante