Jump to content

Situacion Personal


sectario

Publicaciones recomendadas

Antes de la polémica en caso que la haya, aunque espero que no, me gustaría saber algunas cosas de mi posible situación socialvolkswagenera.

 

¿Que soy? Y lo que es peor ¿dónde estoy?, debido a:

 

Pertenezco a dos clubes de vehículos VAG, las relaciones entre ellos más que ser malas o inexistentes son encontradas, debido a como esta el patio, parece ser que el lema general es:

O estas con nosotros o estas en contra de ellos (parafraseando a DefConDos).

 

Algunos que somos medio idiotas como el autor de estas líneas estuvimos en la quedada nacional del Clubvwgolf(Burgo de Osma), a la que asistieron componentes de los dos clubes, no se si uno o los dos en estado embrionario o ya desarrollados, en dicha quedada me lo pase de p..a madre desconociendo el bipartidismo existente, viendo y comentando coches de unos y de otros que por foros he dilucidado en que equipos juegan, la verdad que la tarde si no me hubiese perdido hubiese sido un día redondo, como el sábado pasado 05/03/2005(ZGZ) que por problemas de trabajo no pude asistir y saludar a muchos de los que conocí en Burgo de Osma y con los que también me lo pasé, haber pasado otro día igual o parecido y haberme vuelto a casa con la sonrisa mordiendome los lobulillos de las orejas,aún así, después de toda está paliza mi duda es:

 

¿Pasaré a ser un apestado? por no tomar parte por nadie, persona, colectivo, si no simplemente por ser un egoísta no queriendo problemas con nadie, poder ayudar a los que pueda en ambos foros, resolver las dudas que he tenido, tengo y tendré llevándome bien con unos de ambos foros y con los que no tenga relación o haya tenido algún problema pues ignorarlos y ya está sean del foro que sea, me da igual que se llamen por poner ejemplos Samy,Berto,Mind,Vin g,JNV, Newton,205GTI,Eddie 1.8T (disculpas a los citados y a los no citados Smile )etc.,etc…….

De momento jamás he tenido ningún problema con nadie y espero no tenerlo nunca sean del club que sean.

 

Porque antes que eso:

1º soy una personita normal

2º tengo un coche del grupo VAG que no anda ni la cuarta parte de lo que yo quisiera, chupa 20 veces más de lo que corre y económicamente me esta costando el divorcio(tiempo y dinero) para con la futura madre de mi encargado hijo, pero dentro de mi ignorancia soy medio feliz, cuando tengo alguna duda me la resuelvo en un foro, en el otro ,parte y parte o en los dos a la vez,por lo que juntando ambas mitades de mediofelicidad,hago una entera (automovilisticamente hablando,claro está).

 

Ante las divisiones de foros, en ambos hay fallos(siempre desde mi punto de vista),uno esta limitado a un modelo especifico de vehiculo ,tratando o ignorando el resto de vehículos de otras marcas con la misma fabricación motorización etc,el otro es al revés, acepta todos los vehículos discriminándolos a subforos de marcas de SEAT, volkswagen, etc, salvo el del passat(que yo pensaba que pertenecía al de volkswagen y que en si no es una marca de coches), los dos foros a mi entender no tienen objetividad, pero aún así me da igual entro, respondo, ayudo, me ayudan o mando mis mensajes personales, consulto la compra venta, entro al foro de golf IV, visito los generales,me rio con algunos comentarios(mios o no) y ya está, cuando ambos foros funcionan, me duplican el tiempo pero no me dividen las ganas ni lo bien que me lo paso en ellos.

 

Por todo ello pido ser tratado como un ser imparcial, en el que me traten con la misma educación que yo trato y que las cosas externas a los vehiculos VAG nos dejen vivir en paz, por cierto amenazo con ir a todas las quedadas que pueda sean de quien sean.

 

Un saludo y un abrazo a todos: wink:

 

Félix

 

Sec

sectario :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que soy? Y lo que es peor ¿dónde estoy?

 

Tu eres tu y estas donde quieres estar.. sin mas...

 

Pertenezco a dos clubes de vehículos VAG, las relaciones entre ellos más que ser malas o inexistentes son encontradas, debido a como esta el patio, parece ser que el lema general es:

O estas con nosotros o estas en contra de ellos (parafraseando a DefConDos).

 

En este foro, club, nunca se dijo tal cosa, si quieres estar por aqui, postear, comentar, venir, ir o dejar de ir, cada cual es libre de hacerlo por donde quiera y como quiera... Nosotros no decimos que si estas aqui no puedas estar en 25 millones de sitios mas.. yo mismo ando por tropecientos foros y entro cuando me apetece y apostear o a leer sin compromiso alguno, de diferentes marcas y de diferentes aficciones... asi que... ves donde estes agusto, sin restricciones de nigun tipo, al menos por parte de este club/foro

 

 

¿Pasaré a ser un apestado? por no tomar parte por nadie, persona, colectivo, si no simplemente por ser un egoísta no queriendo problemas con nadie, poder ayudar a los que pueda en ambos foros, resolver las dudas que he tenido, tengo y tendré llevándome bien con unos de ambos foros y con los que no tenga relación o haya tenido algún problema pues ignorarlos y ya está sean del foro que sea, me da igual que se llamen por poner ejemplos Samy,Berto,Mind,Vin g,JNV, Newton,205GTI,Eddie 1.8T (disculpas a los citados y a los no citados Smile )etc.,etc…….

De momento jamás he tenido ningún problema con nadie y espero no tenerlo nunca sean del club que sean.

 

Apestado?? que palabro mas feo ;)

 

A titulo personal y como miembro nombrado te dire que eso que comentas, me parece absurdo, aqui al menos, ya te digo...

 

Me parece que la postura de no meterte en las "guerras" es la correcta y que si tu estas bien con la gente, sea de donde sean, estes con quen estes bien. Como si son del foro de pesca con caña en el lago ness... que mas da...

 

Estos foros, al menos en este, lo que se pretende es tener un lugar de "reunion" comun donde poder exponer las dudas, sujerencias, mejoras y donde encotran gente con tus mismas afficciones y gustos, de donde sacar amigos pretender pasar un buen rato con ellos. Si eso no te lo da un foro, pues apaga y vamonos...

 

Si algo no te hace sentir agusto, pues no estes.. yo asi lo hago, y si estoy en X foros es poruqe estoy bien y si voy a ciertas KDD es porque me lo paso bien, pero ir a los sitios, postera a disgusto.. entrar como con miedo... pues pa eso, sinceramente Yo no estaria.

 

Porque antes que eso:

1º soy una personita normal

 

El 99,9% de los que aqui estamos somos asi...

 

2º tengo un coche del grupo VAG que no anda ni la cuarta parte de lo que yo quisiera, chupa 20 veces más de lo que corre y económicamente me esta costando el divorcio(tiempo y dinero) para con la futura madre de mi encargado hijo, pero dentro de mi ignorancia soy medio feliz, cuando tengo alguna duda me la resuelvo en un foro, en el otro ,parte y parte o en los dos a la vez,por lo que juntando ambas mitades de mediofelicidad,hago una entera (automovilisticamente hablando,claro está).

 

Ademas que si... te entiendo sobre todo en el tema economico y del divorcio ;)

 

En esos puntos muchos de nosotos nos sentimos plenamente identificados :D

 

Ante las divisiones de foros, en ambos hay fallos(siempre desde mi punto de vista),uno esta limitado a un modelo especifico de vehiculo ,tratando o ignorando el resto de vehículos de otras marcas con la misma fabricación motorización etc,el otro es al revés, acepta todos los vehículos discriminándolos a subforos de marcas de SEAT, volkswagen, etc, salvo el del passat(que yo pensaba que pertenecía al de volkswagen y que en si no es una marca de coches), los dos foros a mi entender no tienen objetividad, pero aún así me da igual entro, respondo, ayudo, me ayudan o mando mis mensajes personales, consulto la compra venta, entro al foro de golf IV, visito los generales,me rio con algunos comentarios(mios o no) y ya está, cuando ambos foros funcionan, me duplican el tiempo pero no me dividen las ganas ni lo bien que me lo paso en ellos.

 

Este foro se creo especificamente para el Golf y las variantes del mismo, no pretendemos saber de todo, pero si ser un punto de referencia para ESE modelo de coche. Antes eramos mas "elitistas" si se me permite la palabra, ya que cuanod esto empezo con una simple lista de yahoo eramos mas del Golf MK IV y se fue ampliando, pero siempre salvaguardando los origenes de donde veniamos, es decir, del Golf. No pretendemos saber mas que nadie, ni ser los mejores, pero si ser unicos en ese tema... como otros cientos de foros del motors, nosotros buscamos un poco mas concretara sobre nuestro modelo, en este caso el Golf y variantes.

 

Para habalr de todos los coches ya hay otros tantos foros en castellano... para el Golf, en castellano, creo que no tantos :D

 

Por todo ello pido ser tratado como un ser imparcial, en el que me traten con la misma educación que yo trato y que las cosas externas a los vehiculos VAG nos dejen vivir en paz, por cierto amenazo con ir a todas las quedadas que pueda sean de quien sean.

 

Si alguna vez se te falta al respeto en este foro, donde en concreto YO puedo moderar, comunicalo de inmediato y se tratar a el tema, pues una cosa por la que no pasamos es el faltar al respeto a nigun forero que por aqui ande, y en ese tema concreto lo llevamos asi desde el principio.

 

Y tu amenaza no es tal, es mas una postura correcta, pues una KDD, a pesar de ser organizada por X o por Y, es unarenunios de amigos que comparten un entusiamos sobre un mismo tema. Asi que se bienvenido a todas las KDD que queiras y puedas asistir de este club/foro ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se que malos rollos teneis, que seguro que qda en agua de borrajas,pero soy de la opinión de q los foros unen y crean amigos q jamas habrias encontrado en tu vida "normal".

me ha llamado la atención por q yo tb escribo en ambos y me siento igual de bien en los dos

, tb es verdad q soy demasiado nueva, pero tengo experiencia en eso de los enfrentamientos entre foros de mas o menos lo mismo y no terminaron bien, q gilipollez, con las cosas tan serias q hay por ahi (estoy de bajon con las practicas en pediatría)

pues eso q seguro q son palabras dichas fuera de contexto y q al final hay mas cosas q unen en esto q cosas q desunen , o acaso no rendimos devocion a lo mismo???seguro q me meto donde no me llaman pero es q en el otro foro son tan majos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede explicarmelo? no entiendo nada pero coincido de primeras con mind.....

 

yo pertenezco a muchos foros porque me interesan sus contenidos y si puedo aportar mejor..........

 

esto es una aficcion que en parte nos une a todos y enfrentarse no le veo sentido ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual es libre de postear aqui o en otros foros. De hecho la mayoria que formamos este, lo conocimos por forocoches.com (yo entre ellos) y sigo entrando por alli, como tambien lo hago en coches.net y alguno mas...

 

No voy a entrar a valorar los enfrentamientos personales que existen entre foreros, aunque he visto detalles que no me han gustado. Es un tema que no va conmigo. Cosas que mejorar¿? siempre las hay, aqui, alli y en todos lados...

 

Si se trata de ayudar y aprender, nada ni nadie puede poner barreras, ya que somos totalmente libres para hacerlo. Aunque yo lo tengo claro... sin menospreciar a nadie, me quedo con este.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante