Jump to content

Hay vida despues del golf?????????'


snow4motion

Publicaciones recomendadas

Eso me pregunto todos los dias cuando me levanto,hay vida despues de mi golf 4 motion????'la cosa es que lo vendo porque se me ha quedado muy pequeño y poco practico porque para mas inri.es 3 puertas,a mi mujer le da menos pena porque ella solo piensa en quitarnoslo por algo mucho mas comodo,pero hay viene lo bueno.comodo si pero tan bonito seguro como mi golf.dificil.

que opinais?????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que estas intentando llegar a 160post para poner el coche en compraventa:roll:

 

a lo mejor me equivoco, pero.....

 

yo opinio lo mismo y mas con dos post hablando sobre lo mismo.

pero igual tb me equivoco, no???

y respondiendo a este post, lo cual significa que no respondere en el otro, por temas de no llenar el foro tontamente, te diria que un tiguan como te dicen estaria bien, sino mira algo traccion 4 de importacion o algo asi,no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opinio lo mismo y mas con dos post hablando sobre lo mismo.

pero igual tb me equivoco, no???

y respondiendo a este post, lo cual significa que no respondere en el otro, por temas de no llenar el foro tontamente, te diria que un tiguan como te dicen estaria bien, sino mira algo traccion 4 de importacion o algo asi,no?

un saludo

Me importa poco lo que te importe enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puede parecer lo que quieras, te respetamos.

lo que no puedes negar que este es tu fin, tener mas y mas mensajes para poder poner el post en compra y venta.

y te voy a explicar lo que para los demas foreros significa.

tenemos que leer respuestas tuyas como pueden ser la de (ala bur), que acabas de hacer en un post de un compañero que propone un problema con su coche. o la de leer en dos post distintos que te quieres cambiar el coche.

yo personalmente creo que los moderadores deberian hacer algo al respecto.

un saludo y perdon por el tocho.

por cierto si te importa poco lo que me importe a mi no preguntes y nadie te dira nada.

p.d. aora ya tienes otro post mas, me puedes contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me importa poco lo que te importe enserio

 

si pones un post es para que te den opiniones,

 

te puede parecer lo que quieras, te respetamos.

lo que no puedes negar que este es tu fin, tener mas y mas mensajes para poder poner el post en compra y venta.

y te voy a explicar lo que para los demas foreros significa.

tenemos que leer respuestas tuyas como pueden ser la de (ala bur), que acabas de hacer en un post de un compañero que propone un problema con su coche. o la de leer en dos post distintos que te quieres cambiar el coche.

yo personalmente creo que los moderadores deberian hacer algo al respecto.

un saludo y perdon por el tocho.

por cierto si te importa poco lo que me importe a mi no preguntes y nadie te dira nada.

p.d. aora ya tienes otro post mas, me puedes contestar.

 

 

tiene toda la razon,opino lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puede parecer lo que quieras, te respetamos.

lo que no puedes negar que este es tu fin, tener mas y mas mensajes para poder poner el post en compra y venta.

y te voy a explicar lo que para los demas foreros significa.

tenemos que leer respuestas tuyas como pueden ser la de (ala bur), que acabas de hacer en un post de un compañero que propone un problema con su coche. o la de leer en dos post distintos que te quieres cambiar el coche.

yo personalmente creo que los moderadores deberian hacer algo al respecto.

un saludo y perdon por el tocho.

por cierto si te importa poco lo que me importe a mi no preguntes y nadie te dira nada.

p.d. aora ya tienes otro post mas, me puedes contestar.

Si, los moderadores me tendrian que llevar al paredon verdad??pero de que estamos hablando por dios?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puede parecer lo que quieras, te respetamos.

lo que no puedes negar que este es tu fin, tener mas y mas mensajes para poder poner el post en compra y venta.

y te voy a explicar lo que para los demas foreros significa.

tenemos que leer respuestas tuyas como pueden ser la de (ala bur), que acabas de hacer en un post de un compañero que propone un problema con su coche. o la de leer en dos post distintos que te quieres cambiar el coche.

yo personalmente creo que los moderadores deberian hacer algo al respecto.

un saludo y perdon por el tocho.

por cierto si te importa poco lo que me importe a mi no preguntes y nadie te dira nada.

p.d. aora ya tienes otro post mas, me puedes contestar.

Ah y perdona no es Ala bur,es Ala burrrr!!!!!(significa calma en fabla aragonesa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones un post es para que te den opiniones,

 

 

 

 

tiene toda la razon,opino lo mismo

 

yo habro un post para que me importen unas opiniones si y otras no,no es licito????''

 

Si es licito pero mas que nada si no compartes una opinion reservatelo, ya que queda de muy mala educacion exponerlo en publo y mas aun cuando pides opiniones y la gente te las da con buena fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habro un post para que me importen unas opiniones si y otras no,no es licito????''

 

Si es licito pero mas que nada si no compartes una opinion reservatelo, ya que queda de muy mala educacion exponerlo en publo y mas aun cuando pides opiniones y la gente te las da con buena fe.

no importan las opiniones si lo que quieres es conseguir post para poner el coche en venta. despues se comprara lo que el quiera.

au cacau!!!

significa hay te qedas en la jerga valenciana.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con buena fe??????se ha llegado a decir que los moderadores tienen que hacer algo.......

 

lo sigo pensando, ya que es lo que estas demostrando en cada contestacion que das, mas que nada cuando dices que no te importa una opinion.

Mira retiro lo de que no me importa una opinion,pero no me gusta como se me esta tratando por este tema, nada mas,no estoy insultando a nadie ni faltando el respeto,y repito, creo que hay mucho aburrimiento en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira retiro lo de que no me importa una opinion,pero no me gusta como se me esta tratando por este tema, nada mas,no estoy insultando a nadie ni faltando el respeto,y repito, creo que hay mucho aburrimiento en este foro.

 

 

mucho aburrimiento en este foro?? mas bien sera que es sabado noche y no estamos de fiesta :risas::risas::risas:

pero bueno,al que le gusta su vw no se aburrira en este foro,donde puede exponer sus dudas y tambien ayudar o dar opiniones a otros compañeros del foro.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira retiro lo de que no me importa una opinion,pero no me gusta como se me esta tratando por este tema, nada mas,no estoy insultando a nadie ni faltando el respeto,y repito, creo que hay mucho aburrimiento en este foro.

 

vuelvo a contestarte ya que me has citado. que quede claro, no quiero mas post, y si algun moderador ve esto que me reste los que llevo puestos en este tema, no me importa.

por otro lado no se te esta tratando de ningun modo, simplemente se te esta dando la opinion de lo que se ve desde fuera. y como me conecto todas las noches que puedo, creo que es bastante molesto leer una y otra vez el mismo tema en 3 post distintos que has abierto, y creo que como yo algun compañero te lo esta diciendo tambien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estamos no?

mira,si quieres llegar a los 160 post para vender tu coche lo mas facil,rapido y sencillo que puedes hacer es:

ir al menu de inicio

meterte en el apartado PRESENTACIONES

y ahi copias y pegas esto:

 

- bienvenido al foro!

 

asi en un dia si quieres llegas a los 160.o pidemelos a mi y yo te los dejo

pero no toqueis ninguno los huevos

:rolleyes:

 

 

EDITO:

 

he visto los otros 2 post y en todos haces alusion a " y si lo vendo..."

yo te BANEABA

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante