Jump to content

Y los perfiles??'


Golfista

Publicaciones recomendadas

estan todos, lo único que por ahorrar ancho de banda cuando tienes ya bases de datos grandes como esta, solo se muestran los mas recientes.

 

esta tarde a ver si me da tiempo a hacer un tutorial, que lo mismo pasa con las búsquedas, hasta que me he dado cuenta...

 

aqui tienes como se despliega y se muestran los post antiguos.

 

deplegable7mm.th.jpg

 

y cuando os fijéis en las diferentes maneras de mostrar los hilos... jejejeje os va a encantar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

activad el editor WYSIWYG en las opciones y os aparecen en los post y al editar

Lo siento david, soy bastante inutil con esto (y mas cosas). Donde esta este editor. En "mis opciones" no lo veo.

Por cierto, puestos a pedir, no se pueden sombrear palabras y jugar con el tamaño (a veces el tamaño si que importa) :-):-)

Posiblemente "alguien" este trabajando en ello.

 

;-)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nene.. te voy a dar! :mrgreen:

 

tooodo lo que quieres está en :

 

mis opciones--> Editar opciones--> Interfaz del Editor de Mensajes, y pones edidion con WYSIWYG (what You See Is What You Get) así ves lo que escribes de la misma manera que va a salir en el post, fotos incluidas :wink:

 

 

y si ya miras la manera de disponer de los post en la parte superior de cada post.... es cojonuda!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nene.. te voy a dar! :mrgreen:

...y si ya miras la manera de disponer de los post en la parte superior de cada post.... es cojonuda!!!!!

 

Salu2

Muchas gracias David. la verdad que me lo merezco :golpe: .

Como se nota quien controla :rosas: .

 

Vaaale, te debo una cerveza :beer: . A ver si me paso por El Refugio que hace tiempo que no voy.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David. la verdad que me lo merezco :golpe: .

Como se nota quien controla :rosas: .

 

Vaaale, te debo una cerveza :beer: . A ver si me paso por El Refugio que hace tiempo que no voy.

 

S2

 

La cagaste chavalote... una sola?? pero si tu ya sabes como pimpla el nene!!!! :beer2:

 

Prepara pasta que va pa alla!!! :conducir:

 

Nos vemos!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante