Jump to content

KDD madrileña 4 de octubre, Xanadu


LMPE

Publicaciones recomendadas

yo el domingo tengo futbol a las 6 de la tarde... la quedada era por la mañana... si se propone la de aron yo lo siento pero no podre... :(

 

lo suyo seria un sabado que casi todos podemos... x la mañana y a los kart de algun sitio cercano...

 

un saludo!

 

pd: cuando vaya yo, vamos 2 xavales en el coxe... asi que yo cuanto como 2...! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

no nos rayemos tanto...quedamos en el nassica en el mc donals a las 12 y los que quieran montar a los karts que vayan para humosa y los que no pues se queden en el nassica y alrededores y asi todos contentos.despues se puede quedar para comer en un sitio en comun(yo no comere porque ya le he dicho a un pariente que iba a ir a comer mañana con el)

lo dicho, mañana en el nassica a las 12:00...yo ire, el que se presente bien, que no viene nadie...pos me voy a mi casita otra vez y ya esta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del nassica dnd esta?

 

Amigo andres, pienso que a ti te viene mejor en el caso de que quieras ir a los Santos,dirijirte directamente hacia la NII ya que el nassica esta en la M50 salida de la A4 asi que te darias una buena vuelta pero vamos eso se queda a tu eleccion.

Un saludo a todos/aass:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante