Jump to content

KDD madrileña 4 de octubre, Xanadu


LMPE

Publicaciones recomendadas

1-LMPE ....................... vota los karts de....santos de la humosa

2-AlbinGTI ....................vota los karts de....humosa

3-Gusy MKII...................vota los karts de..

4-Hikiko.........................vota los karts de....

5-Aaron_FSi...................vota los karts de.... humosa.que nunca he ido

6-nanopele.....................vota los karts de....

7-Prada8.......................vota los karts de....toledo(no e estado) o humosa(cto de pm, cars...no corren),cualkiera menos xanadu

8- Alf2000......................vota los karts de...humosaaaaaaaaaa

9- jmsa140.....................vota los karts de...

10- kekorx7....................vota los karts de...

11- Eduxtremo ...............vota los karts de...los santos

12- Neraka......................vota los karts de...

12+1- >MOLINA<..............vota los karts de...

14- jabibigti ....................vota los karts de...humosa

15-desandres<.................vota los karts de...humosa

16-VriN<.........................vota los karts de...humosa

 

Confirmo mi asistencia!!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Me vuelvo a borrar, que ya coment que iba al Jarama a la carrera de los camiones, pero estare atento para ver si me da tiempo a pasarme un rato.

Agradeceria que lguno de los que va a ir me mandase su movil por un privado para poder llamr qando acabe la carrera, para ver si todavia estais por alli, y me pso xk tngo ganas de ir a una kkda.

 

1-LMPE ....................... vota los karts de....santos de la humosa

2-AlbinGTI ....................vota los karts de....humosa

3-Gusy MKII...................vota los karts de..

4-Hikiko.........................vota los karts de....

5-Aaron_FSi...................vota los karts de.... humosa.que nunca he ido

6-nanopele.....................vota los karts de....

7- Alf2000......................vota los karts de...humosaaaaaaaaaa

8- jmsa140.....................vota los karts de...

9- kekorx7....................vota los karts de...

10- Eduxtremo ...............vota los karts de...los santos

11- Neraka......................vota los karts de...

12+1- >MOLINA<..............vota los karts de...

14- jabibigti ....................vota los karts de...humosa

15-desandres<.................vota los karts de...humosa

16-VriN<.........................vota los karts de...humosa

 

Confirmo mi asistencia!!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de fuenlabrada , jejejeje

y futuros fuenlabreños,jejeje

 

una cosa!!!donde quedamos para ir todos juntos a los santos de la humosa???????o quedamos alli directamente????por cierto, la ultima vez que fui no pude montar en la pista estrella(ahora tambien han hecho una pista pequeñaja que molaria muxo si los karts tiraran)porque estaba reservada durante todo el día...habría que llamar allí y decir los que vamos y los que montan o no...y si se sale desde madrid capital propongo el bernabeu por espacio y por cercania a la nacional II

 

decid algo muchachos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi os kiero ver chavales!!

lo suyo es quedar en un sitio de camino a los santos,torrejon por ejemplo.alguna gasolinera de la via de servicio.porque a mi por ejemplo no me viene ir hasta el bernabeu david.

y yo es que no tengo ni pu,ta idea de donde esta el circuito

 

los que salimos de fuenla,parla y aledaños podemos quedar en el nassica donde el mcdonalds.que nos viene de paso ya que iremos por la m50,no?

 

por cierto,no creo conveniente hacer ninguna lista para los karts,porque yo no se con certeza si podre montar o no!!

pero llamar para preguntar si se podrian hacer unas tanditas o esta todo el dia reservado ya,si que lo veo bien.

 

otra cosa mas.ya que vamos a quedar por la mañana se podria comer en algun bar del pueblo no?

o quereis quedar a las 11 y volveros a las 3...

yo voto por kedar en el parking del circuito,que 2,3,o los que quieran vallan a pedir hora mientras que los demas charlan y comentan cosas.

y a las 3 o asi ir a zampar a cualquier sitio.un bar de menus,el mcdonalds o lo que os venga en gana.

luego unas fotikos y pa casa!!

que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listau de asistentes

1-LMPE -------------->MKV GT Sport

2-AlbinGTI -----------> GTI MKV

3-Gusy MKII (siempre con el abuelete)

4-Hikiko -------------> TDI MKV

5-Aaron_FSi----------> En coche

6-nanopele

7-Prada8------------>GTI MKIV 180 no sabe si podra venir al final

8-

9-

 

Los atentos al post:

1- Alf2000

2- jmsa140

3- kekorx7

4- Eduxtremo

5- Neraka

6- >MOLINA

7- jabibigti

8-desandres

 

si falta alguien que lo diga.pero por lo que veo de momento CONFIRMADOS vamos 6?

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo de acompañante o de conductor ya que un incidente en el curro me putea un poco ya que el afecctado en cuestion es mi pie derecho pero vamos salvo fuerzas mayores alli estare,ademas he liaoo a un par de amigos para que se acerquen con nosotros asi que por mi parte es posible que vayan dos o tres mas.

Aaron si te doy la razon el lo de los karts ya que yo por ej no se si me atrevere por muchas ganas que tengo pero alomejor me cago por el dichoso piee y no monto.Lo que si se puede llamar es para preguntar si tiene la pista reservada en alguna horas no vaya a ser que lleguemos y este la pista reservada.PUTADAA y lo del bernaa te doy la razon para mi tambien putada ier hasta el bernabeulos que le pille bien berna y los que no y les pille mejor zona sur Mc donal de l nasica ahaa los de la zona del henares o vais directamente a los santos o un buen sitio seria el parking del norauto de las Dehesa.Saludos a todos/aass:bien:

 

PD:Por si acaa dejo la prevision para el finde

 

Madrid (Sábado, 03 Octubre)

 

Despejado.gif26°C / 13°C</STRONG>Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 13º C y la Máxima de 26º C. Presión1017 mb.VientoViento Variable Velocidad Viento3 Km/hCota de Nieve2600 m.Humedad Relativa43 %CAPE0

 

 

 

Madrid (Domingo, 04 Octubre)

 

Despejado.gif27°C / 13°C</STRONG>Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 13º C y la Máxima de 27º C. Presión1016 mb.VientoViento Variable Velocidad Viento7 Km/hCota de Nieve2800 m.Humedad Relativa38 %CAPE0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listau de asistentes

1-LMPE -------------->MKV GT Sport

2-AlbinGTI -----------> GTI MKV

3-Gusy MKII (siempre con el abuelete)

4-Hikiko -------------> TDI MKV

5-Aaron_FSi----------> En coche

6-nanopele

7-Prada8------------>GTI MKIV 180 no sabe si podra venir al final

8-Eduxtremo (casi seguro)

9-

 

Los atentos al post:

1- Alf2000

2- jmsa140

3- kekorx7

4- Neraka

5- >MOLINA

6- jabibigti

7-desandres

 

Wenas a todos. yo me apunto, pero el tema es que curro el sabado por la noxe, y no se como me levantare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este aaron siempre se olvida de mi eeee... xD

 

Yo opino que lo del nassica iria de lujo... ya que yo no tengo ni idea de como llegar...

 

Listau de asistentes

1-LMPE -------------->MKV GT Sport

2-AlbinGTI -----------> GTI MKV

3-Gusy MKII (siempre con el abuelete)

4-Hikiko -------------> TDI MKV

5-Aaron_FSi----------> En coche

6-nanopele

7-Prada8------------>GTI MKIV 180 no sabe si podra venir al final

8-Eduxtremo (casi seguro)

9-VriN --------------> MKV 170cv

 

Los atentos al post:

1- Alf2000

2- jmsa140

3- kekorx7

4- Neraka

5- >MOLINA

6- jabibigti

7-desandres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por causas personales no voy a poder asistir a la kdd, sintiendolo mucho. Aun asi espero que os lo paseis muy bien, un saludo y cuidado con los carts, no vaya a ser que alguno vuelque XD

 

Gracias por organizar la kdd y espero poder asistir a la siguiente.

 

Listau de asistentes

1-LMPE -------------->MKV GT Sport

2-AlbinGTI -----------> GTI MKV

3-Gusy MKII (siempre con el abuelete)

4-Aaron_FSi----------> En coche

5-nanopele

6-Prada8------------>GTI MKIV 180 no sabe si podra venir al final

7-Eduxtremo (casi seguro)

8-VriN --------------> MKV 170cv

 

Los atentos al post:

1- Alf2000

2- jmsa140

3- kekorx7

4- Neraka

5- >MOLINA

6- jabibigti

7-desandres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me incluyo en atentos al post pero de todas maneras en que quedamos humosa o saiz? esto es un poco lio ya nooo?

 

Listau de asistentes

1-LMPE -------------->MKV GT Sport

2-AlbinGTI -----------> GTI MKV

3-Gusy MKII (siempre con el abuelete)

4-Aaron_FSi----------> En coche

5-nanopele

6-Prada8------------>GTI MKIV 180 no sabe si podra venir al final

7-Eduxtremo (casi seguro)

8-VriN --------------> MKV 170cv

 

Los atentos al post:

1- Alf2000

2- jmsa140

3- kekorx7

4- Neraka

5- >MOLINA

6- jabibigti

7-desandres

8-APR_VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre yo creo k kedo claro k es en la humosa, echad un vistazo a las botaciones.

 

Puesto que me he borrado 2 veces y que me volveis a poner ya no me borro, pero comento que yo voy al jarama a los camiones, y que si llego para estar sobre las 3 en los santos ire, porque tengo muchas ganas de ir a una kkda y a los cars, ya ni os qento(estas ganas son debidas a k mis amigos mucho coche,mucho coche, y nunca quieren ir a los cars).

 

:bien::bien:Os agradeceria un movil por un privado de alguno k vaya a ir fijo, porque no vaya a ser que vaya para alla y no esteis alli, gracias.:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me borro de la lista por que me toca currar todo el domingo...joe con las ganas que tenia de ir..lo siento, saludos

 

Listau de asistentes

2-AlbinGTI -----------> GTI MKV

3-Gusy MKII (siempre con el abuelete)

4-Aaron_FSi----------> En coche

5-nanopele

6-Prada8------------>GTI MKIV 180 no sabe si podra venir al final

7-Eduxtremo (casi seguro)

8-VriN --------------> MKV 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo k kedo claro k es en la humosa, echad un vistazo a las botaciones.

 

Eso digo yo tambien no me cambies a falta de dos dias que he logrado liar a 4 o 5 amiguetes para unirse a nosotros,ademas los santos no estan nada mal y eso que me pillan mas lejos pero me gusto la idea desde el principio (mi opinion).

Solo espero que podamos ser alguno mas para hacerlo mas interesante:bien:

 

Un saludo a todos/aass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidava para que la jente lo sepa hos dejo las tarifas de los santos

 

Alquiler kart de 4 tiempos 390c.c. 15 Euros

fiesta4.jpg

 

y esta es la otra opcion la dejo por si acaa

 

 

 

Carreras organizadas para empresas y grupos:

 

 

  • 10 minutos entrenos y cronos
  • 15 minutos carrera

  • 50 euros por persona

 

 

reuniones.jpgfiesta1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me volvi a joder la pierna.

asique me caigo de la KDD viendo el panorama que hay.somos 4 gatos y el autor del post no puede ir.

 

y dado que todos o casi todos somos de la zona sur propongo MINI KDD el domingo por la tarde despues de comer (para que el que salga por la noche no falte) y echarnos unas risas.

sin karts ni nada.

unas risas un par de fotos y punto.

en alcorcon,mostoles,getafe,fuenla,parla,donde querais

si a alguien le parece bien que lo diga,pero no pienso ir 6 personas de aqui cerca hasta los santos de la humosa,y ahora ni siquiera puedo montar en los karts.

 

si finalmente se hace en los santos como habiamos acordado,yo no voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me volvi a joder la pierna.

asique me caigo de la KDD viendo el panorama que hay.somos 4 gatos y el autor del post no puede ir.

 

y dado que todos o casi todos somos de la zona sur propongo MINI KDD el domingo por la tarde despues de comer (para que el que salga por la noche no falte) y echarnos unas risas.

sin karts ni nada.

unas risas un par de fotos y punto.

en alcorcon,mostoles,getafe,fuenla,parla,donde querais

si a alguien le parece bien que lo diga,pero no pienso ir 6 personas de aqui cerca hasta los santos de la humosa,y ahora ni siquiera puedo montar en los karts.

 

si finalmente se hace en los santos como habiamos acordado,yo no voy.

 

Muy buenas Aaron personalmente me parece correcta tu postura de que no quieras despalzarte tann lejoss lo primero por que estes lesionado(Me quitaron 20 puntos el miercoles) y lo segundo por que no te apetezca asisitir,incluso me parece bien que hables en nombre de 6 personas y tu 7,pero lo que no me parece tan bien es que asi a la ligera se proponga una nueva Kdd a falta de un dia (mi opinion)

Tambien pido porfavor que entre hoy y mañana se intente confirmar en la medida de lo posible la asistencia para con tar con mas o menos jente,unos 4 o 5 amiguetes y yo confirmamos nuestra asistencia ha quien le apetezca en eso se quedo Domingo 4 a las 12 de la mañana si alguien no sabe ir que lo diga y se quedaria en el Mc donal del Nassica (M50 direccion A3-A4) a las 11 de la mañana.

 

Un saludo a todos/aass

 

PD:Las Kdd no son obligatorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis siento que mi postura te parezca egoista,y querer cambiarlo todo a falta de 2 dias para la KDD

pero estaba esperando al ultimo momento por eso mismo,a ver si se apuntaba alguien mas y podiamos ser un grupo de 8 o mas personas para pasar el dia juntos.

la historia es que todos o casi todos somos de madid sur,los santos de la humosa estan a tomar por el cu.lo,y a mi parecer somos muy pocos.

por eso pense en una MINI KDD por aqui cerca.

llevo 3 meses con un esguince en la rodilla y anoche tuve otra recaida,que no puedo casi ni andar.ahora mismo me voy al medico y me tienen que llevar en coche tio!

 

si quereis que se haga la KDD como se habia planeado estupendo,no pongo ninguna pega ni mucho menos.

pero dadas estas circustancias de foreros de una misma zona y un grupo muy reducido pense en otra OPTATIVA.

si a alguien le interesa estupendo,si no pues no hay ningun problema y yo me quedo en casita aguardando a otra KDD madrileña con ansia.

 

repito que la unica razon para proponer otra KDD en otro sitio mas cercano ha sido porque queria esperar a ver si alguien mas se animaba,pero como no lo hicieron pense algo mas light.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis siento que mi postura te parezca egoista,y querer cambiarlo todo a falta de 2 dias para la KDD

pero estaba esperando al ultimo momento por eso mismo,a ver si se apuntaba alguien mas y podiamos ser un grupo de 8 o mas personas para pasar el dia juntos.

la historia es que todos o casi todos somos de madid sur,los santos de la humosa estan a tomar por el cu.lo,y a mi parecer somos muy pocos.

por eso pense en una MINI KDD por aqui cerca.

llevo 3 meses con un esguince en la rodilla y anoche tuve otra recaida,que no puedo casi ni andar.ahora mismo me voy al medico y me tienen que llevar en coche tio!

 

si quereis que se haga la KDD como se habia planeado estupendo,no pongo ninguna pega ni mucho menos.

pero dadas estas circustancias de foreros de una misma zona y un grupo muy reducido pense en otra OPTATIVA.

si a alguien le interesa estupendo,si no pues no hay ningun problema y yo me quedo en casita aguardando a otra KDD madrileña con ansia.

 

repito que la unica razon para proponer otra KDD en otro sitio mas cercano ha sido porque queria esperar a ver si alguien mas se animaba,pero como no lo hicieron pense algo mas light.

un saludo

 

Aaron muy buenas tio,decirte que para nada me parece egoista tu postura ya que te entiendo perfectamente a lo que te refieres,ademas me incluyo en el grupo de la zona sur ya que vivo pasado Torrejon de la calzada y ha mi como ya dije en un mensaje anterior me pillan bastante lejos.

 

Aparte siento mucho lo de tu rodila deverdad,lo tienes que estar pasando mal :roll:y entiendo tambien que sea uno de los motivos por los cuales no quieras ir y en lo referente a lo de que si yo quiero que se haga la KKd como se habia planeado,yo no soy nadie para deciros a ninguno como hay que hacerla por que cada uno sabra lo que quiere hacer.

 

Decirte tambien que las propuestas de toda la jente son bien recibidas y que no no se arregla nada quedandonos aguardando en casa pudiendo disfrutar de un rato todos juntos por pocos que seamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante