Jump to content

SPRAY TEFLON, ADIÓS A LOS GRILLOS


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Increíble.. hoy he visitado el bazar de un amigo y me presento un producto (Spray de TEFLÓN), es de la casa BERNER Code. 147.721 ¡Y ES UNA MARAVILLA! 400 ml. cuestan sólo 10€

 

Me parece un poco caro.. quizás no es el mismo, o tenga mas cantidad.. La direccion del post original.. la pongo abajo.. esto va de pena y solamente puedo escribir mensajes rápidos.. copiad y pagad jaja

 

https://www.clubvwgolf.com/New/viewtopic.php?t=12169&sid=ee3e01a5e9e4b8cfc60dd73fd801ff95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola de nuevo..... sin ninguna duda.... quiero un bote de eso para mi :)

 

Maestro..... mierda para el producto ese..... en cuanto le dió el sol al coche...... está como estaba, no han solucionado nada....si no le da el sol se ve perfectamente, pero si le da el sol está totalmente rayado.

 

De hecho, hablé de nuevo con el jefe de taller y me dijo que lo sentía, que ellos no estaban acostumbrados a solucionar estos problemas y que lo llevara a donde yo quisiera y que ellos me pagaban el arreglo.

 

Joder!!! todavía estoy con el **** problema sin solucionar. (voy a abrir un nuevo post sobre el tema para consultar unas dudillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opendoor.... menuda ****da tio!!!

 

A ver si ahora al pulir un poco me lo reparan.

 

Estoy mas quemao que yo que se..... llevo un mes con este **** problema y estoy mosqueadísimo. estoy deseando verlo arreglado de una **** vez.

 

Ricardo el de autoaquaspa me ha dicho que quedará perfesto.

 

A ver que tal, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante