Jump to content

Novedades 2005...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Nada más llegar al GTI, lo primero que observamos es que el pestillo es distinto a lo habitual. El acabado "look-aluminio" le da ese toque deportivo que hace juego con el resto del coche. Estos pestillos proceden del New Beetle Sport.

 

pestillo.jpg

 

Nos sentamos en el puesto del conductor, y notamos que algo ha cambiado. Los relojes ya no son aquellos sosos de un GTI normal. Llevan aros cromados, los números han cambiado, tiene un look más deportivo y un cuadro FIS que nos facilitará mejor la información del vehículo y del equipo de audio-navegación.

 

cuadro.jpg

 

 

Fijándonos bien en el cuadro, más concretamente en el FIS observamos otra novedad. Y es que este nuevo cuadro es capaz de indicarnos los kilómetros de autonomía que nos quedan para disfrutar de la bestia en carretera...

 

fis.jpg

 

Y al llegar a destino, más pronto de lo previsto gracias a su potente motor 1.8T, podemos esperar a nuestra cita viendo una película de DVD o buscando en el sintonizador de televisión terrestre digital algun programa interesante...

 

tv.jpg

 

 

Este es el avance informativo de las novedades 2005. En breve fotos hechas con cámara de ídem y no con el móvil y más novedades detalladas... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y le has instalado el sintonizador de TDT???
sip.. hay un post que tiene problemas con la sintonizacion en movimiento.... lástima!

 

Pues sí, es una lástima. Cuando se ve bien, se ve de p.m., pero cuando pierde un poco la emisora, al ser digital, se va todo al carajo. También hay que decir que aun no hay una buena corbertura de TDT, pero coñe, que estamos en el siglo XXI, ya podían ponerse las pilas los de las emisoras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los cuadros FIS te indican la autonomia disponible?? yo pensé que eso era imposible en el golf IV.

Si es ñapa, ya estás tardando en poner el How to....

 

Por cierto esos pestillos....... algun problema para que encajen?? o son plug 'n' play como los de serie.

 

El cuadro venía así, con esa función. Yo no lo supe hasta que lo probé.

 

Los pestillos son plug 'n' play. Sacas los que tienes con unas alicates, media vuelta para poner el puntito mirando hacia a tí, y tiras. Coges los nuevos y los enroscas como una tuerca cualquiera (sentido horario), con la mano hasta que no puedas más y ya está. Tiempo estimado de montaje: 2 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagontó!!!! de puta madre 205!!!!

 

Oie DavidV.... mi coche es de los últimos Golf IV que salieron (noviembre 2003)..... tengo el cuadro deportivo pero sin FIS.

Crees que será posible lo de poner la autonimía????? se puede actualizar el firmware??? o activar con el vag o algo así????

 

Yo me creía que era imposible en un Golf IV pero si algunos lo llevan....... podré ponerlo en el mio???

 

Gracias tios!!!

Un saludo!!!

 

205..... te ha quedado de infarto.... que envidia, joer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagontó!!!! de p##a madre 205!!!!

 

Oie DavidV.... mi coche es de los últimos Golf IV que salieron (noviembre 2003)..... tengo el cuadro deportivo pero sin FIS.

Crees que será posible lo de poner la autonimía????? se puede actualizar el firmware??? o activar con el vag o algo así????

 

Yo me creía que era imposible en un Golf IV pero si algunos lo llevan....... podré ponerlo en el mio???

 

Gracias tios!!!

Un saludo!!!

 

 

 

No, si no te viene olvidalo. No tenemos ni el firmware de los cuadros de VW ni las herramientas para cargarlo. Estos cuadros los hacen (sobre todo gti-tdi.de ) a base de piezas antiguas y nuevas , y por lo que he visto ultimamente en subastas de e-bay los que estan vendiendo ultimamente algunos sí que lo llevan, con lo que han actualizado el firmware. a ver si tengo suerte y el mío lo lleva... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña.... jejejeje... en los conces en españa ni saben ni querrían modificar el firmware del cuadro.

 

Los fabrica VDO, en todo caso esa empresa, pero tiene prohibido por el acuerdo comercial con VW hacer modificaciones.

 

Si pilotas algo de alemán pregunta en el foro de https://www.gti-tdi.de/board/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que te digo yo.... el 80% de los cuadros de e-bay alemania los hace el....

 

de todas maneras en este dice que es una cosa rara.. que tiene indicador de autonomía....

 

por cierto, en su foro he encontrado una forma de codificar los cuadros con inmo III sin pasar por la VW... :mrgreen:

 

por cierto que siempre que reviso las pujas de este pollo, sieeeempre hayunos cuantos de este club... jejejejeje si es que semos internacionales y tó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mas informacion os dire q nuestro experto CSR17 estubo en alemania y se paso por la fabrica de GTI-TDI, observo q todos los cuadros eran usados y q ellos se dedican a resetearlos, los codifican e incluso hacen nuevos experimentos, como es este de la autonomia.

Cesar me comento tb q al dia chamuscan unos cuantos cuadros, jejeje, gafes del oficio.

 

me dijo incluso q le habian pasado algunos programas de sofware, CESARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR dond e estassssssssss.

 

quizas se puedan hacer cosillas con los cuadros, todo es cuestion de tener buena mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si esta bien difundirlo pero existe una herramienta a la venta en muchas tiendas on-line, incluso españolas. :risas:

 

Para poder poner a 0, ó al número de kms que queramos cuadros usados. :silvar: :silvar:

 

Además sirve para varias marcas. :risas:

 

Hoy me corren a gorrazos por poner esto.

 

 

tacho_panta02.gif

tachopro_02.jpg

 

Tachopro2 (cuentakilómetros + VAG K/L + BMW CS 5.8)

[Tachopro] 295.00€

 

 

Precio:295.00€

Peso: 0.600 Kg.

Fabricante:

Stock: Disponible

Plazo entrega: 1 a 4 días

 

 

Pulse en la imagen para ampliar

 

Descripción

Inteface compacto y de acabado profesional, que le permitirá facilmente, leer, escribir y modificar el cuentakilómetros de su vehículo, sin necesidad de desmontar parte alguna del automóvil.

 

Se conecta al puerto OBDII de diagnósticos del vehículo.

 

No precisa alimentación, ya que la obtiene, del puerto OBDII. Se suministra con 3 cables, para BMW, Mercedes y vehículos con conector SAE J1962.

 

Puede emplearse como un interface VAG K/L serie, compatible VAGCOM. Con lo que tendrá 2 productos, en uno solo, a un precio insuperable.

 

También es compatible con el software de diagnóstico para BMW CS 5.8.

 

 

FAQ (Preguntas frecuentes)

Este producto tiene abierto un apartado con respuestas a las preguntas más frecuentes, problemas y soluciones, trucos, mejoras, actualizaciones, incompatibilidades, recomendaciones, etc...

 

Le recomendamos su lectura, tanto, antes de la adquisición del producto, para despejar dudas, como con posterioridad, para obtener el máximo rendimiento de su producto.

 

 

 

Para visitar la FAQ de este producto PULSE AQUI.

 

 

Características

 

Interface Tachopro Versión V2.00, basado en ISO9141 y RS232

Linea K y Linea L.

3 LED indicadores de alimentación, linea K y linea L.

LED's bicolor, para el estado de las lineas K y L.

Alimentación a través del cable de diagnóstico, no precisa alimentación externa.

Incluye interface y cables.

Se suministra con cables BMW, Mercedes y SAE J1962, de 2 metros.

Compatible VAGCOM, K/L serie (software no incluido).

Compatible BMW CS 5.8 (software no incluido)

Vehículos soportados.

AUDI A3/A4/A6 nuevo VDO

AUDI A4 antiguo VDO sin FIS

AUDI A4 antiguo VDO con FIS

AUDI A6 antiguo VDO

AUDI A8 VDO anterior a 10/96

AUDI A8 VDO posterior a 11/96

AUDI TT

BMW E36

BMW E38/E39 Alto nivel hasta SW15

BMW E38/E39 Bajo nivel hasta SW15

BMW E38/E39 Alto nivel Modelo 99

FORD Galaxy

MERCEDES W140/W129 hasta 6/96 por conector combi

MERCEDES Clase A por conector de diagnóstico

MERCEDES Clase M por conector de diagnóstico

MERCEDES Sprinter, Clase V por conector combi

SEAT Alhambra

SEAT Arosa

SKODA Oktavia

VW Golf, Passat, Bus T4 VDO

VW Golf A4 Modelo 2000

VW Passat B5 Magneti Marelli

VW Golf 4, Polo, Lupo Motometer

VW Sharan Magneti Marelli

VW New Beetle Magneti Marelli

 

 

Contenido

 

Interface Tachopro versión V2.00

Cable serie RS232.

Cable SAE J1962 a DB9.

Cable BMW 20 pin a DB9.

Cable Mercedes 38 pin a DB9.

Software TP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tacho_panta05.jpg

 

tacho_panta07.jpg

 

8) :silvar:

 

OBSERVACIONES

 

 

 

El software, puede no funcionar correctamente en ordenadores con una velocidad superior a 233Mhz.

El software, SOLO funciona con nuestro interface, no intente usarlo con otro tipo de cables, o puede dañar el vehículo.

Asegúrese de usar el software, bajo DOS, no bajo Windows, o una ventana de comandos.

Ante problemas, chequee, de que fabricante está hecho el panel de intrumentos, VDO (Siemens), Motometer o Magneti. Para los Volkswagen Polo, Tachopro solo funciona, con aquellos fabricados, por Motometer.

Soporta automóviles fabricados hasta el año 1999, y en algunos casos hasta el 2001 (ver lista de compatibilidades).

 

 

MUY IMPORTANTE

 

Una vez modificado el kilometraje, deberá RESETEAR el CUADRO, para lo cual debe eliminar temporalmente la alimentación al cuadro, bien sacando y volviendo a poner el FUSIBLE correspondiente (ver manual de servicio del vehículo), o desconectando la batería temporalmente.

 

Si decide desconectar la batería, recuerde, que si tiene conectados dispositivos codificados, como radiocassetes con código, deberá volver a introducirlos de nuevo, ya que al cortar la alimentación general, se pierden.

 

Nuestra recomendación, es que localice y saque temporalmente, SOLO el fusible que alimenta el cuadro, para que al conectarlo de nuevo, se reinicie, y lea el nuevo kilometraje, modificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante