Jump to content

"mini" concentracion "tuning" en el molar (madrid)


Publicaciones recomendadas

tampoco te creas... noson fiestas del pueblo, y esto no es algo que se haya echo todos los años en estas fechas,,, asi q tpoco lo deberian saber la g.c..... asi q no se... yo si veo a la GC me vuelvo a casa por torrelaguna....que ademas hay un tramillo de rallie de la ostia, que si quereis podemos ir a hacernoslo

 

yo si veo ala GC me voi para la casa de mi pueblo que esta a un kilometro de la kdd jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta
a lo tonto va a ser concentracion VW GOLF ajjajaja, bueno, no queda nada, y espero veros alli, yo estare a eso de las 5 o 6 x alli, echare la tarde, y parte de la noche

 

oyes pasame tu movil x mp xa vernos, y si tal pon mas o menos que se va a hacer...horas........sitio esacto....... que dj´s va asistir...... que la gente me pregunta y no se que decirles....

 

nosotros tenemos intencion de ir sobre las 8 de la tarde que ya no nos pegara el lorenzo de forma tan brutal. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo el cartel del evento....

 

20t4fmc.jpg

 

aqui os dejo el cartel, que ya puse en su dia, iran esos djs y alguno mas, casi todos pinchan en discotecas como harder panic y muchas mas de ese rollo.

 

los horarios de djs no lo se, solo que creo que cierran mis colegas (los que lo organizan) dj dunne & deejek.

 

la barra es lo que les esta puteando, ya que por diversos motivos se han cancelado dos barras, (la mia por motivos personales) y la de los 2ºs que dijeron que la cojian. asi que si a alguien le interesa sacarse unas pelillas, solo tiene que comprar bebida y algo en plan barbacoa, las barras las pone mahou y cocacola creo, con sus respectivos grifos de cerveza, solo tiene que poner la bebida y la mano de obra. y 150 euros por encargarse de ella, el año pasado asistierojn mas de 400 personas, y echando calculos y tirando por lo bajo se puede ver que se sacaria pasta. si a algyuien le interesa que agregue al tuenti a "dunne deejek" y hable con ellos o me lo diga por privado y os pongo el tlf.

 

jabibi te paso mi num x privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES FUIMOS AL MOLAR SEÑORES!!! ( concentracion tuninjjjj ) la verdad ke fue un pestiño, no me esperaba: que hubiese mas coches de la guardia civil ke asistentes....y lo ke os podeis imaginar......... creo ke el coche mas guapo fue el de patereos y un saxo de rally ensanchado y con unas llantazas de infarto.......

 

poco mas qe niños de 16 años con su calimocho y pegando brincos x el parking......

 

en fin.........reportaje grafico:

 

 

las pitbabes del Molar !!!! :

 

pitbabesjabibigti.jpg

 

pitbabespatereos.jpg

 

 

el saxito........ impresionante el ensanche y las barras interiores (homolgado tdo )

 

19 235 35 delante

20 245 30 detrás........ffffffffff unas garganas de mas de 6 dedos !!

 

dsc00228o.jpg

 

dsc00229.jpg

 

 

y este si ke partio... !!!! el carton claro !! :risas:

 

 

faros: jela

suspension: kv

y no se ke mas exxxxtrash más ...

dsc00234a.jpg

 

alerones de fibra de papel: top tecnoligie neng !!

dsc00233.jpg

 

luego tenemos gente qe directamente kita peso al coche para "volar" x los circuitos inter-urbanos de su pueblo o ciudad....... ( este estaba chulo lo reconozco ) ahora........ x la noche tenia mas luces ke una discoteca....joer el socio !!

dsc00224.jpg

 

y como top gama este......

17 225 45 !! con separadores momo ( ke vi ke la pegatina de momo estba despegada asi ke....sacar conclusiones vosotros mismos ) enmasillado 1oo% con plastilina tipo 2, jajajaa

dsc00217bpx.jpg

 

 

 

a sii, el coche fantastico !

 

dsc00239f.jpg

 

 

FIN

 

gracias a pater x esa cocacola, x cierto macho saliste tan rapido ke no hubo forma de pillarte men !!

 

y gracias a vicente x preocuparse por nosotros, me encanto su cuerpo roscado, al 1º dude si era el, xq no le conocia en persona, un tio de **** madre !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES FUIMOS AL MOLAR SEÑORES!!! ( concentracion tuninjjjj ) la verdad ke fue un pestiño, no me esperaba: que hubiese mas coches de la guardia civil ke asistentes....y lo ke os podeis imaginar......... creo ke el coche mas guapo fue el de patereos y un saxo de rally ensanchado y con unas llantazas de infarto.......

 

poco mas qe niños de 16 años con su calimocho y pegando brincos x el parking......

 

en fin.........reportaje grafico:

 

 

las pitbabes del Molar !!!! :

 

pitbabesjabibigti.jpg

 

pitbabespatereos.jpg

 

 

el saxito........ impresionante el ensanche y las barras interiores (homolgado tdo )

 

19 235 35 delante

20 245 30 detrás........ffffffffff unas garganas de mas de 6 dedos !!

 

 

 

 

 

 

y este si ke partio... !!!! el carton claro !! :risas:

 

 

faros: jela

suspension: kv

y no se ke mas exxxxtrash más ...

 

 

alerones de fibra de papel: top tecnoligie neng !!

 

 

luego tenemos gente qe directamente kita peso al coche para "volar" x los circuitos inter-urbanos de su pueblo o ciudad....... ( este estaba chulo lo reconozco ) ahora........ x la noche tenia mas luces ke una discoteca....joer el socio !!

 

 

y como top gama este......

17 225 45 !! con separadores momo ( ke vi ke la pegatina de momo estba despegada asi ke....sacar conclusiones vosotros mismos ) enmasillado 1oo% con plastilina tipo 2, jajajaa

 

 

 

 

a sii, el coche fantastico !

 

 

 

 

FIN

 

gracias a pater x esa cocacola, x cierto macho saliste tan rapido ke no hubo forma de pillarte men !!

 

y gracias a vicente x preocuparse por nosotros, me encanto su cuerpo roscado, al 1º dude si era el, xq no le conocia en persona, un tio de **** madre !

 

 

encantado d conocerte jabibi, un placer.

 

no fue gran cosa la kdd, pero es la 1º que organizan.. y para ser la 1º.. n oestuvo mal de asistencia, cuando tu llegaste ya se habian ido unos cuantos...

 

loscoches... todos tenian muchas horas de curro. unos mas currados q otros.. otros mas cutres... pero bueno... e saxo el que mas me gusto...

el renault 21 es de uno de mi urba, y lo mismo.. muxa mano de obra.. es chapista creo y se lo ha echo el todo.. ese coche ha sido de 3 o 4 colores creo.

las pit babes... bueno.. dejaban mucho que desear... aunq la de rosa eera la que se salvaba un poco.. ajjaj.

yo si que te vi llegar... como para no verte, con ese carrazo que te gastas. el mio estaba u camuflao entre todos los truning, era el mas discretto... y el qe mas cantaba x eso.. xu ausencia de neones, leds y cientos de altavoces, la gente lo miaba x eso.. y xq todos tenian poki puesto... y yo house... ejjejeje.

 

bueno.. un placer.... y de algun colega... tu golf, y el eos de patereos.... la ostia los dos....

 

pd, seguias por ali sobre las 2 o asi no no' no veas la que se lio... si no vinieron 8 o 10 coches de policia y GC no vino nunguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba macho....... cloisergt tu roscada me encanto !!! joer cuando lo vi dsde la carretera dije COÑO KE BAJITO !!! y fui como una bala a verlo, no cai ke era el tuyo xq en tu foto de perfil parece ke la llanta es blanca.

 

un placer y para la prox fijo ke repito, pero esta vez me ire con neverita y algo de picar, me rei mazo con todo el mundo, xo me kede con ganas de pillar el facebook a la chica de la moto de carretera, la ninja negra, ESPECTACULAR LA MOTO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante