Jump to content

Vacaciones!!


Lotiet

Publicaciones recomendadas

Vacaciones!!

Bueno pues eso solo desear a la gente que ya esta o pronto va ha hacer las holidays, que les vaya muy bien y nos veremos pronto, igual me desconecto unos dias de vosotros, y ya vere si lo se soportar!!:rolleyes:

 

un saludo y hasta pronto!!

 

PD: si veis un MKV negrito 2.0 tdi con un baul portaequipages por Navarra igual soy yo...Hacerme rafagas porfavor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz vacaciones a todos..... algunos igual nos veran a gontzal y ami por tierras andorreñas XD:risas::risas::risas::risas: o a saber donde acabamos jejejejejje

 

que Xabi, ya vas a ver lo que puedes arramplar por ahi :mrgreen:, ten cuidado que vas con la idea de poca cosa y luego te tienes que venir con un camion.

 

por mi parte un poco por el norte y otro poquito por el sur, eso si, al golfito le sacare a que de unas vueltas :mrgreen:

 

saludos y cuidado con las carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que Xabi, ya vas a ver lo que puedes arramplar por ahi :mrgreen:, ten cuidado que vas con la idea de poca cosa y luego te tienes que venir con un camion.

 

por mi parte un poco por el norte y otro poquito por el sur, eso si, al golfito le sacare a que de unas vueltas :mrgreen:

 

saludos y cuidado con las carreteras

 

fijooooooooo jejeejejj voy con un par de ideas ya en la cabeza de lo que puedo comprar.... pero creo que hay un limite no? quiero decir para luego tener que pagar en la aduana.. o algo asi me comentaron? cual es ese limite?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de un pueblo muy cercano a Andorra y te puedo decir de buena fe que ese limite es 500 eurillos por persona, osea si vas 2, 1000 €. Aunque los comerciantes andorranos se saben todas las trampas y si se enrrollan te hacen factura bajo precio y mas ...

 

Que tengas un buen viaje y como que pasaras por Artesa de Segre, fijate no veas un golfito negrito OK!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante