Jump to content

fiananciar coche.... ????????????


gcgtitu

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ando vendiendo un coche y ahy un tio interesado en él.

 

Me pide la documentación del vehículo, ficha técnica y permiso circulación para entregar en financiera para que le estudien la propuesta....

 

La cosa es que le nota ya de por sí me dlá mal rollo, la verdad.

 

Mi pregunta es la siguiente .... Hará realmente falta estos documentos, o no??

 

Me refiero a fotocopias, lógicamente.

 

Bueno espero que alguien de ustedes pueda darme un punto de vista,

Graiac y un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ando vendiendo un coche y ahy un tio interesado en él.

 

Me pide la documentación del vehículo, ficha técnica y permiso circulación para entregar en financiera para que le estudien la propuesta....

 

La cosa es que le nota ya de por sí me dlá mal rollo, la verdad.

 

Mi pregunta es la siguiente .... Hará realmente falta estos documentos, o no??

 

Me refiero a fotocopias, lógicamente.

 

Bueno espero que alguien de ustedes pueda darme un punto de vista,

Graiac y un saludo:bien:

Lo que puedes hacer es con un rotulador indeleble tapar los datos sensibles, es decir , tu nombre , direcciones, dni ...e incluso los numeros de la matricula dejandole sólo las letras...

Como consejo , a mi tb me pasó algo parecido y finalmente me compró el coche, pero eso si a ti te " exige" como vendedor , tb tu puedes "exigir" como comprador...no se si me explico,..que quiere probar el coche pues le dices sin problema me firmas un papel conforme te haces cargo en cargo en caso de tener un siniestro, o si quieres revisarlo lo hacemos en un taller oficial, y como cortesia le dices que en el taller oficial o adjunto a vw que elija,..se trata de un "tomay DaKa" con ser educado , y hacer las cosas como debes adelante con la venta..recuerda que como particular tienes que dar 6 meses de garantia ( algo he oido que ahora es 1 año) ...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo.

 

Pense hacer lo que me dices, lo de tachar mis datos, direccion, nombre, etc...

Lo de la garantía no se como se la podria ofrecer.

 

En el caso de que no, pues le haria firmar un documento como que el esta deauerdo en el estado del coche y me exime de cualquier responsibilidad ante roturas y tal.

 

Como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo.

 

Pense hacer lo que me dices, lo de tachar mis datos, direccion, nombre, etc...

Lo de la garantía no se como se la podria ofrecer.

 

En el caso de que no, pues le haria firmar un documento como que el esta deauerdo en el estado del coche y me exime de cualquier responsibilidad ante roturas y tal.

 

Como lo ves?

A efectos legales eso de hacerle firmar el papel para eximirte de cualquier responsabilidad no vale, ..:evil:, en su momento lo consulte con una amiga que esta puesta en el tema y me dijo que eso a " nivel de judgado" no existe,el tema es que...imaginate que pasado dos meses tu coche presenta un defecto grave , pues yo que se le rompe la culata ...y tu dices mira el coche estaba perfecto ..pero el tio va te reclama indemnizacion, taller, ect ect ect..y presenta que cambio el aceite en un concesionario 3 veces en un taller oficial 2 meses despues de la venta porque le perdia mucho...pues estas jodido , ...con este ejemplo me refiero que es el que tiene que demostrar que el coche presentaba un defecto grave ...que en el caso de personas normales y que no estafan pues olle no pasara...pero que te venden un coche y te rompe el cambio tiptronic de un a4 avant 130 ...4500e de factura ....con 2 semanas ( caso real de un familiar ) pues se come el coche , lo que pagaste por el y los gastos ocasionados...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante