Jump to content

Ayuda Con Logo De Tienda Tuning


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Buenas....

 

Pues si compañeros, se que estamos en tiempo de crisis y aun asi me e lanzado a hacer realidad uno de mis sueños habrir mi tienda tuning, donde siempre brindara el buen tuning, y que ya tengo un proyecto de un scirocco con kit de oetingger o rieger...

 

pero vamos la cuestion que nose que hacerle en el letrero ni nada y ya ando a vueltas con el papeleo y todo y necesito un logo urgentemente, alguien me puede hechar una mano?.

 

La tienda se llamara Street Tuning porfavor si podeis hacerme un diseño seria de muchisima ayuda.

 

Daros las gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! te deseo lo mejor en el proyecto!

Aqui en el foro hay algun que otro diseñador grafico, a ver si alguien te hecha un cable..

Yo he puesto el nombre que has indicado en el google y sale algo con ese nombre, incluso un foro.. jeje te dejo algo de lo que ya hay hecho aunque no se hasta que punto lo puedes utilizar...

 

odKXYkCa0qsi.jpg

 

http://www.streetuning.cl/inicio.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Pues si compañeros, se que estamos en tiempo de crisis y aun asi me e lanzado a hacer realidad uno de mis sueños habrir mi tienda tuning, donde siempre brindara el buen tuning, y que ya tengo un proyecto de un scirocco con kit de oetingger o rieger...

 

pero vamos la cuestion que nose que hacerle en el letrero ni nada y ya ando a vueltas con el papeleo y todo y necesito un logo urgentemente, alguien me puede hechar una mano?.

 

La tienda se llamara Street Tuning porfavor si podeis hacerme un diseño seria de muchisima ayuda.

 

Daros las gracias anticipadas

 

Si haces un flyer o algo asi recuerda no poner "abrir" con H, que daría muy mala imagen. :risas:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno toño yo te estoi ayudando ya lo vistes ayer jeje pongo aki.. no esta terminado luego lo termino pero yo kreo k pinta bien!

 

salu2

 

ese logo pinta muy bien me gusta..

 

Esque como este registrado creo que no puede usar ni el nombre... no??

 

creo que si no pertenece al mismo sector ni tipo de clientela se hacen excepciones... pero con ese nombre.... es dificl que lo tenga un bar o cosas asi q no tengan nada que ver.. ejejjeje.

 

 

 

pd, en cuanto abras la tienda montate una web y haz envios a españa, si pones precios competitivos sabes que aqui tendras mucha clientela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compaeros.

 

Agradeceros que me hecheis una mano en este tema, si podeis poner mas logos genial ya que asi dentro de la tienda tambien podre algun logo pintado a grafiti con alguno de los logos que vosotros me hagais y me encantan.

 

Cuando este la tienda habierta, hablare con el administrador del foro haber si me hace un hueco para poder hacerme las consultas que querias y despues hare una web con lo que enviar envios a todo españa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante