Jump to content

KDD Cartagena!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, nose que os parecera, pero resulta que tengo un problema! mi novia le han dado dos meses de trabajo en el hospital del rosell y yo que estoy de vacaciones me he ido con ella a un pisillo todo este mes de Julio y estoy viviendo ahora en nueva cartagena, e visto varios golfitos por ahi andando, pero nose si son del club o no, total, que me aburro mucho, estoy fundiendo la ps3 y me pregunto que como vais para hacer una kedadilla por ayi un dia de estos?¿? dejo esto en el aire a ver que os parece! por cierto si me veis por ayi haciendo el notas o simplemente paseando saludar!!!

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os fieis mucho de bossma. que su novia no esta ayi de curro, que lo hemos echao por gay. que le mola el olor a baron dandy en la espalda por la mañana

TTTSSSSSSSSS no digas na bribonnnnnnnn jajajaja

se podria hacer una pero en finde que curro.......................

Asier, cuando querais, este sabado alomejor viene tambien aqui el colega IB_MO a hacerme una visita, ya por lo menos somos dos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer se ha llevado el coche cn el peke a vitoria a visitar a la family asi que minimo hasta el siguiente nada.....

aunque no tengas el coche, yo subo este sabado y vete a saber cuando subo otra vez. si el tema es conocernos, ya veremos tu coche en otra ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, nose que os parecera, pero resulta que tengo un problema! mi novia le han dado dos meses de trabajo en el hospital del rosell y yo que estoy de vacaciones me he ido con ella a un pisillo todo este mes de Julio y estoy viviendo ahora en nueva cartagena, e visto varios golfitos por ahi andando, pero nose si son del club o no, total, que me aburro mucho, estoy fundiendo la ps3 y me pregunto que como vais para hacer una kedadilla por ayi un dia de estos?¿? dejo esto en el aire a ver que os parece! por cierto si me veis por ayi haciendo el notas o simplemente paseando saludar!!!

nos vemos!

 

www.comandosureste.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K os parece el sabado por la tarde en el centro comercial del poligono k esta el mediemark?

Aicoooo nose cuando voy a celebrar mi cumpleaños, kero k vengan todos a ver si nos ponemos deacuerdo. Y si alguien se aburre esta tarde k me mande un sms al tlf k ya me pasado to los juegos de la ps3! Este es mi tlf 659423633. Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante