Jump to content

Ayuda! Se oscurece la foto al subirla..


dimitri

Publicaciones recomendadas

sube algun ejemplo a ver como se ven:bien:

 

Ok! Mira, en esta foto por ejemplo, se ve claramente como se dobla el labio (bueno, supongo que ahora no se ve) En mi ordenador sí que lo veo...

 

Será por el foro porque ahora mismo estaba buscando esta foto en My Images en Imageshack y ahi tambien se ve bien.... Será algo en el foro...:roll:

 

p1705090131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las fotos oscuras no se, pero cacho de foto dimitri, si no roza no mola no? Jajajaja!!

Por cierto, se te dobla antes de partirse? Jo, yo casqué dos, y el 2º lo arreglé con fibra, ahora si aguanta!!:D

Un saludo!!

ami mi labio siempre se dobla con los bordillos y demas y nunca me a partido..eso sabes xq es,xq el labio al ser original de la vw es muy flexible y es dificil de partir:mrgreen: en caso contrario ya hubiese partido miles de labios piratas de los q rulan x ai..:risas: saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Mira, en esta foto por ejemplo, se ve claramente como se dobla el labio (bueno, supongo que ahora no se ve) En mi ordenador sí que lo veo...

 

Será por el foro porque ahora mismo estaba buscando esta foto en My Images en Imageshack y ahi tambien se ve bien.... Será algo en el foro...:roll:

 

p1705090131.jpg

pues yo la foto la veo bastante bien:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante