Jump to content

Problemas con A$turwagen


AsturGTI

Publicaciones recomendadas

El mio me lo entregaron sin mirarlo, sucio y con defectos de los cuales me tuve que quejar con carta a Volkswagen Alemania incluida, (llegan casi a medio kilo de las de antes si no fueran en garantía), ya pondré la carta que les envié, con fotos y todo, aunque la cosa no quedó ahí.Ya ire poniendo.Mi descontento con ellos ha sido total.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio fue comprado en Asturwagen Aviles el dia 3 de marzo del 2003,y la verdad sea dicha se portaron como verdaderas personas conmigo y con el coche,por lo menos hasta el momento....tanto la chica que te recepciona el coche,Helena,como el jefe taller,Tito......ahora si,lo gordo lo tuve cuando lo compre ya que tengo esa espina clavada por que el vendedor que ya lo echaron por supuesto,se me quedo con 5.000 pts,o sea 300 eur,los cuales eran mios,todo el mundo lo sabe y el caso es que por mas que se reclamo la verdad es que el tio se quedo con ellos,pero bueno espero que le sirvan para pagar medicamentos,ya me entendeis....el fulano en cuestion se llama Ruben y estaba hasta hace poco de vendedor en Automoviles Bruno en Aviles,los que son de aqui ya saben donde es me imagino......asi que mi experiencia es que salvo este "ladron" los demas tengo que agradecerles el trato sobre todo que tuvieron hastsa la fecha conmigo..de hecho estoi pensandome en seguir yendo a ellos despues de que se acabe la garantia,ya que me queda menos de un mes...."el tiempo pasa volando".......un saludo y vaya tocho que os meti,lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio ya empezó el dia de la compra:me lo dan bastante sucio por dentro, (algunas manchitas oscuras en el techo siguen ahí)al salir del conce y probar los limpias resulta que al izquierdo le falta la mitad de la goma y hace un chirrido del copón, el trasero también chirría a no ser que el cristal esté completamente mojado, y eso que tardaron bastante en entregármelo después de matricularlo con la excusa de que lo estaban "revisando", el embellecedor del volante bastante rallado (cuando aprenda a insertar fotos os lo enseñaré).Del volante por el momento no les dije nada,se lo dije más adelante.Al dia siguiente de la entrega lo llevo, me ponen el limpia nuevo y al probarlo sigue chirriando.A los pocos dias vuelvo a llevarlo, resulta que el muelle del limpia roza contra el cristal (de hecho está rallado, está en una zona baja y no se nota mucho, lo suyo sería que me cambiaran el parabrisas, pero seguro que me acabaría entrando agua y que se notaría mas que el ralllón...) Esto es una pequeña "introducción", ya iré contando más, que hay bastante.Por cierto, Asturracing, ¿ese tal Rubén no sería un chavalete bastante joven delgado de cara y con bastante labia? El que me lo vendió a mi también se llamaba Rubén, el dia 12 de Agosto (mas o menos) me aseguró que mi coche estaba localizado en Zaragoza y que ya me lo tenían pedido, el coche llegó el 2 de Septiembre a Avilés.Durante este tiempo me estuvo dando explicaciones chorras, que si no hay ningún camión disponible, que ya te viene, que bla,bla,bla... Lo curioso del caso es que investigando después, me entero de que mi coche salio de Bruselas el 29 de Agosto (¿¿???), ¿como se come esto?Hala, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,pues seguro que es ese porque solo habia un ruben ahi,el otro chaval majo por cierto se llama Nacho,y luego esta la chica tambien vendedora que no recuerdo el nombre.....yo cuando fui a comprar el mio pues resulta que comprando el que tenian en el escaparate me ahorraba300.000 pts ya que era un poco exclusivo por que lo habia pedido un señor de salinas y luego al parecer no lo quiso y ya llevaba meses en el conce y no lo vendian,entonces yo fui a probarlo y todo,y la verdad lo unico que no me gustaba era la tapiceria que era de color rojo,pero como me ahorraba 300.000 pts la verdad que me interesaba igual,y me traia de serie el tempomat,cosa que yo no le iva a dar uso,pero bueno ya sabeis como son esas cosas,ya que lo trae....pues el caso es que yo dije que si que me lo quedaba...el caso es que empiezan a pasar los dias y que no me llamaba para ir a buscarlo y yo detras de el y venga una semana y otra y otra hasta que alfinal me presente alli y le dije que si no me lo daba en 2 dias que no lo queria y que me devolviese el dinero,el caso es que me llama al dia siguiente y me dice que lo siente pero que el coche que probe que no me lo puede dar...y yo me sorprendo y entonces me empieza a contar una milonga que pa que...bueno el caso es que me dice que me ofrece uno igual que ese y que encima escoja el color de la tapiceria y el exterior al mismo precio ,jejjejje,pero que no tiene tempomat,y yo infeliz de mi de aquella le digo que si se puede poner,porque yo ya tenia la ilusion y buenoi....no se me apetecia la verdad y el me dice que podia ser eso,si no lo trae de serie que no se puede poner,pero que me descontaba 50.000 pts y que me lo ingresaba en mi cuenta.....el caso es que el coche hace en marzo 2 años y estoi esperando por las 50.000 pts....que te parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡al final sali ganando porque elegi color exterior y de tapiceria,reposabrazos y tal y ahorre las 300.000 pts,pero se me quedo él,repito él con el dinero,y no Asturwagen,si no el pedazo de h..... p..... ese de Ruben......pero arrieros somos y en el camino nos veremos....como se suele decir...perdon por el tocho

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, sigo con mi historia:a los 4 meses mas o menos de comprar el coche empieza a fallarme el foco izquierdo, enciende cuando le da la gana, lo llevo al conce y me dice la chica que hay que cambiar TODA la optica, que lo que falla es el circuito de encendido del Xenon (la verdad es que aqui se portaron bien, nada que objetar,me lo cambiaron a la semana sin ningún problema, mala suerte la mia, menos mal que estaba en garantia, sino 600€+mano de obra :shock: ).Lo gordo llego al poco tiempo:empieza a apretar el calor y un dia que salgo del curro con 30º arranco el coche con el clima y empieza a retemblar el motor que se funde el misterio, temblaba todo el coche, hasta que llega a parar el compresor del clima y deja de temblar.Del curro directo al conce,lo prueba el jefe de taller, ve el fallo y me comenta algo de un sensor de presión.Me dice que pida cita y me dan para una semana, me dice que cada vez que falle apague el clima y que si falla mucho que no lo ponga más (yo acojonadito, una semana de calor sin clima, que se le va a hacer).Se lo llevo el dia indicado, por supuesto seguía fallando.Dos horas en el taller, y me dicen que no ven nada, que el VAG no da nada y que no les ha fallado ninguna vez,que se lo lleve cuando falle.De paso les comento lo del embellecedor del volante, que a ver que pasa con él.Vuelvo a llevarles el coche dos veces mas, ninguna de ellas coincidio que fallase, los dias de mucho calor si puedo suelo irme por ahi, no veas la gracia que me hizo un Domingo en Leon, llego hasta a oler mal.Llega la revisión de los 15000 Km, llego algo rebotao al conce, les digo que lo miren bien, que sigue fallando y que si no ven nada que cambien el p*to sensor, y de paso que me nivelen las luces, que van muy bajas.Me hacen la revisión y el coche sigue igual, no han cambiado nada.Bueno, igual no, porque al nivelar el foco izquierdo presuntamente me j*den el sistema de nivelación de la lámpara de xenon, la lámpara "bailaba" dentro de la lente, enfocando donde le da la gana.Bueno, luego cuento más que tengo que ir a currar, que todavía queda cacho.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, sigo con mi historia:a los 4 meses mas o menos de comprar el coche empieza a fallarme el foco izquierdo, enciende cuando le da la gana, lo llevo al conce y me dice la chica que hay que cambiar TODA la optica, que lo que falla es el circuito de encendido del Xenon (la verdad es que aqui se portaron bien, nada que objetar,me lo cambiaron a la semana sin ningún problema, mala suerte la mia, menos mal que estaba en garantia, sino 600€+mano de obra :shock: ).Lo gordo llego al poco tiempo:empieza a apretar el calor y un dia que salgo del curro con 30º arranco el coche con el clima y empieza a retemblar el motor que se funde el misterio, temblaba todo el coche, hasta que llega a parar el compresor del clima y deja de temblar.Del curro directo al conce,lo prueba el jefe de taller, ve el fallo y me comenta algo de un sensor de presión.Me dice que pida cita y me dan para una semana, me dice que cada vez que falle apague el clima y que si falla mucho que no lo ponga más (yo acojonadito, una semana de calor sin clima, que se le va a hacer).Se lo llevo el dia indicado, por supuesto seguía fallando.Dos horas en el taller, y me dicen que no ven nada, que el VAG no da nada y que no les ha fallado ninguna vez,que se lo lleve cuando falle.De paso les comento lo del embellecedor del volante, que a ver que pasa con él.Vuelvo a llevarles el coche dos veces mas, ninguna de ellas coincidio que fallase, los dias de mucho calor si puedo suelo irme por ahi, no veas la gracia que me hizo un Domingo en Leon, llego hasta a oler mal.Llega la revisión de los 15000 Km, llego algo rebotao al conce, les digo que lo miren bien, que sigue fallando y que si no ven nada que cambien el p*to sensor, y de paso que me nivelen las luces, que van muy bajas.Me hacen la revisión y el coche sigue igual, no han cambiado nada.Bueno, igual no, porque al nivelar el foco izquierdo me j*den el sistema de nivelación de la lámpara de xenon, la lámpara "bailaba" dentro de la lente, enfocando donde le da la gana.Bueno, luego cuento más que tengo que ir a currar, que todavía queda cacho.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, sigo con mi historia:a los 4 meses mas o menos de comprar el coche empieza a fallarme el foco izquierdo, enciende cuando le da la gana, lo llevo al conce y me dice la chica que hay que cambiar TODA la optica, que lo que falla es el circuito de encendido del Xenon (la verdad es que aqui se portaron bien, nada que objetar,me lo cambiaron a la semana sin ningún problema, mala suerte la mia, menos mal que estaba en garantia, sino 600€+mano de obra :shock: ).Lo gordo llego al poco tiempo:empieza a apretar el calor y un dia que salgo del curro con 30º arranco el coche con el clima y empieza a retemblar el motor que se funde el misterio, temblaba todo el coche, hasta que llega a parar el compresor del clima y deja de temblar.Del curro directo al conce,lo prueba el jefe de taller, ve el fallo y me comenta algo de un sensor de presión.Me dice que pida cita y me dan para una semana, me dice que cada vez que falle apague el clima y que si falla mucho que no lo ponga más (yo acojonadito, una semana de calor sin clima, que se le va a hacer).Se lo llevo el dia indicado, por supuesto seguía fallando.Dos horas en el taller, y me dicen que no ven nada, que el VAG no da nada y que no les ha fallado ninguna vez,que se lo lleve cuando falle.De paso les comento lo del embellecedor del volante, que a ver que pasa con él.Vuelvo a llevarles el coche dos veces mas, ninguna de ellas coincidio que fallase, los dias de mucho calor si puedo suelo irme por ahi, no veas la gracia que me hizo un Domingo en Leon, llego hasta a oler mal.Llega la revisión de los 15000 Km, llego algo rebotao al conce, les digo que lo miren bien, que sigue fallando y que si no ven nada que cambien el p*to sensor, y de paso que me nivelen las luces, que van muy bajas.Me hacen la revisión y el coche sigue igual, no han cambiado nada.Bueno, igual no, porque al nivelar el foco izquierdo me j*den el sistema de nivelación de la lámpara de xenon, la lámpara "bailaba" dentro de la lente, enfocando donde le da la gana.Bueno, luego cuento más que tengo que ir a currar, que todavía queda cacho.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AsturGTI;yo tengo el mismo coche que tu, me lo entregaron tambien en septiembre del 2003,en un concesionario de Bilbao.

 

La verdad que estoy muy contento con el coche,salvo el problema de la lente, a mi me ocurre lo mismo pero en mi caso me falla la drcha.

 

El coche me lo entregaron inmaculado no le pude encontrar ningun fallo por mucho que mire,bueno le faltaba la bombilla del maletero :shock: pero entiendo perfectamente tu cabreo,animo y sigue en tus trece que con la razon se va a todas partes.

 

Lo que no entiendo es lo de la revision de los 15.000.¿no te ofrecieron el long live?ya sabes 30.000km ó 2 años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, que mal va este servidor, ¿le pasa igual a todo el mundo?Me cuesta un huevo editar y poner un post.

 

Pues lo del long life me suena de haberlo oido por ahí, pero no me suena que me lo hayan ofrecido.Pues bueno, sigo con la historia.Después de la revisión, mosqueo monumental.Llamo a atención al cliente,les cuento la movida y me dice el tio que lo lleve inmediatamente al conce, que ya se pone él en contacto con el taller para que me atiendan pronto.Llego al conce a la media hora y me dice el encargado (no estaba la chica de siempre) que lo deje alli.Pregunto cuanto van a tardar, y dice que no sabe.Les digo que me dejen un coche de sustitución, y me dice que no tienen.Como paso de quedarme el finde sin coche, quedo en llevarlo el lunes a las 3, despues de currar.

 

El lunes se pasa el coche toda la tarde en el taller, hasta las 7.Le cambian otra vez la óptica y el compresor del clima (fueron directos al compresor, nada de sensores de presión, pa mi que ya sabian que era eso y me dieron largas hasta ese momento, claro, son 180.000 de las de antes...).

 

Lo de j*der el foco de Xenon lo digo por que a los pocos dias me llama al móvil un responsable de VW preguntándome si creía yo que pudieron ser los del taller los que lo estropearon,de hecho me lo preguntó varias veces, me dijo que si así lo pensaba que tranquilo, que se lo dijera , eso da que pensar,¿no? Esto fue mas o menos el 15 de septiembre, por lo que no veais como mola pasar el verano con el clima chungo...

 

Y esto es todo por hoy.Próximo capítulo: como mola que se te apaguen las luces del interior.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante