Jump to content

Nuevo Firefox 3.5


6qliencres

Publicaciones recomendadas

a mi al principio,hace 2 meses o asi,cuando me instale el 3.0.11 me iva tambien muy rapido,pero se fue ralentizando.

borre todos los archivos de internet,contraseñas,sitios web visitados,cookies,archivos del registro,... en fin

TODO

pero no volvio a ir tan rapido como al principio

supongo que con este pasara lo mismo!!

y tengo 6 mb de ONO

cable fibra optica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he utilizao firefox, y la verdad que con esta actualizacion parece que el foro va mas rapido...

 

PD: A que te refieres con que es mas pesado?

 

Supongo que tiene mucho que ver con que cada día las páginas tienen mucha carga de banners, javascript, flash... pero vamos, que con la tontería el Firefox ya empieza a moverse en 100MB con mucha facilidad (ahora mismo 100MB con 3 páginas del foro abiertas :?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probadlo, el foro va mucho mas rápido, disponible desde HOY 8)

 

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/3.5/releasenotes/

 

Desde ayer? Lleva algún dia más..la verdad no es mal navegador, mucho mejor que el IE8 y que IE7, a cúal más malo de los dos, el problema que tiene es que cada dia más gente lo está usando y cad vez más habrá más ataques o se intentará más burlar la seguridad de este navegador..casi todo son ventajas, 100 % recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja es que este nuevo 3.5 es, por primera ver, con función "multihilo" que, en principio, debería hacer varios procesos simultáneos sin ralentizar.

 

PD: Para borrar todo los temporales, cookies y demás para que vuelva a ir rápido recomiendo usar CCLEANER.

 

Saludos 8)

lo tengo,pero no va como el 1º dia....

:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi al principio,hace 2 meses o asi,cuando me instale el 3.0.11 me iva tambien muy rapido,pero se fue ralentizando.

borre todos los archivos de internet,contraseñas,sitios web visitados,cookies,archivos del registro,... en fin

TODO

pero no volvio a ir tan rapido como al principio

supongo que con este pasara lo mismo!!

y tengo 6 mb de ONO

cable fibra optica.

 

¿Tienes muchos plugings?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que significa??

yo es que no tengo mucha idea de todo esto tio....

:neutral:

 

por cierto,hoy me han traido el router nuevo de ONO

50 mb

de los cuales solo me llegan 27 como maximo!!

asique mañana llamo,a ver que problema hay....

 

Los plugings me refiero a los complementos: barra google, barra yahoo... están en Herramientas/Complementos.

 

Lo de los 50MB ONO no te fies, la oferta será esa pero en letra pequeña te dirá que solo te garantizan un X % de los 50MB y eso varía en función de la distancia a la que estes de la subestación de tu zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plugings me refiero a los complementos: barra google, barra yahoo... están en Herramientas/Complementos.

 

Lo de los 50MB ONO no te fies, la oferta será esa pero en letra pequeña te dirá que solo te garantizan un X % de los 50MB y eso varía en función de la distancia a la que estes de la subestación de tu zona...

37 mb me han llegado en los test que he echo.

ahora mismo no tengo ningun complemento.solo el java,un traduictor,y otro mas.

antes me baje 4 o 5 y con el downloadhelper,me ralentizaba el youtube INCREIBLE

lo borre porque me ponia de los nervios.

asique ahora no me he descargado ninguno,paso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante