Jump to content

¿Me han estafado?


raulKs

Publicaciones recomendadas

He comprado esto a un forero DSC02946.JPG y me he dado cuenta q uno de los enganches viene roto o falta la pieza negra q veis a la izda.

 

Queria saber si a pesar de no estar esa pieza encajara en el volante ya q intento ponerme en contacto con el vendedor pero no me contesta, lo q hace q me preocupe mas aun..

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind y el resto de moderadores dispondrán pero desde luego si la pieza esta rota y se demuestra que estaba así antes de la venta y el vendedor lo ha omitido lo lógico es que el paquete hiciese el viaje de vuelta y el dinero también,pero esto tampoco es un foro de ventas por lo que no hay normas preestablecidas,no se yo me sometería al arbitrio de lo los moderadores y si ellos consideran que el vendedor tiene que ser expulsado del club,amonestado etc pues lo que ellos digan.

 

:shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos anclajes sirven para coger la parte exterior del centro del volante, que es para accionar el claxon.

 

PArece como soldada, sin verlo en vivo, yo pondria la parte qeu cubre el airbag y veria si se queda bien trabada y si funciona el claxon.

 

No estoy seguro de qeu tengas o no problemas.

 

Por cierto el comprador, te informo del estado de la pieza.

 

Si no es asi, eso esta muy feo, por lo menos deberia haberte informado de ello.

 

En alemania los vendedores en eso, informan siempre del estado y si hay averias, o problemas siempre lo ponen. Son mucho mas legales, por lo menos en mi experiencia.

 

Hecho muchisimas compras en alemania, en usa.... y solo he tenido un problema aqui, en España-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho muchisimas compras en alemania, en usa.... y solo he tenido un problema aqui, en España-

 

La verdad que si,en alemania los coches no les tocan los kilometros porque les retiran la licencia de venta y además es delito,aquí en todos los compraventa tienen 19.000,49.000 o 69.000 ,menudos pajaros.

 

De todas formas ¿el forero es de aquí de España o es por Ebay?

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os comento, el vendedor en ningun momento, ni antes ni despues, del periodo de transicion de la compra me dijo el estado en q estaba el airbag, ha sido hoy cuando he abierto el paquete cuando lo he visto.

 

He estado esta tarde en un taller y hemos probado miles de combinaciones, ya q al poner el airbag ocurria dos cosas:

 

1- sobresalia mas de la cuenta el airbag por el lado de la soldadura q por el otro. Quedaba como si estuviese descolgado o algo. Horrible.

 

2- y mas toca cojones, hacia contacto con el claxon y al encender el coche no paraba de pitar al no tener la pieza protectora negra.

 

Al final, despues de muchas combinaciones de cinta americana, cinta carrocero, fixo, etc etc etc... hemos quitado varios muelles de la parte superior del volante y asi por fin hemos evitado el contacto.

 

Resumen, he tenido q pagar 50€ al mecanico por su servicio sin tener pq, por lo q el airbag no me ha salido ya tan barato y encima el claxon solo pita por la parte inferior. PA CAGARSE!!!

 

Consejo: JAMAS os fieis de nadie y aseguraros por fotos web cam o lo q sea, en el estado en q vais a adquirir una pieza, en este caso de un forero español.

 

Como dice Samy, yo tp he tenido nunca problemas con los pocos productos q he comprado en alemania, solo aqui... q cosas eh?

 

Moraleja: hablando CLARO se entiende la gente :wink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, solo queria comunicaros q nos hemos puesto de acuerdo el vendedor y yo y hemos tratado, negociado y arreglado este aparatoso mal entendido.

 

Pido disculpas si me he excedido en mis palabras o he herido la sensiblidad de alguien, estaba pasado de vueltas y en caliente se dicen muchas cosas de golpe.

 

Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, todo sigue como antes.

 

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante