Jump to content

¿Cuándo el golf 30 aniversario?


dasni_gl

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que para cuándo toca el golf 30 aniversario, si alguno sabe algo, tiene fotos o hace montajes, que los ponga.

Yo apuesto porque lo sacarán con el motor del gti y el nuevo tdi que anuncia 170cv. Acabado con toques en aluminio en el interior (espero que no haya rojo por todas partes) emblema en pomo, volante...

no sé, más imaginación por ahí?

El que más me gustó fue el 20th, porque el 25 era un pelín descafeinado. (Aunque ya me gustaría tenerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puessss.. me parece a mi que no.... el TDI 170 va para el GTI. No se si sacaran un acabado especial para el GTI 30th, pero me huelo que no, que ese 30th sera el futuro R36, así como el 20th de GTI fue el 337.

 

 

Uys, que lio has montado aqui....

 

Cuando el Golf cumplió los 25 años sacaron 2 modelos:

Golf GTI 25 aniversario o 337, que se vendía en UK y Alemania.

GOLF%20GTI%2025%201.jpg

 

Golf TDI 110CV 25 aniversario, que se vendía en España (con estas llantas)

P1010005.JPG

 

 

Cuando el Golf GTI cumplió 20 años se sacó el 20 Aniversario en USA y Canadá:

406999_GTI.jpg

 

Creo que así quedará más claro :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lío nada... es que no me expreso mu bien.... si es que soy de ciencias----

puessss.. me parece a mi que no.... el TDI 170 va para el GTI. No se si sacaran un acabado especial para el GTI 30th, pero me huelo que no, que ese 30th sera el futuro R36, así como el 20th de GTI fue el 337.

 

el 20 aniversario de GTI fue el 337, igual que lo fue el 25 aniv GTI en alemania, es lo que digo arriba... y todos son 337, pues es el código interno del desarrollo del proyecto original del GTI , como bien sabes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lío nada... es que no me expreso mu bien.... si es que soy de ciencias----
puessss.. me parece a mi que no.... el TDI 170 va para el GTI. No se si sacaran un acabado especial para el GTI 30th, pero me huelo que no, que ese 30th sera el futuro R36, así como el 20th de GTI fue el 337.

 

el 20 aniversario de GTI fue el 337, igual que lo fue el 25 aniv GTI en alemania, es lo que digo arriba... y todos son 337, pues es el código interno del desarrollo del proyecto original del GTI , como bien sabes.

 

Salu2

 

NO, NO, Y NO!!!! :mrgreen:

 

El 337 es el 25 Aniversario de GOLF

El otro es el 20 Aniversario de GTI

 

El 337 lleva:

Llantas BBS 18", taloneras, alerón, piezas inferiores de los parachoques específicas, interior de aluminio, asientos Recaro, costuras en color rojo, faros de xenon, climatizador, pilotos traseros con la configuración rojo-negro-negro-rojo...

 

El 20 aniversario lleva:

Anagramas en rojo con el conejito, parachoches delantero más largo (normas de USA), faros delanteros halógenos oscurecidos, aire acondicionado (no lleva clina), llantas OZ Aristo 18", Asientos recaro, costuras en gris, interior de aluminio, número de serie en el frontal del posavasos delantero, luces de posición laterales en el parachoques delantero, parachoques trasero con hueco para matrícula pequeña, pilotos traseros con la configuración (rojo-negro-rojo-rojo), y no lleva el antiniebla trasero conectado...

 

Es más, si no me equivoco, el 25 aniversario de Golf no coincide por fechas con el 20 aniversario del olf GTI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dare la razon, solo por no leerme el tocho....:mrgreen:

 

si es que me encanta picarte.... en cuanto sueltas en tema del GTI... jejejeje.. dejate de cuadros FIS y ponle las BBS RC ya!... que como me pille despues de verano el chupaoctanos del V Gti vamos a ver.....:silvar: ta los huevos tel tacatcatcatca estoy ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dare la razon, solo por no leerme el tocho....:mrgreen:

 

si es que me encanta picarte.... en cuanto sueltas en tema del GTI... jejejeje.. dejate de cuadros FIS y ponle las BBS RC ya!... que como me pille despues de verano el chupaoctanos del V Gti vamos a ver.....:silvar: ta los huevos tel tacatcatcatca estoy ya!

 

1.- La próxima vez hago un copy-paste del Quijote... :mrgreen:

2.- Si caen las llantas pronto no serán las BBS RC...

3.- Yo también estaría hasta loswebos del tacataca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, después de aclararte un poco el tema, voy a destrozarte literalmente... :mrgreen:

 

Empecemos por pequeños detalles....

 

Referencia de la centralita del GTI 337 : 06A 906 032 ML

Referencia de la centralita del GTI 20AE : 06A 906 032 HF

 

Colores del GTI 337: Plata Reflex

Colores del GTI 20AE:

Azul Jazz = LW5Z

Amarillo Imola = LY1C - - - - - a ver quien es el primero que pinta uno del foro.... :wink:

Negro Mágico Efecto Perla =LC9Z

 

Equipamiento de serie:

VOLKSWAGEN 2003 20TH ANNIVERSARY EDITION GTI

4,000 units total in the U.S. and 200 units total in Canada

Cars will be numbered via a dash plaque (Canadian cars not numbered)

POWERTRAIN

• 1.8t turbocharged 180 bhp @ 5500 rpm with 173 lb-ft torque @ 1950 rpm

• 6-speed MQ350/O2M350 manual transmission

 

BRAKES & SUSPENSION

• 12.3 inch front rotors, 10 inch rear vented rotors, red powder-coated calipers (all from Audi TT)

• Eibach springs that are 20% stiffer than stock, 23mm RSB, 21 FSB, gas charged Monroe shocks, metal/rubber rear bushings, 30mm drop

 

EXTERIOR

• Colors: Black Magic Pearl, Jazz Blue & Imola Yellow

• 18" R32 Wheels (Produced by OZ)

• Michelin Pilot Sport 225/40-ZR18 tires

• Votex body kit with front valence, side skirts, rear valence and hatch spoiler

• Side mirrors painted gloss black

• Darkened headlamp housings

• Red retro GTI logo on front grill and retro rabbit badge along with red retro GTI logo on rear

• Chrome 2.25" exhaust tip with full chrome underbody piping

 

INTERIOR

• Black interior with black headliner

• Recaro seats silver/grey and black

• Red-lined seat belts

• European instrument cluster with aluminum trim bezels

• Brushed aluminum interior trim (complete kit)

• Leather-wrapped 3-point steering wheel

• Silver/grey stitching on steering wheel, shift boot and handbrake knob

• Special golf ball shift knob similar to original GTI shift knob

• Silver/grey trimmed floor mats

• Aluminum pedals with rubber inserts

• Silver GTI door sills

• Monsoon Sound System

• Sunroof

 

VOLKSWAGEN 2002 GTI 337

1500 units total in the U.S and 250 units total in Canada

POWERTRAIN

• 1.8t turbocharged 180 bhp @ 5500 rpm with 173 lb-ft torque @ 1950 rpm

• 6-speed MQ350/O2M350 manual transmission

 

BRAKES & SUSPENSION

• 12.3 inch front rotors, 10 inch rear vented rotors, red powder-coated calipers (all from Audi TT)

• Eibach springs that are 20% stiffer than stock, 23mm RSB, 21 FSB, gas charged Monroe shocks, metal/rubber rear bushings, 30mm drop

 

EXTERIOR

• Color: Reflex Silver

• 18" BBS RC Wheels with ball shot peened finish

• Michelin Pilot Sport 225/40-ZR18 tires

• Votex body kit with front valence, side skirts, rear valence and hatch spoiler

• GTI 25th Anniversary badges on front grill and rear

• Chrome 2.25" exhaust tip with full chrome underbody piping

 

INTERIOR

• Black interior with grey headliner

• Recaro seats red/black

• Red-lined seat belts

• Brushed aluminum interior trim

• Leather-wrapped 3-point steering wheel

• Red stitching on steering wheel, shift boot and handbrake knob

• Special golf ball shift knob similar to original GTI shift knob

• Red trimmed floor mats

• Aluminum pedals with rubber inserts

• Silver GTI door sills

• Monsoon Sound System

 

 

El 337 es del 2002, y está basado en el GTI 25Aniversario de Alemania, para mercados americanos (básicamente es el mismo adaptando pijadas para poder venderse en USA como los parachoques), el 20 Aniversario es del 2003.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo tengo duda-pregunta a 205gti, ya sé que has dejao claro que el golf25 aniversario es con esas llantas... pero mi cuñao lo tiene comprao nuevo y le venía con otras, de cinco palos vistas creo que en el bora, no son las de la foto.

y la pregunta sigue ahí, primero sacaran el golf 30 aniversario y luego el golf gti 30th ?? ése será la caña........espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta más el gris del (si no me equivoco el 337 del año 2002) que el amarillo del 2003, lo veo cutre con los retrovisores negros, y las llantas le quedan mejor las bbs.

explícame las llantas del azul porfa, que soy un inculto.

 

Para gustos los colores... a mi me gustan más la llantas del amarillo, que son las mismas que lleva el R-32. En cambio el interior me gusta más el del 25 aniversario porque lleva las costuras en rojo. Los espejos en negro que te parecen "cutres" le daban el toque distinto respecto a otros GTI. Son pintados en color negro, no son de plástico negro sin pintar, con lo que aún quedará mejor "en vivo"... Y los faros oscurecidos son mucho más bonitos que los xenon.

El 337 lleva el parachoques delantero un pelín más largo para poder cumplir normas USA y lleva las luces de posición laterales que lleva el amarillo.

 

El TDI 25 aniversario de España llevaba las llantas del azul, que son en 16", desconozco si también lo sacaron con otras llantas. Asegúrate que tu cuñado tiene un 25 aniversario (no un TDI highline), y si son de 16", porque así sabremos alguna cosilla más ;-)

 

En cuanto a lo de Golf 30 aniversario, creo que sí sacarán algo. Cuando hizo 20 años ya sacaron un 20 aniversario sobre la base del Golf III. De todos modos, si el 25 aniversario lo sacaron en el 2002, hasta el 2007 no toca sacarlo, y hasta el 2008 no tocaría sacar el "25 aniversario GTI"... y de esas versiones no van anunciando mucho antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias 205gti por culturizarnos.

yo creía que faltaba menos para el 30 aniversario, ya que el golf serie I si no me equivoco data de 1974.

El tdi de mi cuñado es el 25 aniversario, 110cv, en el mismo color azulito, Lleva climatizador, y en el pomo pone claramente lo del 25 aniversario. Y esas no son sus llantas, son unas de 16' de cinco palos "macizos". Y por madrid ya he visto bastantes, aunque fue una serie limitada.

Y los retrovisores.... para gustos colores, seguro que en directo gana algo, pero los retrovisores de color negro no me convencen, a mi parecer, los del s3 o en el mismo color de la carrocería.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto algunos de los perfiles de foreros que tienen el 25 aniversario, y están las llantas de la foto que tú dices, me están entrando dudas, pero hay un chico que vende unas llantas del 25 aniversario y ha puesto esta foto, a ver si funciona el link. yo digo estas últimas.

https://www.clubvwgolf.com/Foro/viewtopic.php?t=4037

a ver si alguien nos saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante