Jump to content

Tengo un admirador/a


khazad

Publicaciones recomendadas

Pues en mi caso llevo una semana que un gracioso me levanta todos los limpias...ademas en el parking del curro. Tengo la sospecha de que es alguien de otra empresa. Como le coja... :disparos::disparos:

 

Amos no me jodas!!!! :shock:

 

Si lo se pongo una web cam apuntando y a ver quien es el joputa.... manda webs...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena pero con la estupidez tan grande que hay en este país, hay que tener cuidado de donde se aparca el coche. Desde luego, cuando voy a algún sitio de marcha, lo dejo o en un parking o lo más lejos posible de los bares, para evitar acciones de:

 

a) Subnormales.

b) Borrachos.

c) Envidiosos.

d) Todas las anteriores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena pero con la estupidez tan grande que hay en este país, hay que tener cuidado de donde se aparca el coche. Desde luego, cuando voy a algún sitio de marcha, lo dejo o en un parking o lo más lejos posible de los bares, para evitar acciones de:

 

a) Subnormales.

b) Borrachos.

c) Envidiosos.

d) Todas las anteriores.

 

Saludos

estoy totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada, yo vivo en una calle llena de lindos ancianitos que desinteresadamente ponen de comer a gatitos sin hogar. Pues la calle esta llena de gatoss y estos duermen sobre los capos calentitos de los coches, y ademas se echan unas peleas de miedo encima de los techos. Asi que ya os podeis imaginar como tengo el coche, pero que hago los MATO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante