Jump to content

Asi podria ser el nuevo Golf R36


chelule

Publicaciones recomendadas

Se trata de una "recreación" digital que se ha montado un manitas. Estas fotos ya las había visto en otro foro español, venían acompañadas de distintos trabajos sobre un MitsubishiEVO, un Honda TypeR...etc. No voy a negar que es impresionante pero una composición particular.

 

A seguir esperando...

 

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene mucha pinta de ser el R...

 

Lo que si es que da una idea de como quedarían con los paragolpes alisados, guapisimo.

 

Ahora, ni de coña haría eso, ha sido pintar el paragolpes trasero y aunque queda mucho mas guapo es un latazo. Siempre procuro no aparcar en línea, para que no me den. Y ayer con la que estaba cayendo lo tuve que dejar aparcado asi, y cuando fui a recogerlo ya tenía el culo marcado. :( En serio, mejor el culo negro y te quitas de preocupaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, alguna mente calenturienta con mucho tiempo y con ganas de photoshop, ha hecho estas fotos, peor no deja de ser chulas, lo que no me creo, es que los lavafaros vayan asi una tapita super puesta por encima del paragolpes, y que el parachoques trasero sea de una pieza,

 

Pero si hoy por hoy estuviera ya disponible asi en el conce, ya tenian un pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante