Jump to content

alguien ha comprado a http://www.gti-tdi.de


OpeNDoOr

Publicaciones recomendadas

Es de los mas serios que pululan por e-bay, muchos le hemos comprado cosas.

 

lo que pasa es que la mayoría de los vendedores de ebay no responden a los mensajes menos a la hora de pagar... :mrgreen:

 

este no contesta porque todas las respuestas las tienes en su foro... usa el babelfish pa entender algo si no pilotas alemán, o postea como he hecho yo elgunas veces... :Mrgreen:

 

https://www.gti-tdi.de/board/index.php

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su madre xD

 

ya le mande uno en eleman y todo.. sectario ¿Qué te costo el envío?

 

salu2

 

16.50+iva (10 días)

 

:wink:

 

Y el cuadro que compras es nuevo o usado??

 

Lo digo por el tema de ponerle los KM reales al cuadro nuevo....o se lo dejas con los KM que venga??

 

Un saludo

 

Son usados,pero estan impecables y todos vienen a 0 km con el código de no se que,puesto que aún no lo he conseguido echar a andar.

 

:cry:

 

saludos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el guru de los cuadros VW.

 

Y en su web tiene toda la info habida y por haber sobe el tema.

 

Pocero creo que también le cogió el cuadro a él.

 

Es muy serio y sus cuadros están siempre "manipulados", vamos que los abierto para dejarlos a 0.

 

Y ya de paso deciros que yo tengo a la venta uno Sport para diesel nuevito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el guru de los cuadros VW.

 

Y en su web tiene toda la info habida y por haber sobe el tema.

 

Pocero creo que también le cogió el cuadro a él.

 

Es muy serio y sus cuadros están siempre "manipulados", vamos que los abierto para dejarlos a 0.

 

Y ya de paso deciros que yo tengo a la venta uno Sport para diesel nuevito ;)

 

Tengo que ponerlo de momento lo intentaré en Galdakano,pero si no funciona ya me estás dando la dirección de donde lo haces tú.

Ya me veo dando la vuelta a España con el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bue.. es que me da que a canarias el muy cabroncete no lo envía :(

 

¿Alguien que lo venda? Es para un TDi GTI ha de marcar 260 y lo quiero con FIS :)

 

Yo le he pillado el cuadro y todo ok hasta el momento... bueno, todo no, en el confesionario aún no me lo han codificado porque me comentan que han de conectarse con fábrica por los códigos y que tenían problemas de conexion de internet

 

205GTI no tienes el cable ?? o alguien te lo pueda hacer ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bue.. es que me da que a canarias el muy cabroncete no lo envía :(

 

¿Alguien que lo venda? Es para un TDi GTI ha de marcar 260 y lo quiero con FIS :)

 

Yo le he pillado el cuadro y todo ok hasta el momento... bueno, todo no, en el confesionario aún no me lo han codificado porque me comentan que han de conectarse con fábrica por los códigos y que tenían problemas de conexion de internet

 

205GTI no tienes el cable ?? o alguien te lo pueda hacer ??

por qué no lo va a enviar a canarias? si los envía a EEUU... :silvar:

 

El coche de César no lo puede instalar él, es un Inmo III, y para ver el código del inmo antiguo, no lo puede ver, necesita una serie de codigos adicionales que solo puede obtener la VW de su base de datosm, y no los dan... con lo cual le toca instalarlo allí.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bue.. es que me da que a canarias el muy cabroncete no lo envía :(

 

¿Alguien que lo venda? Es para un TDi GTI ha de marcar 260 y lo quiero con FIS :)

 

Yo le he pillado el cuadro y todo ok hasta el momento... bueno, todo no, en el confesionario aún no me lo han codificado porque me comentan que han de conectarse con fábrica por los códigos y que tenían problemas de conexion de internet

 

205GTI no tienes el cable ?? o alguien te lo pueda hacer ??

por qué no lo va a enviar a canarias? si los envía a EEUU... :silvar:

 

El coche de César no lo puede instalar él, es un Inmo III, y para ver el código del inmo antiguo, no lo puede ver, necesita una serie de codigos adicionales que solo puede obtener la VW de su base de datosm, y no los dan... con lo cual le toca instalarlo allí.

 

Salu2

 

De todas formas eso no significa que puedan hacerlo, simplemente que pueden intentarlo.

 

Y DavivV le acepto a tu peludo lo que dice.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canarias.. región ultra periférica.. políticamente somos canarios.. luego españoles.. luego europeos... pero geográficamente pertenecemos a África

 

En la página del menda dice que lo manda a Europa, América, Asia y Australia y tal..

 

Ahora no tienen ningún tacómetro para mi, pero la próxima vez, si no encuentro nada antes, le voy a pujar aunque me cueste un ojo de la cara y le pienso pagar los gastos de envío que proceden para Europa :D

 

El coche de César no lo puede instalar él, es un Inmo III, y para ver el código del inmo antiguo, no lo puede ver, necesita una serie de codigos adicionales que solo puede obtener la VW de su base de datosm, y no los dan... con lo cual le toca instalarlo allí.

 

Yo creo que ya tengo esos códigos, me venían pegados en un llavero negro de plástico, junto con las llaves del coche.. quizás me esté equivocando :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canarias.. región ultra periférica.. políticamente somos canarios.. luego españoles.. luego europeos... pero geográficamente pertenecemos a África

 

En la página del menda dice que lo manda a Europa, América, Asia y Australia y tal..

 

Ahora no tienen ningún tacómetro para mi, pero la próxima vez, si no encuentro nada antes, le voy a pujar aunque me cueste un ojo de la cara y le pienso pagar los gastos de envío que proceden para Europa :D

 

El coche de César no lo puede instalar él, es un Inmo III, y para ver el código del inmo antiguo, no lo puede ver, necesita una serie de codigos adicionales que solo puede obtener la VW de su base de datosm, y no los dan... con lo cual le toca instalarlo allí.

 

Yo creo que ya tengo esos códigos, me venían pegados en un llavero negro de plástico, junto con las llaves del coche.. quizás me esté equivocando :S

 

Indica la dirección de alguien del club de la peninsula y que el te lo reenvíe,por ejemplo.

 

es una solución.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante